Jump to content

Paola - Rulosa piernona kra15÷clle19/20 Zona de tolerancia Santa Fe.


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello rulos negro abultado, ojos achinados linda sonrisa cara redondeada.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: Trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buena figura y tetas pequeñas pezones oscuros 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor sus piernas y caderas y culo formadito uff en 4 se quiebra todo un espectáculo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo varios derecho y su hombro tmb no recuerdo de q we.

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un conjunto de 2 piezas falda y top ceñidos tipo plastificado que brillaba.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta esa cuca papita rasurada medio oscuro xd

10. Sexo anal: Chi cheñol 20+ full tubería, pero ñafo. 

11. Mamada: El 69 ufff que rico lo succiona como cel mientras un poco mas meto mi cabeza en su cuca jajaja :still_dreaming:

12. Relato del Servicio: La estaba marcando mientras tomaba mi tintico en la vereda del frente con mi kaumza el cachacho xd termine y fui veloz a pedir proforma y csm linda y risueña la chama caí en sus encantos... le pago con puros billeticos de 2k jaaa y pase al matadero... entre al ñoba un rato causado por el tinto y al salir ya estaba como eva ufff que mujeron csm... en una la apretuje hacia mi y le chupe los limones ricaso bate... después la pongo en 4 pa abrirle el culo y chuparle la conchasa ... con cuidado noma no tocar el marroneo :v ya fierraso me hace un 69 bravaso y después se pone a cabalgar en cuclillas mientras la cojo de la cintura... de mueve rico csm sabe su chamba no es na floja como otras...pensé que ya me venia carajoo le cambio de pose al filo en patas al hombro...con besitos en el cuello y ya pa terminar en 20 uñas ufff q vista parces se tuerce la espalda en 90 grados con ese hoyo jugoso pero me aguanto la bombeo con fuerza esa cuquita hasta botar a todos los baby ratas... besitoen el cashete y alaoz.

13. Higiene Personal: Aseada la chama

14. Besos en la Boca: Ño

15. Tiempo de Atención / Precio: 30k petros

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa fe ZT

17. Número de Habitación: Cualquier covacha de por ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin quejas todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Ya me imagino en full tubería esta chama es re sumisa pero mucha guita pe pa la prox será papus, en la misma puerta estaba con su mana q es igualita pero mas anchita... aun no conseguí encontrar teens q den tubería por el estándar 30k en fin hay harto culos si buscas bien sin mas alamoz gente.

 

  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonitas facciones, maso semi-redondo, pelo negro rizado tipo afro
2. Edad: 21 años
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / peques
6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / goldo, consistente / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro y brazo der.
8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra de waripolera, top blanco y casaca
9. Ajuste Vaginal: regularon
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: siii....catrizz:dribble:
11. Mamada: extra-motoroi, ricoo, tirabuzon
12. Relato del Servicio:

La tenia agendada hace ratazoo, asi que se la tenia jurada, la vi sola con esa parada que me pone cachondo y me acerque a por el test y terka pedia 20k adic. por el asterix , atrake pero a full time, ya cerrao trato diretto al room, mierd.. se quedo como eva y alaaa ese culote me tenia crazy le rasmille el mohicano en esas nalgotas uff parces arme karpa y luego me recoste para el tratamiento bucal ricoo se mando una succionada extra-motoroi que ya tuve que decirle stop amore, me levante y en firulais le,pedi se pusiera y con la crem y nata le embadurne el puerko:dribble: y ya listo le hundi el tuerto ricoo caraj... una breve resistencia y despues a gozal , le bombie con alevosia y ventaja a place , naa de murmullos buen ratico y quise cambiar a patas al hombro pero nell melas muy baja la cama y volvimos a rintintin segui taladrando duro y parejo esas nalgotas amortiguan bene las embestidas y ya recalentao la culata y mi piston que hice de tripas corazon y deje salir a los bastardis jueliches, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, adioo.
13. Higiene Personal: claruuuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 50k  full* y la hab. de telo
16.Telefono / Anuncia / Local: Barrio Sta. Fe  kr.15 entre cll.19 y cll.20 - Bogota
17. Número de Habitación:  cualquiera disponible
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10
20. Comentarios Adicionales: es colaboradora eficaz y le tenia un hambre xd, le dare su repase minimo, alaoz. 

This is the hidden content, please

.

 

  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...