Jump to content

FLOR COLOCHA ESTAFADORA BLANCA GRUESA ALTA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:Rostro bastante agradable, bastante fino, cabello lacio algo castaño

2. Edad: le calculo 30

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tirando para gruesa/ algo despachada pero si mantiene  la forma/ si de chelera/ medianos parece naturales pero a penas lo saca.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ culo grande pero medio choreado pero aun mantiene la forma/ gruesas acorde a su contextura con presencia de rastros de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pequeños en distintas parte, el mas notorio un nombre que no recuerdo por encima de la teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: mini tipo dalina y conjunto negro a licrado que le ajusta la barriga ni se saca en la atención

9. Ajuste Vaginal: Si aun mantiene ajuste a pesar del alto  kilometraje

10. Sexo anal: Dice dar pero es estafa

11. Mamada: para el olvido ni un minuto solo la punta pone su mano, hasta la hueva

12. Relato del Servicio: comenzamos al filo del catre pero es recontra quisquillosa, cuando la cambio al hombro estira las piernas y no quiere que la penetres del todo, ya estaba desganado se pone en 4 se ve regular culo grande pero me empieza a relogear, le pido el culo y hace la finta de ponerse crema, luego se pone en misionero y aprieta el culo para quemar tiempo y no puedas penetrarla, nada de nada, con la relogeadasa que te aplica me jodia y no estoy para aguantar cojudesas, me llego al pincho me paré y tiré el condón, me cambié safé sin despedirme.

13. Higiene Personal: No encontré olores extraños

14. Besos en la Boca: no beso a putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos con cambiadera y relogeada/ 50 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: la rotán pero  la encontré 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de costumbre

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 , cero no hay nada rescatable, pérdida de tiempo y dinero, te ganas una renegada

20. Comentarios Adicionales: Parece docil, te promete el oro, pero adentro es una m, apenas te contesta, relogera y te dice que el plus es el anal pero luego pone peros y no quiere ni siquiera que la metas bien por la vagina y menos por el anal, una estafa total.

Editado por Amo7
Mejorar la redacción