Ryuzaki_L Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: rostro cuadrado ojos grandes ya se le está notando la edad pelo lacio negro 2. Edad: ya pasó la base 3 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitness/ tiene su cintura/ barriga plana/ senos operados 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene bonita figura/ buen culito rico / bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje largo en toda la espalda desde la nuca hasta llegar al culo y tatuaje de una cruz en el brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido apegadito 9. Ajuste Vaginal: en algo 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: regular chupada con succiinadas nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: ya la tenía en la mira a esta colocha se le veía bien rica en ese vestido resaltando su figura así que me animé y le entré. Me pide que le cancele nos desvestimos empieza a mandar saludos ella en cuclillas y yo de pie. Luego subimos a la cama y ella comenzó a cabalgar mientras le amasaba esos ricos senos se volteo para seguir cabalgando. Luego en misionero dónde la kine pedía más luego patas al hombro al final de perrito por buen rato deleitándome con ese culito viendo ese huequito que parece que no lo usa mucho hasta que ya no aguanté y llené la bolsa 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:45 so 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejitas 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: le pondría más puntaje pero noté como apurada para cambiar las poses. Parece que no quería perder clientes ya que era fin de semana y había regular hermanos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2
Trombosis Publicado 6 de Diciembre del 2021 Publicado 6 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Parece una egipcia, una belleza rara por la nariz. Es de Lima. 2. Edad: 35 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca color leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitness/ delgada/ planita/ senos operados(yes) 6. Caderas / Culo / Piernas: normal con bonita figura/ delicioso / bonitas piernas formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje largo en toda la espalda desde la nuca hasta llegar al culo y tatuaje de una cruz en el brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto pegadito color rosado opaco (toda la vida le gusto ese tipo de ropa) 9. Ajuste Vaginal: se esmera 10. Sexo anal: ya no hace 11. Mamada: buena con visita boloñas y mordida 12. Relato del Servicio: Hoy la encontré en la callejón inicial a esta veterana de muchas lides ( una pequeña temporada como hace 6 años estuvo por el tres mitras y antes de covid en la colonial de Chiclayo ) , el encontrón despues de tiempo previa bajada de mascarilla. Y para adentro. Comenzo con la mamada con apretada y mirándote, mordida y sus besos en las boloñas. Vamos al mate, filo de catre con patas al hombro para hacerla cambiar de color, caballito se sube encima y con su fisico gana. Misionero , y para terminar le pedi perrito ,( uno de pie y ella mirandp al espejo) ahi ha desgraciarse con ese panorama y rico culito, un anis blanquito , darle con alma hasta q cambie de color( según ella ya lo jubilo el * hasta nuevo aviso, ni siquiera para los viejos amigos) , un buen rato y se vino todo. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:45 + 5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejitas 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Buen mate con esta veterana, que se conserva full gimnasia. Lo bueno es que la puedes poner en la pose que quieras es agil, pero no la pongas en caballito. recomendable a pesar de su edad.
novar Publicado 24 de Marzo del 2022 Publicado 24 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: Como dice el cofra de arriba, media faraona 2. Edad: 35 años ya parece milf 3. Talla:1.71 con tacos. 4. Color de Piel: media blancona sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Operada las teresas, 6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito y rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje que le llega hasta el culo, la primera vez que me atendí con ella recien se lo habia hecho. 8. Apariencia / Vestimenta: es la mas calata del lugar xd 9. Ajuste Vaginal: aun se mantiene en 50% (o se mantenía) 10. Sexo anal: no soy guitarrero RRAAAAA 11. Mamada: muy buena tecnica de la milf, te pone el jebe con la boca, se siente mas rico cuando lo hace ella sentada. UFFF. 12. Relato del Servicio: Bueno gente, aqui empezó el sueño de recorrer todos los chongos del Perú RAAAA, estaba por trabajo de viaje en una pesquera conocida del lugar, y como me quedé por 2 semanas estaba con los huevos llenisimos, la verdad que jamas había pisado un chongo pero me animó la arrechura, voy pal rancho y como primerizo, estaba dando vueltas como huevon xd, hasta que la milf practicamente me jaló y me dice ya deja de dar vueltas xd. Me notó nervioso y creo que eso la exito mas a la milf encima como tengo cara de chibolo pensó que me iba a desvirginar jajaja, empezó con el mamey descrito, UFF riquisimo, puso fierro al pancho y me preguntó que pose quieres, me dijo cualquiera pero que no le toque el tatuaje que recién se lo había hecho. le di de doggy y gemia bien la flaca, tenía buen culo, paradito, me dio ganas de darle el pollito tomando agua, sonaban los plac plac con agarrada de teta xd. pa terminar ella estubo encima mio, aun con la edad y todo se movía bien, me raneo unos minutos y ya no aguante. Termino y me dijo que era muy joven jajaja, le dije que ya tenia mi edad y se puso triste, es una robacunas la kine jajaja. Besito y calabaza calabaza, todo el mundo pa su casa. 13. Higiene Personal: Olía bien. 14. Besos en la Boca: Si da pero yo no queria, solo beso a mi flaca RAAAAAAA 15. Precio: 5 so la entrada, 40 el polvo. 16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las ballenas 17. Número de Habitación: El primer cuarto de la última fila 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada la kine, orina despues del polvo xd. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7, no es la mas rica del rancho pero buen servicio. 20. Comentarios Adicionales: Me volví a atender con ella 1 mes despues, aproximadamente en Enero de este año, y estaba mas gorda 😞 y pa colmo no se acordó de mi, F HDLs 😞
MonkeyDLuffy Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 Saludos gente, estaba por chamba por estos lares y me anime a visitar el rancho, tmr estaba bien metido esta vaina, pense que me iban a descuartizar ya. 1. Tipo de Rostro: facciones de bonita, delgada, ya milf 2. Edad: 35 fácil 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, parece que hace ejercicio o ya su contextura es así / rica cinturita / cero panza / senos grandes rosadito pero operado. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada, poca cadera / culo normal, no grande, pero bonito / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido que se le hacia ver finita, más su mirada, buena 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: Se nego 11. Mamada: Mecánica, muy básico y no se lo metia todo 12. Relato del Servicio: Legue a este local, se veía chevere, un par de flacas buenas, pero esta delgadita me llamo la atención, adentro se saco y que ricas tetas tmr, comenzo con la chupada monce, luego se puso a cabalgar invertido, mirandome, tmr en vez que este duro mi pajaro, me lo puso flácido, me desanimo, luego en perro le di y no quería que lo saque mucho, ptm, me aburri le di como quería sin sacar, termine y me jale, no paso la prueba. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejitas 17. Número de Habitación: No recuerdo, pero era el corredor izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Me vacilo fisicamente, pero la atención no pasa a mi parecer, siendo bueno 5 esta bien.
