Jump to content

Arleyka - Panameña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos lecheros parece q esta canina todavia no tiene rating. Así q ahí va mi atención de ayer sábado del 2do turno.
Llegué temprano a esta pocilga, había mucha gente y hacia un calor de mrd. ahí adentro, me di mis respectivas vueltas y el nivel seguía bajo, había pocas chicas rescatables. Asi q me decido por esta canina q ya le había echado el ojo anteriormente

1. Descripción del Rostro: bonita con maquillaje, pelo suelto negro lacio, cejas delineadas

2. Edad: dice tener 23

3. Talla: 1.55 a 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo en forma de pera/ cintura normal / barriga normal con pequeños rollos al sentarse/ senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:
anchas / buen culo redondito / gruesas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatris fea en el vientre, un tatuaje de un trival creo debajo de su cicatris, un tatuaje de una estrellita en el dedo y una verruguita en la espalda lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: shortcito negro, top pequeño q le cubrian sus senos

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste un 70% diría

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: Lo normal, me lo hizo yo sentado  en la silla y ella de cuclillas, se tomo su tiempo hasta dejarmelo bien duro

12. Relato del Servicio:
Ya adentro en el cuarto le hago una conversa previa, cuando le pregunte de donde era me dijo q era panameña por eso puse asi el título del rating. Bueno le cancelo, me pide q me quite la ropa eso hago, ella tambien se calatea me echa alcohol en el nepe y las manos y comienzo acariciandole el cuerpito luego me pide sentarme en la silla me coloca el pre y empieza con la mamada como en la descripción 11, una vez q me lo puso erecto se echa lubricante me da la espalda y comienza a darme unos ricos sentones en mi verga con gemidos finjidos de perra, movía bien el culo esta canina q casi pierdo en esa posición asi q le pido cambiar a misionero, se echa en la cama y la empiezo a coger tocando sus senos y pezoncitos luego le pido cambiar a doggy se pone al filo de la cama con los hombros apoyados en la cama y que rico se le veía el culo en esa postura, aquí comienzo penetrandola despacio sobando y apretandole las nalgas también dandole un par de nalgadas pero suave nomas para q no me diga nada, se sentía el ajuste en esa posición luego voy aumentado las revoluciones dandole buenas embestidas hasta q ya no podia aguantar más y salió toda mi lechita.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores. Despues de terminar el cache se puso a revisar su celular no vi q se limpio

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel-da

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lavatorio sucio lleno de polvo y la privacidad no mucha ya saben como son esos cuartuchos ps

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 trato aceptable, no puso peros como lo hacen otras perras

20. Comentarios Adicionales:
Decir q otro día en la consulta me pidió 40 y no le entré, esta ves la volví a consultar y me pidió 35. Parece q esta canina pide 40 y algunos incautos pagan nomas y le entran, pero como ese día la vi buen rato libre los patas consultaban y nadie le entraba así q seguro por eso lo bajó jajaja confirmen si es cierto

• 8 months later...
Publicado

Primer aporte...

1. Rostro: Guapa, joven. Algo chesse treese

2. Edad: Me dijo 21... Le calculo 26...

3. Talla:1.55 será 

4. Color de Piel: trigueña blanca... Culo blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, regular cintura,algunos rollitos seños pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo... Blanco por, Si lo da... No lo tomé 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tatuaje en el vientre tapando la cesárea. En las muñecas y un lunar de carne por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: un Vestido negro tipo calzon rasgado

9. Papita: Tipo lija... 65% de ajuste

10. Servicio Adicional: Simón 

11. Fellatio: Seco... No la sabe chupar o no le gusta... Pero igual se queda unos minutos

12. Relato del Servicio: Llegue Plan de 7pm... Un par de vueltas, a reconocer a algunos rostros... El 227 que no abría ... Y está chata la veo conversando la flaca de enfrente y se le veía culona chata, es guapa no es fea... Hago la consulta la paleteo y pa adentro... Empezó con el oral que fue de un nivel bajo... Luego sentado en la cama se.me viene encima y se sienta y se la come toda y empieza a moverse como loca... Haciendo su show también para botarme rápido ... Se cansó de tanto saltar y la puse en 4K dónde se armó un terrible culo... Hartos palmazos en el culo que ya me los quería cobrar... Antes de irme le pregunté su nombre y me dijo Paola... Ohhh media hueveadora es,pero hay que saber sacarle provecho...Dijo ser ecuatoriana 

