elnuevo2017 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: tiene cara de monito :V 2. Edad: me dijo 21 3. Talla: 160 maso 4. Color de Piel: color te 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, pechos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: culito aceptable 7. Tatuajes o Señas Particulares: en una de sus nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 10. Sexo Anal: no atraca 11. Mamada: nada fuera de lo normal 12. Relato del Servicio: Bueno me confirmaron que las nenas había abierto, fui a sapear y el primer pasadiso puro desmonte, en el 2do habían 2 venecas maso y pues esta chibolita me llamo la atención , y pa dentro, para que la flaca se deja cachar a gusto , se deja mamar los pechos , atraca cualquier pose, así que sin quejas , recomendable :V 13. Higiene Personal: todo normal 14. Besos en la Boca: no intente. 15. Precio: 30 boluartes. 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Numero de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: no jodio nadie 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Buena opción para los que le gusta hacer la chamba , la flaca no jode en nada.
Publicaciones recomendadas