Goku_fans1 Publicado 6 de Diciembre del 2021 Publicado 6 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: es simpática de cara redonda 2. Edad: dice tener 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa sin ser gorda , barriga chelera 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y un culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios , el más resaltaste es un tatuaje grande en su hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: siempre está con una especie de puti vestido transparente 9. Ajuste Vaginal: como manga de payaso 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular solo para levantar al soldado 12. Relato del Servicio: ya varios días me ha llamado la atención por el culazo que tiene y esas patazas, entre , me ayudo a sacarme la ropa , se puso de rodillas y comenzó a mandar saludos , lo hace regular , si buscas una buena mamada aquí no es , me hizo sentar en la silla Movistar y se sentó encima mío mirando ella hacia la pared , de sabe mover y ese culito rico me volvió loco , pasamos a la cama al filo , aquí se la metí fuerte que la chica ponía cara de dolor , hice patas al hombro y piernas abiertas , luego en la cama la puse en 4 , tremendo corazón que se le forma , la puse hombros bajo tierra pra que se quiebre bien y aquí estuve como 5 minutos dándole rico a ese culito , hasta que se me vinieron los castillo y toda su bancada 13. Higiene Personal: se lavó la herramienta 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: Cuarto 20 ya es fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , me gustan las chicas que hagan una buena mamada 20. Comentarios Adicionales: no es polvo para repetir , ya me saqué el clavo , había una chica en el cuarto 9 de buenas piernas anchas tipo gym, le consulté solo que respondió seria y no se sacaba la blusa , por eso no entré , pero ella estaba solicitada , entraban y salían los parroquianos
Acuario53 Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 Hola hermanos lacteos , hoy regrese a la Colmena .. con ganas de visitar a Lili del 27 .. pero no la encontre , en el cuarto 34 habia una chibola ,,que creo es su amiga , me estaba animando por entrar alli , se veia buena opcion , pero como la hora me ganaba , opte por dar una vuelta y me encontre con Yenifer , una ecuatoriana muy atractiva .. cuerponaza .. y culona .. vi que algunos parroquianos se acercaban pero no entraban , asi que hice mi intento y me acerque .. tiene trato amable , lleve la conversa por el lado de su cuerpazo .. y dijo ser todo natural .. le dije que eso habia que comprobarlo y asi fue como me anime a entrar .. aqui mi rating .. 1. Descripción del Rostro: atractivo para mi gusto .. facciones delicadas , me encantaron sus ojos y sus labios y claro su sonrisa picarona . 2. Edad: 25 me dijo .. yo le eche 28 . 3. Talla: estaba con tacos .. 1.65 , podria ser 4. Color de Piel: Blanca casi leche .. me agrado . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Regular , sin rollos / Pequeños , si fueran firmes seria genial . 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas Caderas / Natural , Grandote como repisa / gruesitas pero moldeadas , su fuerte . 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene Varios , le gustan dice . en la espalda ,, tiene unas estrellas en tamaño decreciente , otro en el enpeine del pie izquierdo , son los que me fije . 8. Apariencia / Vestimenta: Normal , suele estar en un vestido corto y ajustado con no se que figuras , que resalta sus curvas . 9. Ajuste Vaginal: Senti Ajuste , en la primera posicion .. pero tampoco es que este recorridaza .. 10. Sexo anal: No lo hace , pero lo ha hecho , le pedi que conmigo hiciera una excepcion ,, sonrio picaramente , de repente con mas floro y frecuentarla 11. Mamada: lo pase por alto , preferi el modo Dracula , besitos en el hombro en las mejillas y el cuello , juegos previos ,, y toqueteos suaves que me permitio .. 