Jump to content

MARIANGEL teen palito seco / room 42

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  De chibolita arrecha.

2. Edad: sus 22 o por ahi

3. Talla: 1.60 o por ahi no era tan enana .

4. Color de Piel: trigueñita canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cinturita y hombros algo anchos, nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poquita cadera, culito pequeño pero paradito , piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro.

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo Anal: no pregunte.

11. Mamada: 7/10 , se esmera en arrecharte mirandote a los ojos y hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Merodeando por el Mona y al ver que las megaculonas estaban en la barra tomando, me decidi a atenderme con esta palito seco porque la vi bailando y haciendo show desde su puerta, super arrechante, al momento de hacer la consulta se voltea y te baila. Le hago todas las preguntas ,entramos le pago, me siento en el sillon ya sin ropa y me hace tremendo gp , luego vamos a la cama para un rico 69 , se monta y empieza a hacer unos sentones muy ricos ,luego se monta de espalda, luego de perrito y luego en la cama boca abajo y con el culito levantado para terminar.

13. Higiene Personal: no senti olores y se metió al baño a lavarse luego de que terminará.

14. Besos en la Boca: ni intenté.

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia, sin nada que destacar.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10.

20. Comentarios Adicionales: La flaquita no tendrá el mejor cuerpo del mundo, pero saber como arrechar a la gente para que se atiendan con ella, su atencion tambien es regular, no relojea , no apura y es colaborativa. PD:me dijo que se llamaba mariangel o algo así, no logre escucharla bien del todo.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Creo que ya se quito, fui esta semana y hace como 15 dias y no la vi, haber si me.pueden confirmar que ya se fue.

• 2 months later...
Publicado

Actualizando, aunque por las webas por que ya no esta esta flaquita, me dijo que se quitaba a la tierra de Xiomara, este fue a mediados de enero si mal no recuerdo

1. Tipo de Rostro: Flaquita, super teen , curiosa, su voz de huarapera

2. Edad: 20, 21

3. Talla: 1,58 y creo que es mucho

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, caderas pequeñas, cintura de avispa, cero barriga, senos pequeños, pense que iban se mas pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera, culito pequeño pero parado, fue lo que me empilo, piernitas flacas, como dije entre por su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini negro

9. Ajuste Vaginal: Como mierda, rico rico

10. Sexo anal: Si lo ofrecio, no dude, tiempo que no tubeaba

11. Mamada: Mamada normalona, no boloñea, me gusto que lo msajeara sin poncho y un par de golpesitos a su carita, eso si con el poncho hizo GP

12. Relato del Servicio: Ya la habia visto por otro cuarto dias anteriores a mi atencion, era coqueta en la puerta, te bailaba y todo, pero mu flaquita dije, ya otro dia la encontre en el 42 y como no queria irme invicto le entre, ya dentro ofrecio trato especial, atraque, inicio con el oral ya descrito, cowgirl para empezar donde altoque senti el ajuste, proseguimos misionero, pasamos al sillon pra sus respectivas sentadas, parados al lado de la puerta, como era flaquita prosegui a cargarla, ya estuvimos un buen rato y me ofrece el ass para terminarla, le dije que le iba a dar por el culito pero piernas al hombro para verle la cara, dudo pero accedio, empeze lento porque no entraba la nota estaba ajustadita, hasta que agarramos ritmo y continuamos, empila verle sufrir mientras entra y sale, ya un poco mas y me quiebra la mano de agarrame con mucha fuerza, ya me concentre para venirme y que no sufra mas. Terminamos y me dijo que se quitaba a Chiclayo, pm ledije ibas a ser mi consentida, se rie nomas.