13. Aseo Personal: Se echó alcohol antes y despues

14. Trato de pareja: Si masomenos por momentos... En perro la hice disfrutar su chamba 

15. Precio: 35 So, pero pide 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207 Costado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Han mejorado, pero sigue siendo bajo

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Si no hay mejores opciones si, y ya tendría q ser completo, espero esté bien colocado este 1 rt

Publicado
1. Tipo de Rostro: para con mascarilla pero cuando se la saca se le ve masomenos bonita , fea no es 
2. Edad:  dice 22 pero debe tener más 
3. Talla: chata 1.60 x ahí 
4. Color de Piel:  color normal creo , no es blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito pero sus senos son pequeños y caines
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo eso fue lo q me atrajo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 
8. Apariencia / Vestimenta: con un especie de shorts rasgado azul q se le veían las nalgas 
9. Ajuste Vaginal: uhm no mucho pensé q más diría un 50
10. Sexo anal:  no soy minero y tampoco me lo quieren dar , solo una vez me lo soltó Ariel del bote , pero 0 ajuste
11. Mamada: monsefu
12. Relato del Servicio: ahí escuché su teatro de afuera y me dió curiosidad, entro y me hace sentar en una silla al costado de la puerta y empieza a golpear la puerta y chillar como si la matarán .... Si creen q chocolate es teatrera está es peor , de ahí al filo y ella encima de mi , se mueve masomanenos y concentración total , respiración del agua , lechita para ti y termine ... Tuve q concentrarme x q ese teatro no me lo creo 
13. Higiene Personal: se hecha su alcohol 
14. Besos en la Boca: nooo
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: miel 
17. Número de Habitación: 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: flaca solo para la curiosidad , nada resaltante 