12. Relato del Servicio: En la conversa en la puerta , me parecio de trato amable , intente caerle bien ,, es conversadora , sonrie medio picara .. al entrar me gusto que no me cobrara por adelantado como la mayoria de kines suele hacer .. se desnudo y me loqueee , al verla tan rica .. es exhuberante y de buenas formas .. me dijo que habia regresado haCE 3 DIAS ,, ya que la habia visto en otro cuarto . se echo en la cama , esperando que yo me desnudara .. que hermosa vista .. me acerque a besar su cuerpo , su cuello , sus hombros .. me empile en una .. me puso el pre con delicadeza , sin tosquedad .. para el mamey de ley pero preferi los previos y se lo dije ,, no me rechazo ... empezamos en misionero romanticon , unos buenos minutos ,, besito por aqui besitos por alla , gemia ante la embestida .. suavemente , me abrazaba , enroscando sus piernas con las mias ,, que rico .. al rato me pidio cambiar a dog , un buen rato alli , yo suelo jalar suavemente las piernas de la kine y ponerlas en horizontal , me posiciono como en planchas ,, para evitar mi peso sobre su espalda y si gime no sera por eso ,,, y pues si , gemia suave .. al rato .. no aguante mas y acabe de una manera increible .. bastante satisfecho . me dio PH para que yo mismo me limpie y ella paso a su higiene de rigor , luego casi terminando de vestirme le cancele , dejado el money en la mesa y no en su propia mano ... se despide con besito en la mejilla . buen trato de principio a fin .. 13. Higiene Personal: limpia sin exagerar .. 14. Besos en la Boca: No , en el cuello y hombros me permitio ,, siempre con suavidad para no fastidiarla . 15. Tiempo de Atención / Precio: No relojea .. al menos a mi no .. habran sido unos 15 o 20 minutos / 40 lucrecias .. 16.Telefono / Anuncia / Local: ----- / ------ / La Colmena 17. Número de Habitación: 14 , anteriormente la vi en otro cercano .. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal .. bien .. 19. Puntaje de Atención (0/10): sin exagerar ... Por trato 8/10 / Por Fisico 8/10 , le pondria tetas mas firmes / Por desempeño cacheril 8/10 tambien 20. Comentarios Adicionales: Para mi gusto ,, el servicio fue aceptable ... me dejo ser yo .. no apura , como otras que apenas a los 5 minutos ya estan con el consabido "termina mi amor " . De hecho repetire , quiza la convenza para el servicio completo , me dio esperanzas , jajaja , me gusto su fisico .. arme solo con escucharla y ver su sonrisa picarona .. buena opcion .. polvo rescatable . sali satisfecho y contento .. es todo sres .
JACK SPARROW Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 Atención de ayer buscando si tenia tema, creo k si concuerda 1. Descripción del Rostro:simpática tiene cabello ruloso y tiene algo parecido a angui la rulitos en verdad k si pero esta mona le gana en nalgas 2. Edad:30 aló. Mucho 3. Talla:1.65 con tacos 170 4. Color de Piel:blanca normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita pero asu punto digamos k esta como nathacha Tiene cintura pero ya es lipo k no se nota Unos rollos Senos bien rico no me dejo mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona al pelo Cuko carnoso aló nathacha y ricoton con algo de huekito de estrías nada de incomoda Piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares:el más resantante es en el estómago me imagino k estará tapando una cesárea 8. Apariencia / Vestimenta:minibestido negro maya trasparentes aló nathacha del 7 9. Ajuste Vaginal:casi nada 10. Sexo anal:me negó el anuel, no se pero desde k probé el anuel de natasha me vuelto adicto más sobre si son nalgonas 11. Mamada:no pasa nada medio tronco, aló mucho 30 segundos 12. Relato del Servicio:llegando Alas 2.30 al panal la vi con la flaca del 20, poca gente la mayoría moskiandose, Ya buen rato plan de 5.30 dando vuelta como huevon ya la tenía en la mira decidí entrar ise las consultas y pa dentro cmsr Sacamos la ropa comenzó saludos remomnce Pasamos filo la cama piernas abiertas, piernas al hombro a full, kise chupar tetas la cual me. Dijo besitos nada más, medio cólera esa nota keria chupar estas recordar las tetas de angui la rulitos cmsr Lugeo seguía filo la cama la puse de costalio piernas cerradas ay sentí ajusté le metía velocidad suave xk ya sentía k se me venia así k no keria acabar lo bueno de ella es algo sumisa Le dije k monte la cual me lo negó y me dijo en 4 keria k me. Deleite de esas nalgas y acabe y así fue, Paso en esa pose y le formó un rico culo blankito y esponjoso rebotanbam esas a velocidad suave asta k se vino la lactosa 13. Higiene Personal:es limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:casi 18 minutos, 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:colmenas 17. Número de Habitación:14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien 19. Puntaje de Atención (0/10):5 x esas nalgas y lo rica k esta xk en servicio asta la huevas, 20. Comentarios Adicionales:no lo vive la flaca si fueras más entregada fuera otra cosa un pokito k ella ase la conversa Si fuera una loba tuviera gente asegurada, Xk de rica no se le puede negar la mona es bien rica pero no repito así no motiva y no da ganas Saludos hermano lacteos 1 1
