JoseAnthony Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Buenas tardes , mis keridos paroquianos , este es mi 2do tema como verán , hoy alas 11 am fui aún telo chongos de independencia y todo lo mecánicazado de las putas resulta que me vine con el condón buen tiempo adentro de eya y cuando se paró se quedó el condón adentro y la lactosa estubo por mis piernas , creen que es contagioso ? O me puede dar VIH que me recomiendan mis queridos ,DHL
Driveclub Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, AQUILES1000 dijo: Chibolo mongol, cojudeces preguntan. Y porque tambien no preguntas si la flaca esta embarazada? capaz ya eres papa cachudo y ni sabes. te metes en cosas de grandes para preguntar cosas de colegio ¿Porqué el insulto con el hermano? Se nota que es nuevo, está aprendiendo Relájate. hace 3 horas, JoseAnthony dijo: Buenas tardes , mis keridos paroquianos , este es mi 2do tema como verán , hoy alas 11 am fui aún telo chongos de independencia y todo lo mecánicazado de las putas resulta que me vine con el condón buen tiempo adentro de eya y cuando se paró se quedó el condón adentro y la lactosa estubo por mis piernas , creen que es contagioso ? O me puede dar VIH que me recomiendan mis queridos ,DHL Por lo que cuentas parece que se salió el condon cuando lo sacaste, un accidente que debes esperar 6 meses si crees o sentiste que se lo metiste pelado.
Palpiteitor Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Me parece raro que una puta tu alla dejado estar tanto tiempo con el poncho lleno dentro de ella asumo que habra estado montando y no se abra dado cuenta de que te viniste. si el poncho se quedo dentro de la puta has tenido contacto con la su vagina y puede transmitir ITS en el segundo caso es que al retirarte de la canina de quedara el poncho al filo de la vagina y no tengas contacto con ella que no suele pasar depende de la aptitud de la puta también si se paltea o le llega que tenga leche de extraños dentro. de todas formas ten cuidado. Lo que puedes hacer es ir a un hospital y pedir que te den una PROFILAXIS POST EXPOSICION a un posible contagio de vih. esto te lo digo como caso extremo ya si eres psicoseado. si eres sangre fria espera tu tiempo y normal ten cuidado pollito. esto nos puede pasar a cualquiera pero es que te vengas y no te retires de la puta es muy riesgoso ya que la erección baja y la vagina succiona asi que es fácil que el poncho se quede dentro hace 3 horas, JoseAnthony dijo:
JoseAnthony Publicado 5 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, AQUILES1000 dijo: Chibolo mongol, cojudeces preguntan. Y porque tambien no preguntas si la flaca esta embarazada? capaz ya eres papa cachudo y ni sabes. te metes en cosas de grandes para preguntar cosas de colegio Tobo bien en casa , o Gonzales ya te saco los cachos ? hace 2 minutos, Palpiteitor dijo: Me parece raro que una puta tu alla dejado estar tanto tiempo con el poncho lleno dentro de ella asumo que habra estado montando y no se abra dado cuenta de que te viniste. si el poncho se quedo dentro de la puta has tenido contacto con la su vagina y puede transmitir ITS en el segundo caso es que al retirarte de la canina de quedara el poncho al filo de la vagina y no tengas contacto con ella que no suele pasar depende de la aptitud de la puta también si se paltea o le llega que tenga leche de extraños dentro. de todas formas ten cuidado. Lo que puedes hacer es ir a un hospital y pedir que te den una PROFILAXIS POST EXPOSICION a un posible contagio de vih. esto te lo digo como caso extremo ya si eres psicoseado. si eres sangre fria espera tu tiempo y normal ten cuidado pollito. esto nos puede pasar a cualquiera pero es que te vengas y no te retires de la puta es muy riesgoso ya que la erección baja y la vagina succiona asi que es fácil que el poncho se quede dentro Xvr mano , por el dato voi. A ver
Andres_salmon Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 hace 5 horas, JoseAnthony dijo: Buenas tardes , mis keridos paroquianos , este es mi 2do tema como verán , hoy alas 11 am fui aún telo chongos de independencia y todo lo mecánicazado de las putas resulta que me vine con el condón buen tiempo adentro de eya y cuando se paró se quedó el condón adentro y la lactosa estubo por mis piernas , creen que es contagioso ? O me puede dar VIH que me recomiendan mis queridos ,DHL Pucha... Es difícil un contagio por ese evento, si piensas en el bicho es más difícil el contagio, al menos que lo hayas hecho a pelo o hayas rotos el condón sin darte cuenta y hayas continuado con el acto... Mientras es bien complicado, pero si hay algunas otras ets q si son de más rápido contagio, solo tienes que esperar los 7 días a 15 de lo que tarda un virus en madurar, pero lo dudo... Yo tbm he paso por casos similares, hasta peores, a veces la cabeza caliente de gana, pero solo queda estar frío y esperar...
JoseAnthony Publicado 6 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2021 hace 4 horas, Andres_salmon dijo: Pucha... Es difícil un contagio por ese evento, si piensas en el bicho es más difícil el contagio, al menos que lo hayas hecho a pelo o hayas rotos el condón sin darte cuenta y hayas continuado con el acto... Mientras es bien complicado, pero si hay algunas otras ets q si son de más rápido contagio, solo tienes que esperar los 7 días a 15 de lo que tarda un virus en madurar, pero lo dudo... Yo tbm he paso por casos similares, hasta peores, a veces la cabeza caliente de gana, pero solo queda estar frío y esperar... Gracia mano , si ps abeses trato de controlarme hoy saliendo de pichanguiar me fui un rato a ese telochongo , gracias por el dato y el consejo lo tendré en cuenta 😁
Publicaciones recomendadas