• 2 weeks later...
Publicado
ATENCION DE HOY 08/09/2022
1. Tipo de Rostro: CON MASCARILLA SE VE LINDA SIN MASCARILLA SIMPATICA CON UN LUNAR EN LA NARIZ 
2. Edad: 22 SEGUN ELLA
3. Talla: 1.6O APROX
4. Color de Piel:  BLANCA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANA / POCA / NORMAL / SENOS CHICOS CON PEZONES OSCUROS
6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO CON SU PLATA / PIERNAS ACORDE A SU CUERPO 
7. Tatuajes o Señas Particulares: UN CHUZO ARRIBA DE SU VAGINA Y UN TATUAJE ENCIMA DEL CHUZO 
8. Apariencia / Vestimenta: SHORT NEGRO RASGADO Y UN TOP DEL MISMO COLOR
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: NO PREGUNTE
11. Mamada: MONSE MONSE LO HACE FUERTE Y POR POCO TIEMPO 
12. Relato del Servicio: SUBI AL SEGUNDO NIVEL Y ESCUCHE UNOS GRITOS DESGARRADORES PENSE LLAMAR AL 105 PORQUE PARECIA QUE LA ESTABAN MATANDO ME PEGA A SU ROOM Y LA PARED SE MOVIA DIJE ACA ES QUIEN SERA DEBE SER BUEN CACHE ESPERE Y ABRIWRON LA PUERTA ENTRE DEFRENTE SE SACO LA ROPA Y VI SU CHUZO TRATE DE NO MIRAR POR ESO NO DIFERENCIE BIEN ESE TATUAJE YA ESTABA ADENTRO AGARRO SE PELO ME DIO LA ESPALDA ME HIZO UN BAILE YO SENTADO Y CUANDO ME ACERQUE A PALETEARLA SE VOLTIO SE PUSO EN CUNCLILLAS Y ME PUSO EL PRE PARA QUE NO LA PALETEE Y COMENZO CON LA MAMADA YA DESCRITA LE DIJE QUE ME MONTARA   DE ESPALDAS Y SE.MONTO COMENZO A GRITAR ESCANDALOSAMENTE NO ME PONIA SUS GRITOS LE DIJE PERRITO PARA ACABAR PORQUE YA ME QUITAR MALA IDEA LA MIA YA CONTARE PORQUE SE PUSO EN PERRO Y SE PEGO A LA PARED QUE ESTABA PEGADA A LA PUERTA ME PARECIO RARO LE COMENZE A DAR EN PERRITO Y ELLA COMENZO A GRITAR Y A GOLPEAR LA PARED  CON SU PIE EMPUJABA LA PARED  CON UNA MANO  Y LA OTRA MANO LA APOYABA EN LA CAMA SUPONGO QUE QUERIA LLAMAR LA ATENCION DE LOS HERMANOS SE ME MURIO  ME SAQUE EL PRE ME LAVE Y SAQUE LA COLA
13. Higiene Personal: HE AQUI EL PROBLEMA LE OLIA EL CULO .ME DIO ASCO KZM  ADEMAS EL CUARTO OLIA A PEZUÑA NO CREO QUE SEA DE ELLA SEGURO FUE DE ALGUN PEZUÑENTO QUE DEJO EL MAL OLOR KZM 
14. Besos en la Boca: NICA
15. Precio: 40 + 8 
16.Telefono / Anuncia / Local:MIEL 
17. Número de Habitación: 2 PISO ROOM 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HASTA LAS HUEVAS 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5  POR SU CHUPADA HASTA LAS HUEVAS Y POR SU HIGIENE 
20. Comentarios Adicionales: BUENA ONDA CUANDO LE HABLAS TE RESPONDE DE BUENA MANERA NO ME DIJO NO  A NINGUNA DE LAS DOS POSES QUE LE PEDI  LO MALO ES SU HIGIENE NO SE SI SERA ASI SIEMPRE Y POR LA CHUPADA MONSE  ENCIMA COBRA 40  ME CONTO QUE 40 ES MUY POCO PARA ELLA SI FUERA POR ELLA COBRARIA 50 JAJAJAJA DE MI PARTE PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ VETADA

• 2 weeks later...
Publicado

Me atendí con esa chica la el miércoles. Dice que es panameña xd

1. Tipo de Rostro: Me pareció simpática con mascarilla negra
2. Edad: 22 SEGUN ELLA
3. Talla: 1.6O APROX
4. Color de Piel:  BLANCA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANA / POCA / NORMAL / SENOS CHICOS CON PEZONES OSCUROS
6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO CON FUE ESO LO QUE ME LLAMÓ / PIERNAS ACORDE A SU CUERPO 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado 
9. Ajuste Vaginal: 60 % la tengo gruesa xd
10. Sexo anal: NO PREGUNTE
11. Mamada: Normal, poco tiempo 
12. Relato del Servicio:   Me dijo 40 y que haría un buen oral pero fue normal para bajo. Empezó con un baile, luego el oral básico, sentones donde grita como loca para atraer clientes y yo caí, no la vive. Luego continué con misionero y perro psra finalizar. Paraba más en el celular no hubo química.  
13. Higiene Personal: Orinó y se lavo rápido.
14. Besos en la Boca: NICA
15. Precio: 40 + 8 
16.Telefono / Anuncia / Local:MIEL 
17. Número de Habitación: 2 PISO ROOM 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en este local
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por fingir demasiado, no vivirla, oral pésimo y 0 carisma.
20. Comentarios Adicionales: No reo que valga los 40 que pidió cuando mencionó que hacía buen oral y un trato frio. Le entré porque la gente se amontonaba por los gritos pero salí perdiendo. Menos mal conocí a la chupetina y santo dios xd.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Saludos HDL... Baje con un grupo de la chamba para ver como estaba la zona... luego de uno tragos unos recorridos... tenia una en agenda pero no la ubique o estaba en encerrona... y no me quedaba mucho tiempo... lo único que quedaba era la dizque panameña... y así me fue...