SuperMariobros Publicado 9 de Febrero del 2022 Publicado 9 de Febrero del 2022 Que tal hdl atención del día domingo 1. Descripción del Rostro: perfilada , cara redonda , boca pequeña , en conclusión es guapa 2. Edad: calculo sus 27 años 3. Talla: quizá 1: 68 m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo voluntuosa / buena cintura / nada / tetas medianas pezon grande 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culazo carnoso / buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: a montones Uno arriba de la chucha para disimular la piel estriada, otro a la altura del hombro, otra inmenso en la espalda y muchos más 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro 9. Ajuste Vaginal: hasta ahora de todas las putas que me he cachado en esta se fue en un hueco sin fin Solo tiene su maña para apretar la verga 10. Sexo anal: no lo hace 11. Mamada: regular para abajo 12. Relato del Servicio: despues de un recorrido en el seven y no había ninguna rescatable Pase vista acá poca carne Estaba evelin de las viejas conocidas Y esta puta que llama la atención su figura Hice las preguntas de rigor pa adentro Se calateo Ya estaba fierro solo con verla me iso el mame monse, y la cogi al filo de la cama tiene una rica chucha pelada labios pequeños rosados pero en la metida me fui con todo como dije de las putas más desbocadas allí le di un rato no sentía ni mierda, cambie a perro solo excita su buen culo le di unas suaves nalgadas ajustaba la chucha para ahorcarme el pescuezo, luego nos fuimos al sillón kamasutra se sentó en mi verga y ajustaba luego la agarro Piernas al hombro pero el ajuste no ayuda Ya para terminar perro para darle hasta terminar 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero falta ventilación 19. Puntaje de Atención (0/10): de cuerpo 7 pero de Atención 1 siendo generoso es sumida pero no dice ni pío no vive el cache 20. Comentarios Adicionales:
rockdrigo21 Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: Es algo bonita, cara alargada, ojos grandes 2. Edad: 24 me dijo 3. Talla: aprox 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poquito cuadrada, con poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: si algo caderona, tiene un culo muy apetecible es culona y está medio durito, piernas anchitas pero suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en la nalga izquierda, en el vientre, tiene piercing en el ombligo y otro en los labios de la vagina 8. Apariencia / Vestimenta: con vestido apretado q se traslucen las tetas 9. Ajuste Vaginal: a mi parecer si tiene buen ajuste aún, 80% 10. Sexo anal: le pregunté por curioso y me dijo q no 11. Mamada: normal, no visita bolas, se lo mete todo pero es una mamada normal un tiempo considerable pero nada fuera de lo común 12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas el día de ayer 08/03 y la verdad los locales han bajado su calidad cn respecto a las flacas, cuando recién abrió la colmena había demasiado de donde elegir hasta antes de la pandemia ahora ya no hay mucho, bueno lo digo a mi gusto, luego de dar unas vueltas me le acerqué a la del cuarto 13 q está entrando a la izquierda al fondo. Le prgunto por el servicio y me dice 40, atención normal, le dije ok, y vamos pa' dentro. Ya adentro la flaca es amable, te hace entrar en confianza, nos desvestimos, yo al filo de la maca sentado y ella con el mame ya descrito durante un tiempo considerable, luego ella se pone al filo de la cama y la penetro, aquí como q me desanimó, es un poco floja o no se si estaba cansada, solo se tiró como vaca, le estuve dando por unos minutos pero medio aburrido, lo único q la salvaba es q si ajustaba, luego ella encima, ella se movia poco, yo tenía q hacer el trabajo, luego en 4 q rico fue aquí a pesar de ser algo aburrida, tiene un rico culo, le dí un buen tiempo, si aguataba las embestidas. después de un rato terminé el servicio 13. Higiene Personal: Se limpia y te limpia al iniciar y al finalizar el servicio 14. Besos en la Boca: no voy por ahí 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada - de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , creo q buscamos flacas q hagan su trabajo, esta flaca media aburrida como q desanima, q si no apretara su concha ni hubiera termiado 20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana, no regresaría