13. Higiene Personal: Limpia se lava despues del cache, eso si no tenia buen tufo sera por la mascarilla, y tampoco el cuarto, en Ica hace unc celor de mierda

14. Besos en la Boca: Solo me robo un pico

15. Precio: S/.40.00 S/ 80 el especial

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa ya saben

17. Número de Habitación: 42, aunque la conoci en el 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 y eso que no tengo buena experiencia con las chamas

20. Comentarios Adicionales: Como lo mencione fue a mediados de enero, me dijo que dificilmente vuelva a Ica

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Si bien me parece, esta kine ahora se encuentra en el room 3, palo seco de bonita cara y bonito cuerpo bien formada, pero que para dando vueltas x cualquier lado menos en su room

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 40 minutos, John Wick dijo:

Si bien me parece, esta kine ahora se encuentra en el room 3, palo seco de bonita cara y bonito cuerpo bien formada, pero que para dando vueltas x cualquier lado menos en su room

En mi listado ubicó a esta teen en el cuarto N° 03 bro, guapa la condenada, pero muy dispersa.

Publicado

Bueno hermanos este es un cache del día sábado 21, caminando por los pasillos del monalisa club veo a esta bandida en su marco de la puerta 51 con un bikini azul el cual le quedaba hermoso y con esa carita de ángel y sus trencitas me meti a probar a esta flaquita, le hago la consulta y para adentro me dijo que se llamaba mariangeles 

1. Tipo de Rostro: Teen , curiosa, carita de chica tranquila que es una loba en la cama 

2. Edad: 21 años me dijo y le creo 

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, caderas pequeñas, cintura de acuerdo a contestada, cero barriga, senos pequeños con pezonrs pequeñitos y morenitos los deja a tu disposición pechos suavecitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera poca , culito pequeño y redondito,  piernas acorde a contestura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie

8. Apariencia / Vestimenta: biquini azul de una pieza y peina de colitas tipo colegiala tranquila 

9. Ajuste Vaginal: a buen ajuste 70 % 

10. Sexo anal: no me lo ofreció me dijo que no lo trabaja pero parece que tiene uso

11. Mamada: Mamada normalona, muy poco tiempo no le mete pasion 

12. Relato del Servicio: lBueno llegue al tiempo después de mucho tiempo y veo a esta bandida en su marco como menciono arriba le hago la consulta a lo que me responde muy coqueta y más su apariencia me convence, paso le cancelo lo acordado y procedo a desvertirme me pide que me lave las mano y el pajaro para que luego la bandida deja a disposición ese cuerpito deja que te la mañosees sin asco puedes tomar todo ese cuerpito es ahí donde le abro el culito y veo que ese culito tenía uso le hice la consulto y me lo negó, en fin una vez terminado la mañoseada me procede a poner el preservativo 6 comienza con una mamada la verdad bien monse y encima duro muy poco tiempo no es su fuerte una vez acaba de chupar la le digo que se muente encima  y ahí es donde se hecha un poco de saliva a la chucha pq dice que lubrica más y sentí esa chuchita apretadita pero que ricooo la tube encima largo raro mientras jugaba con sus pechos y ella se movía de una buena manera, luego pasamos de costadito donde empecé el mate rápido y la morenitos pegaba su culo hacia mi lo que me arrechaba a full, luego de esto la puse al filo de la cama en perrito donde le di un rato y vi nuevamente ese anubis y le tenía ganas y la flaca nuevamente me dijo que por ese lado no, la pongo piernas al hombro la flaca aguanta el maltrato ya estaba listo para botar a mis soldados donde le pido una pose más para acabar y le digo que se acueste y me subo encima de ella donde se sintió mucho más el ajuste le hice cerrar bien sus piernas y ufff que ricoo no aguante ni 2 minutos y solté la leche nestle, luego procedemos a conversar un momento la flaca se la a y procedo a despedirme con la satisfacción de tirarme un buen polvo .