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo con cabello largo lacio...
2. Edad: 20 tantos
3. Talla: 1.65 msnm
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, algo/ semi plana/ medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ tuneado/ buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tattos en las resaltante el del vientre
8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto azul tipo short y sosten
9. Ajuste Vaginal: tiene su recorrido
10. Sexo anal: no pregunte, pero chino no estas
11. Mamada: Regular mamada apreta bien los lavios, pero breve sin GP ni bolognesi...
12. Relato del Servicio: mis compas se ivan y tenia que dejar la lactosa... escondida en su puerta respectiva consulta eh ingrese... le cancelo fuera trapos, pone sombrerito e inicia con los saludos a los HDL... fue succionada breve sin GP ni bolognesi... se aplica su lub se pone en frente de mi y se lo introduce y malito ingresa como en su casa... unas bombeadas asi y pasamos a la cama en misionero unas embestidas con buen ritmo ella acompaña con sus gemidos... luego cowgirl... se monta y se manda sus buenos sentones con buen ritmo le di unos besitos en sus tits... un rato así y pasamos a firulays... se formo un buen corazoncito, pero me bajo que ese ass este aguado... una embestidas rápidas y continuas y ya no podía mas porque me ganaba la hora y fuera negados... 
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: naranjas...
15. Precio: 35 solanos no paguen mas...
16.Telefono / Anuncia / Local: The Miernobyl
17. Número de Habitación: Hab #208
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo lo necesario para el mate...
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5... por todo...
20. Comentarios Adicionales: A favor... acepta todas las poses... tits a disposición... En contra falta gym... bajo ajuste... mucho teatro... Ese corte de cesario me bajo toda la calentura... Servidos HDL...
This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Publicado

Segundo ranking pendiente de esta semana, aprovechando el domingo para ponerme al dia

Descripción del Rostro: Regular, no muy agraciada a mi gusto

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños caidos, es mediana, rollos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas que me jalaron

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicitriz a la altura del estomago

8. Apariencia / Vestimenta: Con lenceria

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No pido

11. Mamada: Buena, se echo en la cama dejando a la vista su rabelo mientras lo hacia

12. Relato del Servicio: Es una de las que tenia agendada y me anime a entrarle luego de las preguntas de rigor.. previo pago se deja toquetear, ya una vez pelados luego del oral pregunto que pose queria asi que la eche y le di en misionero para luego pasar a perrito donde le di con todo .. su habitacion tenia espejo .. fue buen cache. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia se lavo y echo alcohol al terminar

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles + 10 entrada precio de mitad de semana

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 208 la de mi Bb Yuliana por las tardes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Aceptable para mi gusto.. algo mecanizada por momentos .. seguire probando nuevos valores

20. Comentarios Adicionales:

• 9 months later...
Publicado
Dando vueltas veo a mi causa y me dice me atendí con esta puta. Y le dije a probar vamos. Y aquí mi R 
1. Descripción del Rostro: cara cachetona de cara de putasa. 

2. Edad: 27 aprox 

3. Talla: 160 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña. Casi chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa poca cintura y rollos pocos. Senos medianos  no deja chupar mucho. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo con ayuda de DR. Carnicero y siliconas

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que si tenia. No me percate bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: 50 % ta choclona 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: lo básico. Para levantar a munrra. 

12. Relato del Servicio:  aquí dabo vueltas y me encuentro con mi causa y me dice esta pruébala y a pulsear y adentro. Y pago de honorarios. Y calateo y paleteo. Y chupada. Luego a perrito. Que tal culo. Pero con ayuda de l DR. Y le doy 5 minutos parejo y fuerte y luego cambio. Se monto y se canso. Y le dije en misionero y ahí le di full y salieron los bandidos. Y a lavarse y becvito y bye. 

13. Higiene Personal: se lavo  a la volada. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 escopetas  18 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel da. La casa del jabonero. 

17. Número de Habitación: ese día estaba en el 7 segundo piso. Osea ayer. Jajaa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos falta más tiempo. Que deje. 