JACK SPARROW Publicado 26 de Mayo del 2022 Publicado 26 de Mayo del 2022 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 26 de Mayo del 2022 por Jhon Jairo Bardock
LORD VAAKO Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Acuario53 Publicado 26 de Marzo del 2024 Publicado 26 de Marzo del 2024 Saludos hdl , ya de vuelta a los Rs , este es del ultimo dom , el 1ro para variar . Casi despues de 2 años , vuelvo a ver a esta patona blancona , casi no podia reconocerla , su cara se me hacia algo conocida , pero como que no daba , ni la ubicaba .... ahora se luce mas en bikini y enterizos y esta mas carnosa que antes , asi que volvi a ocuparme con ella , pero en si , es la misma perfomance , al menos pude deslechar en ese culazo blanquito y carnoso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: cara ovalada , algo frentona , cejas ralas arqueadas , nariz recta , algo anchita , ojos medianos , boca mediana de labios algo finos , pelo negro amarrado en moño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: entre 25 y 30 , si es que no es mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: con tacos se ve caballona , no se los quita para el cache , 1.70 sera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: blanca normal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular sin mucha cintura , barriga algo plana , pero no firme , se notan rollitos , falta firmeza , senos operados , se nota cicatrices , se dejo mamar pero no mucho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas en verdad , mas sobresale su culo carnoso y respingado , tiene piernas gruesas y se ven formadas y duritas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes por todo su cuerpo , estrellas , mariposas y figuras raras , en espalda , brazos ,hombro izquierdo , barriga pelvis y nalga This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: muy sexy , llamativa , suele vestir bikinis , hilos y enterizos , tacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste , 40 % , tiene cuca depilada y pequeña , clarona 10. Sexo anal: no lo da , pero en doggy ese anillo se ve poco trajinado y muy apetitoso , pude dedear brevemente , muy brevemente 11. Mamada: mamada regularona , no visita balls ni hace GP , pero la succion es motivadora , no mira cuando lo hace , pero sufi para levantar el animo , yo de pie y ella de cuclillas , no le dedica mucho tiempo , la verdad 12. Relato del Servicio: espere algo mejor en cuanto a su desempeño ... pero en fin , para deslechar estuvo bien . entre , consulte , cerre la puerta y empece a desnudarme , ella termino de revisar su cel y ya luego se desnudo , tranquila, sin prisas , el oral descrito y comenzo la faena en filo de cama , se abrio rico y la penetre despacio , luego acelere un poco , pero no le vi mucho entusiasmo , sinceramente ... me empilo su cuca depiladita y varie a ponerla piernas al hombro , pero zafo al rato , me pegue a su cuerpo para mamarle las tetas , y besar su cuello brevemente , al rato cambiamos a doggy , arriba de la cama , que rico culo se le formo , se veia su anillo con poco trajin , provocaba , pero segui en lo mio , unos buenos minutos en ese plan , embestiendo ese rico culote , acelere con ganas de terminar , varie a planchitas , para botar la milk , le di rico un par de minutos y por fin senti con grato placer , que se llenaba el globito , me ofrecio papel y alcohol , mientras ella empezaba su protocolo de limpieza , ninguna queja por esa parte ... se vestio , me vesti , le cancele , me despedi y sali , en busca de un 2do polvo , pues no quede del todo satisfecho . 