Larex96 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Nombre: amelia Edad: 25 aprox Nacionalidad: venezolana Piel: blanca c/pecas Cabello: negro ondulado Tetas: operadas Culo:operadas Ubicacion: 2do piso del local Costo: 40 soles Para ingresar al local de las sirenitas se debe comprar el ticket de entrada a media cuadra mas alla del porton principal. Ingresando se puede ver las habitaciones y el show en vivo de las putas. Por el bar hay unas escaleras hacia el 2do piso en dinde se encuentran mas habitaciones de putas. Amelia se encuentra en el pasaje del medio en la penultima habitacion. Contanfoles mi experiencia, ingrese habiendola visto em el show. Dijo que el servicio era trato de pareja con sexo oral y sin anal. Es un poco seductora lo cual me convencio. Comenzamos hablar unpoco mientras me quitaba la ropa y ella se ponia comoda. Inicio con la mamada q no fue la gran cosa pero se tomo su tiempo, luego se coloco en la pose del misionero y yo dandole por su apretada conchita. Despues comenzo a mojarse y ella quizo cambiar de pose a perrito, le dije que si podiamos continuar con esa pose, pero se nego. Su actitud comenzo a cambiar lo cual me parecio una pemdejada xq no habia pasado ni 5 min. Comenzo apuarame, lo cual me disgusto, se lo clave en perrito con furia para acabar lo mas pronto posible xq esa actitud me llego a la verga. Acabando cogi mis cosas y me fui sin siquiera mirarla.
CAMPEADOR Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 @Larex96 Utiliza la plantilla del foro para relatar un rating (relato de atención), Actívala dando click en el botton "R" ubicado en el extremo izquierdo de la ventana de posteo,.....o en todo caso te dejo aquí la plantilla, 1. Descripción del Rostro: 2. Edad: 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: Llena aquí la plantilla con los 20 items,.....para así pasar a editar este tema y moverlo a la zona donde van todos los ratings que son los considerados aportes,
Publicaciones recomendadas