Garrita25 Publicado 4 de Diciembre del 2021 Publicado 4 de Diciembre del 2021 Hoy caí por estos lares, y esta flaca me engatuso 1. Descripción del Rostro: redondo morocha maso simpática una mirada de flaca de barrio que es cachera 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura poco / barriga poco / senos pequeños para medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culo maso / piernas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada particular a exception de su tatuaje en la parte baja de la espalda especié de un tridente 8. Apariencia / Vestimenta: falda rosada y sostén rosado 9. Ajuste Vaginal: nada csmare un inicio si, luego casi nada 10. Sexo anal: me pidió 10 mas 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: comenzó con besos en el cuerpo mientras yo estaba tirado, luego me hizo un Mamey regular, luego de la mamada comenzó ella arriba dándome la espalda, luego misionero, al hombro, luego ella arriba de nuevo y luego perro, luego ella arriba mirándome This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fin 13. Higiene Personal: sin olores fui el primero del día 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 03 cerca al escenario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio amplio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: no regresaría 1
Publicaciones recomendadas