13. Higiene Personal: es muy limpia , se lava despues del servicio , no emana malos olores , no ayuda con el pre , solo ofrece papel y alcohol 14. Besos en la Boca: nada que ver , deja besar cuello y mamar tetas pero por poco time la verdad , no hace previos , es medio fria para mi gusto , si no fuera por ese rico culo blanco y carnoso 15. Tiempo de Atención / Precio: no fue relojera , atiende sin prisa , no cobra adelantado , 40 soles por algo de 12 min a mas 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: ocupa el cuarto numero 11 , costado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo de desorden la verdad , pero pasable en estos locales , baño a la vista , regular iluminacion y ventilacion 19. Puntaje de Atención (0/10): no es loba , se deja cachar sin problemas , complace en poses , no apura pero , no es muy participativa , no finje ni simula , eso le baja puntos , le pondre un 5/10 20. Comentarios Adicionales: para deslechar , es aceptable , hace 2 años , tuve una mejor experiencia , es poco de hablar pero es amable en consulta y en el servicio , pero si fuera mas loba seria un suceso , ya que su body si empila , aun asi ya no repetiria , a menos que suelte el anillo . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
TheCrack Publicado 29 de Abril del 2024 Publicado 29 de Abril del 2024 Atención del Sábado. Tenía pendiente este culo y como me lo ofreció, entré a reventarlo. 1. Descripción del Rostro: Algo redondo, nariz perfilada, ojos medianos, cejas demarcadas que cuando te mira de reojo se ve llamativa. 2. Edad: 26 me dijo, debe tener 5 más 3. Talla: 1.65cm, con tacos altos se ve alta. 4. Color de Piel: Trigueña clara, casi blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, algo de cintura, barriga un poco que intenta esconder con tatuaje, senos grandes mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo carnoso, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, parece una pizarra llena de figuras, el más notorio en su nalga derecha que no dejé de lamerle. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba un bikini rojo que se le notaba todo, rico ese culo a la vista csm. 9. Ajuste Vaginal: Casi nada, como ya había leído anteriores post, fui sólo por ese culo. 10. Sexo anal: Sí me lo dió aquí apretó, rico me lo comí csm. 11. Mamada: Se arrodilló unos minutos con los tacos puestos para entrenarse unos minutos con el soldado, yo parado. Aquí intenté que haga GP por unos segundos, se prendió hasta activar más al soldado de lo que ya estaba. 12. Relato del Servicio: La tenía agendada ya hace semanas, quería romperle ese culo. Estaba por allí dando vueltas y cuando llegó a su cuarto le hice las preguntas previas. Esta vez accedió a entregarme ese culo, algo que hace unas semanas había dudado xD. Una vez adentro le empecé a meter una manoseada total de ese culo, estaba de espalda acomodando sus cosas en su mesa y me agaché a mamarle las nalgas, sobretodo ese tatuaje que tiene en la nalga derecha, subiendo por la cintura y los hombros. Afuera ropa mientras intentaba hacerle pequeña charla, empezó con el mame descrito. Después pasamos a la cama, donde se abrió de piernas por completo, aquí puse mis dos manos en sus dos pies para mantenerla bien abierta mientras que la atravesaba poco a poco, por ratos me acercaba a mamarle los senos. Unas variantes de piernas al hombro, piernas semi abiertas y así unos minutos. Quise ponerla a cabalgar pero creo que estaba con flojera xD, así que le dije que se ponga en 4k, aquí pude ver ese culo rico que me llamaba, una previa mamada de nalgas y empecé a darle a mi gusto. Le dije que era momento que me de el culo, se puso su crema y me dijo que lo meta despacio, aquí ayudó a introducirlo, sentí el ajuste de ese culo y empecé a reventarlo por unos minutos, sintió un poco la pegada ya que me decía que termine de una vez que sólo era para acabar, pero no tenía fin de terminar. Después me dijo que vuelva al hoyo principal porque me había demorado mucho en su culo xD, así que volví y estuve así unos minutos hasta terminar. Pequeña charla, despedida y con la intención quizás de volver. 13. Higiene Personal: Se fue a lavar antes y después del mate, me ofreció PH. 14. Besos en la Boca: No voy por eso. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15' - S/ 40 + 20 adicional. 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena. 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había silla 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Tiene un culo rico para disfrutar, lo malo que le falta vivirlo un poco más. Su atención es cordial y sumisa, aunque si pusiera más de su parte para disfrutar sería mejor. Quizás repita, ya que ese culo, cuando la llaman a bailar, atrae para reventarlo. Cuídense. Saludos lecherooooooooooos.
Publicaciones recomendadas