Jump to content

Sol de Pucallpa al costado de la uancv

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: más o menos

2. Edad: será ps 25

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa / no tiene/ si tiene/ medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: / no tiene / más o menos/ más o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: shorts de jean y un polo

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: esto fue hace una semana fui a ver los locales el miss Liz y las conejas .. todo cerrado .. pero había taxistas y mototaxistas.. en eso le pregunto al taxista sobre las flacas y me dice que al costado de la UNAM ay un mini chongo fui por curiosidad me cobró 5 soles y al costado de la Uancv entre a una casa y en el patio había cuartuchos de tripley había tres fulanas una media chibola otra que estaba más o menos y está tal ... sol... Media simpática que está sentada entonces me animé por la media simpática... Entro ella se para y chanfle tenía cuerpo cuadrado tamare me huevee... Pero ojalá el trato sea bueno ... Se quitó la ropa y yo también se puso en cuclillas y yo le acariciaba sus tetas luego ella cavalgaba.. luego de perrito luego misión imposible debo decir que no pude acabar porque apenas el payaso se desconcentro ella dijo hasta acá y no más ....TA que me fui hasado

13. Higiene Personal: regular

14. Besos en la Boca: ni ca

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: era un dormitorio amoblado

17. Número de Habitación: un cuartichos de tripley pero estaba decente no mas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5

20. Comentarios Adicionales: ya que está flaca dice que es de Pucallpa no me dejó besar sus tetas ni acariciar su chucha y como tenía cuerpo cuadrado no vuelvo más ojalá ya habrán el mis liz

• Me gusta 4