13. Higiene Personal: Limpia se lava despues del cache. 

14. Besos en la Boca: No doy besos pero creo que tampoco los da

15. Precio: S/.40.00 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa club

17. Número de Habitación: 51 pero por lo que veo para rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos le pondría más pero me quede con ganas de comerme esa colita y la mamada que esta de regular para mala

20. Comentarios Adicionales: buen polvo volveré otra vez para probarla. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:simpática carita de chica sana voz gruesa jaja cabello ondulado
2. Edad: 21
3. Talla: 1.62 a menos
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, plana, senos pequeño los deja a disposición marron
6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, culo pequeño formadito, piernas delgadas de acuerdo al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le ví su piercing en el ombligo y la nariz
8. Apariencia / Vestimenta: pantalón negro con un top de tiras
9. Ajuste Vaginal: 65% buen ajuste 
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: regular suficiente para parar al muchacho te mira a los ojos 
12. Relato del Servicio: Llegando a la mona dando vueltas al ver poca asistencia de hermanos y pocas chicas libres estaba por esperar a Xiomara en eso veo a esta monita y le hago las consultas de una al matadero, media seca le canceló nos pelamos se deja tocar procedo a hecharme me pone el condón pasa papel y empieza el karaoke sé engolosina me mira a los ojos hasta pararlo luego se hecha lubricante se monta uf que rico ajuste empieza a poner una cara de arrecha y empieza a moverse suave después le sube el nivel , pasamos a vaquera invertida buenos sentones le agarro las nalgas y le doy unos ricos lapitos no dice nada , pasamos al filo de la cama le doy suave luego parejo y me pide que cambie de posición porq le dolía pasamos de a perro que rico culito una mano mía tapaba toda su nalgas jaja ella empieza a moverse le falta más en esa pose le digo que espere me acomodo bien y full taladro estaba q agarraba la almohada se arrecho parece luego ya se me vino toda la avena 3 ositos unos 16 minutos habrá Sido estaba cansado por el trabajo, me da papel me lavo y ñafo
13. Higiene Personal: se lava después del servicio
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa club
17. Número de Habitación: 51
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10
20. Comentarios Adicionales: buen polaco cumplió con mis expectativas a seguir probando más si en caso no encuentre voy por Xiomara y si está ocupada voy por esta chamita, le falta soltarse un poco más no habla mucho y apenas gemia solo hace muecas eso es todo hermanos bendiciones...

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño, delgado, cabello con algo de rizos u ondulado, más o menos curiosa de rostro, se nota que es joven.

2. Edad: 23 le pongo

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ más o menos / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas/ pequeño pero formado, es lo mejor que tiene / delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y faldita en conjunto

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: Según lo que me dijo, no.

11. Mamada: Simple, básica, un solo sentido, sin mirarte, ni lamidas, ni gp, ni visita las boloñas, no pasa nada.

12. Relato del Servicio: Como anda moviéndose por todos lados ya la había visto, alguna vez también en el escenario practicando algún baile o en su cuarto que rota… La tenía en anotada porque es chibola, flaquita, a veces me dan ganas mujeres de su tipo.

Las preguntas de rigor en la puerta, contestó seria sin explayarse, me entraron dudas pero ya tenía decidido entrar, nos desvestimos, nada de calentamiento, me eché y comenzó con el oral que no pasaba nada pero le tenía ganas, se subió y empezó a cabalgar suavemente, cambiamos de pose a misionero, me dejaba sus pequeños pechos a disposición, después la puse de costado en la cama, agarrando sus pequeñas caderas se lo empujaba, después la llevé frente al espejo contra la pared, aguantaba un poco el castigo aunque bastante mecánica la sentí, me detuve para ir al sillón me senté y la puse sobre mí, seria pero al menos colaboraba, ya la estaba cansando y para terminar en el mismo sillón la pongo de perrito y viendo ese trasero le di duro hasta que terminé.

13. Higiene Personal: Normal, se lavó al final de la acción.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Conforme, nada que observar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: No me fue bien, suponía una atención así, pero era sacarme el clavo de una vez porque me atraía esta flaquita, misión cumplida, suficiente, no tengo razones para volver.

• Me gusta 3