Jordanser Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: como lo describen los hermanos, cuasi cuadrado, cabello lacio negro, de facciones que llaman la atención 2. Edad: 30 a mas 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness/ tiene cirunta/ nada de rollo / con ayudin, apetitosos 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a contextura, no desentona/carnoso 🤤/tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en brazos, espalda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas transparentes 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: nones 11. Mamada: tiene buena técnica, no quiso soltar al muchacho 12. Relato del Servicio: después de varios días en sequía visito la casa del pueblo para ver el menú que nos ofrecía para este año, muchas laicas nuevas y la mayoría inspira desconfianza. Con la moral baja veo a esta milf blancona y me atreví a consultar el servicio y pa' dentro. Nos saludamos para luego pelearnos, sin antes que la laica te innunde de alcohol en las manos y pelvis para luego mandar saludos a los hermanos, tiene muy buena técnica, usa mucho su lengua con unos movimientos de cuello 😉. Se toma su tiempo, en ocasiones levanta la mirada para asegurarse que tan satisfecho me sentía, coloco mis manos en su cabeza para tratar de una gp a lo que la milf no se molestó y continuamos por unos minutos más. En el catre, nuevamente se prendió del muchacho, pero esta vez casi me vengo, vi la cara de arrecha que puso la colocha 🤤. Se untó su herramienta de trabajo con lubricante y cabalgó, me dejó a disposición sus Teresas y comencé a tocarlas y a estrujarlas por la arrechura a lo que la laica me dijo en tono suave que tenga cuidado por los implantes, luego le di suaves picos. Lugo cabalgó invertidamente, pide ver ese * no muy chambeando, tiene una piel suave al tacto y acá le di unas suaves palmadas. Cambiamos a tijeras, le pedí su * negandomelo por primera vez 🥲, después vino el misionero y para terminar en dog Stylez dónde vi un bonito panorama, nuevamente tente por ese * a lo que fui rechachazo por segunda vez. Acá tome algo de impulso y bombee con algo de fuerza, cogí de los hombros a la colochita que comenzó a jadear hasta que aumente las revoluciones y terminar satisfecho. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: la canina todo el tiempo me atendió con la luz blanca, se ve algo sería en la puerta. No sentí reloj, un poco callada por ser la primera vez. En el segundo polvo se soltó un poco más, esto fue después de descansar y tomar unas chelas en la barra ya que cuando volví la encontré nuevamente libre. La próxima espere me suelte el *.
Khal Drogo Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Khal Drogo Publicado 30 de Septiembre del 2023 Publicado 30 de Septiembre del 2023 De regreso en la #26 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Khal Drogo Publicado 28 de Marzo del 2024 Publicado 28 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 13 de Junio del 2024 Publicado 13 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: semicuadrao con lineaz de nazca con algo de hojarascas de nariza achatada cejona con la cabellera semilarge laxial negra 2. Edad: 40 o + 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio /cintura media / wata leve / senos medianos tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo casi grande todavia firme / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: de varios tatus como en el centro de la espalda, en el antrebrazo zurdo ,por el lado del vientre y frases por las costillas izquierdas quizas mas que no recuerdo tambien algo de cicatrices dejadas por el dr frankenstein 8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido dorado mostrando la bombacha 9. Ajuste Vaginal: nadadora 10. Sexo anal: negacion 11. Mamada: simple mamada de chupete globo pop no gp ni huevertos 12. Relato del Servicio: ya la sacaba de bisteck de hace time teniendo el prejuicio de su baja performance ni modo le entre para catarla materialmente asi que despues de que no cumpliera algunos requisitos le hago su deposito por la cara de la moneda me quito el chandal deportivo la tia empieza a limpiar mi gusanito para luego ponerse en cuclillar a darle chupones en modo flash gordon ahora procedo a empotrarla en parada milica en la mesas sosten en sus teresas de alli la llevo a la cama de un hospital a ponerla a cabalgar en ultravelocidad que no me dejo besuquearle sus pechos de alli se vuelca colocandose patas al aire para insertarle mi microchip en la conchadesuhermana en eso me dice la ultima pose colocandose a 4 patas y darle por fin mi banana split con mucha concentracion en la fuerza ,limpia de manicero y a seguir wariqueando. 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua con gas 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 tapia$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: mediana robotex con reloj, falta mejor mr peete y soltar su anillo / lo unico rescatable que todavia tiene buen rebote de sus nalgas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
Publicaciones recomendadas