20. Comentarios Adicionales: veré si entro otra vez. Me dijo que era Dominicana o panameña. O cubana. La huevada qué parece ser mona y se paltea de su país. Otra estefy. Disque paraguaya jajaa. Tremenda bipolar csm. Bueno espero vengan más bebas. Bye. 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

La vi hace poco, se tarrajea bien..consulte para pulsear me dice 40 la csm  le digo el completo y me hizo  señas con 7 dedos ósea 70 mangos 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)
Haré mi primer rating y tocaré esa culona putona dice ser panameña ahora dice llamarse michele tremenda floreraza jajaja

1. Descripción del Rostro:  cachetona coquetona

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 160 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña. trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarradita sin llegar a ser gorda, poca cintura y renos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo su mejor arma de batalla en cuatro es una delicia 

7. Tatuajes o Señas Por ahí vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: algo enmallada

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: lo básico. Se tiró su buena mamada tanto que lo dejó erecto para la acción le pedí 60 accedí metí más boca a todo su culazo.

12. Relato del Servicio:  quería entrar a otra culona pero ella me arqueaba la vista así qué caí en la tentación, el año pasado ya me había atendido con ella pero no le digo nada me dice ser michele, adentro le digo tu ers arleyka la panameña se sorprendió me dijo me conoces entonces a lo que le digo que si me dice estaba de vacaciones en Ecuador, luego le pago el fellado y se monta arriba mío lindo panorama como se comió mi pinga tremendo rabazo, lo digo perrito accedió le doy fuerte plac plac plac sonaba rebotaba su culazo en mi pinga, le digo al filo follamos a más no poder en ningún momento apuro a diferencia del año pasado que tenía fama de relojera y último parados se acomodó bien y recibió su pedazo de chorizo que rico panorama carajo ver mi pene deborafo por ese culazo.

13. Higiene Personal: se lavo

14. Besos en la Boca: le robe un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: me dice no ay gente está bajo estos días el domingo estubo muertazo, lunes bajo también me contó lo bueno si buena predesposicion a atender diferente al año pasado que era más metalizada, pueda que regrese otra ves es todo.
Editado por Lionel Montana
Corregir
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Aca me cago la luz azul, de cerca la vi bien y es masomierda, tiene un lunar en el careto, pómulos algo pronunciados, cabello lacio negro.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 158aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona , normal, algo, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, con el vestido se ve un culo bacan pero desnuda ese culo no empila y el orto negro y feo, dos patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido pegado que le forma buena figura y resalta el culo

9. Ajuste Vaginal: 69% aprox.

10. Sexo anal: Dice si incluido en el precio pero despues lo niega, tengan cuidado ahi, igual ese orto feo y negro no me empilaba asi que next

11. Mamada: 🧸peladito sin poncho se trago mis liquidos preseminales, casi me vengo en su boca(venia de un polvo a medias y estaba con la leche en la punta)

12. Relato del Servicio: Despues de que una casera algo bipolar y rara me cagara el polvo, fui a buscar por el segundo piso y veo a esta perra con ese culo provocador, le consulto algo picaron y con algo de floro atraca, empieza con la respectiva chupada de pija primero de pie luego echado, me pone el poncho y empieza con sentones al filo, la perra d mrda empieza a gemir exageradamente muy escandaloza eso me bajo la exitacion, luego se pone a  cabalgar y sigue con los gemidos fuertes y fingidos(ganas de meterle un cachetadon a esta perra d mrda) aca me aguante la chele para no acabar tan rapido la puse en dogy aca le di con todo y unas palmadas fuertes plac plac mrda le hice sonar fuertísimo ese culo feo, hasta botar la chele, me lave bien la pija y safe

13. Higiene Personal: paños humedos

14. Besos en la Boca: ni loko

15. Tiempo de Atención / Precio: 10m aprox./ 40s dice con anal incluido pero fake + 10s la mamada pelao con rebaja.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIERDA

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es la mielda

19. Puntaje de Atención (0/10): 4pts solo por la mamada sin poncho

20. Comentarios Adicionales: No repeat, solo entre por que no habia nada bueno ese dia y para botar la chele rapido y safar.
  • Me gusta 1
  • Haha 1