BAMBACHO Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Cara Redonda típica de la Selva, pelo lacio 2. Edad: Le calculo unos 25 o menos quisas 3. Talla: Es peque me pongo 1.58 4. Color de Piel: es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Delgada / cinturita conservada / no toque rollos / Seños pequeños de acuerdo a su estatura 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares que bien delineadas / Culos rico durito y parece un corazón / piernas bien conservadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en la mano derecha y en el brazo eran palabras de puede leer estaba en otras jajajja 8. Apariencia / Vestimenta: esta con un vestido transparente color rojo y lencería color celeste 9. Ajuste Vaginal: ahi la marque porqeEl mejor que tiene esta recién empezando creo 10. Sexo anal: Nunca voy contra la corriente jajaja 11. Mamada: Monse en eso esta en debe la clásica nomas 12. Relato del Servicio: Esto fue el dia sabado estaba calentón despues de un tono que fui y nesecitaba desfogar despues que me dejaron calenton jajajajaj bueno para liberar al cabezon decidí subir y fui de frente a este local porque las cucardas ya fue siempre las misma y no pasa nada ya aunque cobren mas barato que este local pero hay mejores proyectos y las regulares no ricas pero mejores que las cucardas asi que ingrese no pajas peaje por la movil que llevas solo entrada al ingresar buen ambiente regular gente tomando y otros atendiéndose y varios cuartos atendiendo algunas conocidas otras nuevas asi que a realizar el recorrido todas estaban chambeando asi que a esperar despues de minutos algunas abrieron sus oficinas y al ver esta flaquita se me puso el hojo tuerto jajaja como dicen atiendete con la se te para y no la que te gusta aplique aqui el dicho famosois consulte los que queria y para adentro la flaca no es muy conversadora parece muy seria y sumisa eso me pércate primero me pidió el pago para inicar y ya sabe preguntas ya conocidas de donde es cuanto tiempo va estar a por cierto es de bagua eso me dijo no estoy seguro pero no importa asi que a desvestirse y que rico cuerpo tiene todo en su lugar parace que hace gym o recien empieza en esto como dige me pidio que me acostara para la mamada que como dije fue monse solo para parar al muchacho luego de esto subio a cabalgar que rico se sintió y cerro los ojitos y se deja tocar todo no te poner peros luego de esto en cuatro ahi fuen todo u placer y su culito se ciente durito y formadito carajo que rico fue voy a regresar luego el 69 ahi la marque la acerque a mi cuerpo ella te abraza fuerte parece que lo siente de verdad luego de so al filo de la cama piernas al hombro como cierra los ojos y se dejar mover como tu quieras y para terminar de costadito que eso ami me encanta y bien pegados elllas se te acerca para que no te separes y te jala con sis piernas que ya estaban transpirando que rico polvo carajo no me lo esperaba y por fin salio la leche quaker y y sigue en la posicion hasta que lke dijas que ya fuen servicio de la flaca y después su buena desinfectada y para fuera . 13. Higiene Personal Buena te desinfecta haste y despues del polaco 14. Besos en la Boca: Nada solo besos en la cara por el oido 15. Precio: 50 Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas Play Boy 17. Número de Habitación: La número 15 creo mano izquierda la ingresar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular buen local 19. Puntaje de Atención (0/10): le pingo un 7 por la mamada que le falta 20. Comentarios Adicionales: Es para repetir si te gustas las flaquitas que tengan regular cuerpo le falta como dije la mamada y que tenga temas de conversación y seria un 9 o un diez seguro Adiós HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar
casherito Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: blancona, de cara que logra convencer 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: Es peque me pongo 1.56 aprox 4. Color de Piel: blanca selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, no gorda , buenos senos, casi sin pesones 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas buenas y buen chancho tiene ermanitos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en la mano derecha y mas 8. Apariencia / Vestimenta: esta con un vestido ajuston 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su tiempo pero sigue ajustando bien 10. Sexo anal: no parece 11. Mamada: normal nomas, pero si le pides un poco mas atraca 12. Relato del Servicio: no es como otras charapitas ermanito, esta no toma iniciativa pero se deja llevar se dejo dar chapes en el cuerpo, pero de ahi al oral luego de la media punteada fuimos al karaoke, y le hice la sillita luego misionero le empujaba el cuy y ella cerraba sus ojos y gemidos reales manito ahi me dio curiosidad ver su agujero negro pero la luz no ayudaba no creo que haga completo la proxima le preguntare le di en perrito hasta botar la leche natural 13. Higiene Personal aceptable 14. Besos en la Boca: en la boca no, pero apenas unos picos 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas Play Boy 17. Número de Habitación: cuarto 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): le pondre la misma nota que el ermanito eso redondeando, le pongo 6.9 20. Comentarios Adicionales: lean bien manitos si quieren sharapita loba ella no es, pero si se deja llevar
Publicaciones recomendadas