Jump to content

LAURA COLOMBIANA DELGADA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Es bonita con brakets, cabello medio marrón negro lacio

2. Edad:  22

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco/ tiene regular/ no barriga al sentarse un royalito bien pequeño/ medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si el mas notorio unas letras por la columna

8. Apariencia / Vestimenta: chica de casa/ con vestido tipo gala

9. Ajuste Vaginal: regular aun mantiene
10. Sexo anal: dice no dar

11. Mamada: regular para bajo, no se esmera poco tiempo

12. Relato del Servicio: luego de cancelarle procede con el oral descrito, le pido en misionero se hecha es bastante mecánica ni siquiera trata de fingir con gemidos, luego pasamos al hombro aquí unos gemidos bastante falsetes, luego pasamos en cuatro se siente mejor el ajuste y me comenzó a decirme del tiempo-reloj- le di regular tiempo y terminé.

13. Higiene Personal: Sin olores extraños

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos con cambiadera y todo

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: Creo 42 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 4.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Es bastante fría, casi ni te habla, en la puerta parece buen polvo, pero es solo normalito
Editado por Amo7
Publicado
1. Descripción del Rostro:no parece colombiana tu la vez y es  delgadicima parece esas pituquitas que vez de universidades unas teticas un culito flaquita y una carita de chibola además usa braket.

2. Edad: me dijo 20

3. Talla:con tacos me llego al hombro yo diría 1.60

4. Color de Piel:blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda que mierda diría no se no voy a leer voy a cachar.

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido negro

9. Ajuste Vaginal:si tiene ajuste la flaca 

10. Sexo anal:no me interesa nunca pregunto.

11. Mamada:buena pero no extraordinario 

12. Relato del Servicio:bueno estaba arrecho y cerca al club salía de una reunión;llegue a eso de las 11:30 ya tarde para el cache pensé pero estaba sopa esto fue sábado para domingo no había estacionamiento libre toco esperar para entrar bueno si ya me había comido esa mierda 💩 de pista no tocaba más,pero putas masomierdas nomas además ya eso de las 12 se hiban algunas diciendo estos huevones preguntan y no cachan voy a la barra y la encuentro , ya antes había conversado con ella pero no cache 
Le pregunto y me dice que estaba con un enamoradizo me llego al pincho más adelante les cuento bueno ,me dijo espeta un momento,ya fuimos rumbo al cache todo bien me exita la flaquita bailandome como ya estaba en copas me atendió bien,se quito la ropita ni tenua brasier y esas tetitas no lo nescesitan tampoco por pequeñas en eso me mete una chupada coloca condon,y se me empuja al sillón se  sienta monta la pony comienza a menearse para que estaba rico me dice besos es adicional pero mentada es parte del culeo con sonrisa pícara la flaca me puso más arrecho,creo que es depende como la encuentres a las bandidas y cono le caigas ,bueno la levanto en peso y ala cama misionero le doy rápido y duro me dice hasme  🐩  ok y allí se ve ese potito pequeño ,puta tocan la puerta que jodido,bueno seguimos ignorando el golpe de la puerta bueno ya de eso le digo misionero en eso una pierna al hombro le di duro la muy bandida comenzó a gemir y menearse y gimio más fuerte se vino creo bueno si será verdad también nadie sabe si es actuado o real ,la bandida se levanta raro me dice que rico con el anterior me dejo con ganas de llegar pero contigo guaau si será verdad gracias le dije de todos modos y otra vez golpean la puerta y abre la ventana y era el enamoradizo esos tan cagaos esas germas van por el billete más huevas un pelo wewas vi y en eso converse con ella y cuenta que es un caserito que ya tienen salidas por fuera y que hay cierta confianza bueno por mi normal le dije quería conversar y safarse de este tarado parece pero este se ha templado de la germa y ella ya le dijo es sábado y hay chamba así que ella cachando saca más que fichando trato,bueno esos enamoradizo paque se porto chebre la colombiana. 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:con adicional me dijo

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:las condesas era el segundo pasillo en la recta del cajero,no veo números disculpen voy a cachar

17. Número de Habitación:no vi el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia luego de cachar pasan trapeador

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7

20. Comentarios Adicionales:cuando dicen adicional me llega al pincho.

Publicado

1. Descripción del Rostro: Agradable, cara de chibola y risueña, con brakets.

2. Edad: 25 

3. Talla: 160 + -

4. Color de Piel: Clara (no blanca) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / Casi plana, tiene hijo(a) se nota / dos limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Angostas / pequeño / delgadas. Contrario a la media de mujer Colombiana

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahí, nada relevante. 

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas de negro. 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. 

10. Sexo anal: No pregunté, pero dice ser virgen por el chicote. jaa

11. Mamada: Es promedio, no llegar a destacar.

12. Relato del Servicio: LLegué ya en chelas al local, estando allí no tenía ganas de hacer el recorrido, y esta flaquita fue lo primero o segundo que vi. Pasé a su cuarto y le pagué 50 cholas. La flaca me dice que ya me había visto antes, lo que me pareció raro, porque no suelo visitar muy seguido el templo. Pero en fin, Pasamos al cache, aquí esta flaka mejora bastante en relación la mamada, finge al punto que parece disfrutar el polvo, es como si te cogieras a una amiga. En resumen, buen cache.

Después de un buen rato, le digo que será la próxima porque no podía terminar por las chelas que traía encima y ya tenía la pichula adormecida. Además era posible que mis patas me anden buscando o me hayan dejado.

La flaquita es de puta madre, tiene buena conversa y es un cague de risa.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Nunca las beso. Pero si atraca la flaca, se regala.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 min entre previa y cache. / 50 cholitas.

16.Teléfono / Anuncia / Local:  El segundo cuarto de la recta del cajero.

17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se limpia después del polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntitos.

20. Comentarios Adicionales: Recomendable. Es posible que regrese

Publicado
Debía este rating.

1. Descripción del Rostro: pequeño, ojos bonitos, pokitin cachetes, usa brackets.. ah cabello lacio largo color castaño con algunas partes de rubio. :beauty:

This is the hidden content, please

2. Edad: mm debe ser 25 aprox

3. Talla: 1.65-1.70 con tacos, no se sacó 

4. Color de Piel: clara, piel suavecita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / muy pokitin, al sentarse alguito de marcas / entre peques y medianos.. con aureolas y pezones maso peques para lactar todo el rato a full :feel_good:

6. Caderas / Culo / Piernas: peque / entre medianito y peque / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: a un costado del estómago, también a lo largo de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 

9. Ajuste Vaginal: pucha está flaka parece virgen jeje, ajuste al 92% jeje, la pichula entraba con dificultad. Ah papita que falta depilarse csm.

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: si bacán el pete, aún así no visitó boloñas, yo estaba en otro asunto..

12. Relato del Servicio:

La ví y quede flechado, me hizo recordar cuando este local era conocido x las colochas jeje.

Adentro nos presentamos, congeniamos bien.

Nos acercamos y empezamos con la previa metiéndonos mano x todo lado, pero obviamente yo fui muy delicado.

Se pone en misionero dónde le dí suavemte, lactando ricolino.

ESe ajuste bien bravo jeje, en vaquerita se movía bien, después para acabar la puse en perrito largo rato.

13. Higiene Personal: todo ok, te limpia la pichula

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 50 bolívares, 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):

Considerando los spolers y el dejo..

Total = 7.00 puntos

20. Comentarios Adicionales: