Jump to content

RIDICULOS POR UNA PUTA. 🤡 🤭

Publicaciones recomendadas

Publicado

En la web encontré un vídeo que me animo a iniciar este tema, para compartir los ridículos que vemos hacer o "hacemos" 😅, por el apasionamiento a una prostituta.

En mi zona, por ejemplo, un hermano llevo mariachis, torta y cervezas, por el honomastico de una conocida kine 😃, hasta se declaró el hermanito 🤯, a vista y paciencia del personal de chongo y los afortunados que presenciaron esa escena. 🐸

Resultados: 

1) El caficho de la kine nunca protesto, porque era billete fijo para el. 🤑

2) La kine se convirtió en la manzana de la discordia de ese local [hubieron más casos de hermanos enamoradizos], otras putas la miraban mal.

Adjunto vídeo referencial.

• Haha 1
Publicado

Hola hermanito debo confesar que cuando era más joven me enamoré de algunas kines y les llevaba peluches y collares pta que gil era jajaj puedes mandar el link del video ehh no puedo verlo 

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, ARTHAS MENETHIL dijo:

Hola hermanito debo confesar que cuando era más joven me enamoré de algunas kines y les llevaba peluches y collares pta que gil era jajaj puedes mandar el link del video ehh no puedo verlo 

En la chibolada y no tan chibolada se vive jajajaja si hay tantas mujeres tmr 

Oe KENSHIRO pronto return

Publicado

Jajaja , ptm a quien no se le ha pasado regalarle cosas a su primera puta preferida, bueno yo llegue a lo mucho a regalarle un anillo de fantasia con las letras de su nombre me costo como 20 lucas, la perra a la semana que la vi me lo tiro por la cabeza porque se oxido XD

• Haha 4
Publicado

Eso es arreglado, en su pagina de youtube nunca muestran el rostro de las caninas, y en este si?.. pa mi que son videos de youtubers.. pero debo afirmar que en una ocasión vi algo que se parece al video, pero nada de camaras.. xD

• 4 weeks later...
Publicado

Tmr, yo regalé mi pulsera a una bebita, con la promesa de volvernos a ver :adore:.. me saqué la pulser y se la puse, ella se sorprendió jaja.

Me regresé a Lima y hasta el momento no la he vuelto a ver.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Sumando un poco a este tema:

Aca les dejo a mi causa gato mao haciendo haciendo de las suyas, y la Tamarita aceptara ? .... me dejo intrigado veanlo hasta el final pes.

Saludos cachudos

@MAKUKO DEL NARANJAL @EL HOMBRE DE LA BOLSA 

@Tito Torbellino Jr. @STREET PLAYER @generalbush @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @Romeo Santos @Principe Guido

Editado por pepelepew
  • Me gusta 1
  • Haha 5
Publicado
hace 13 minutos, pepelepew dijo:

Contenido Eliminado.

Sumando un poco a este tema:

Aca les dejo a mi causa gato mao haciendo haciendo de las suyas, y la Tamarita aceptara ? .... me dejo intrigado veanlo hasta el final pes.

Saludos cachudos

@MAKUKO DEL NARANJAL @EL HOMBRE DE LA BOLSA 

@Tito Torbellino Jr. @STREET PLAYER @generalbush @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @Romeo Santos @Principe Guido

No veo nada mano ponlo en público igual toma tu like.

En cuanto al tema lo más ridículo que he hecho por una puta es regalarle juguete a su carajitos para cacharla por el ano peladito y dejarle leche en la concha en el ano en ambos huecos el juguete me costó 60 soles pero salí ganadaso es la más ridículo que he hecho por una puta.

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo:

No veo nada mano ponlo en público igual toma tu like.

En cuanto al tema lo más ridículo que he hecho por una puta es regalarle juguete a su carajitos para cacharla por el ano peladito y dejarle leche en la concha en el ano en ambos huecos el juguete me costó 60 soles pero salí ganadaso es la más ridículo que he hecho por una puta.

Sorry hermanitos, les dejo el linkedin 

https://www.tiktok.com/@juanar707/video/7051300019495849222

• Haha 4
Publicado
hace 12 minutos, pepelepew dijo:

Sorry hermanitos, les dejo el linkedin 

https://www.tiktok.com/@juanar707/video/7051300019495849222

Por que camina así el hermano @Romeo Santos? Las consecuencias de dar mucho anal a las putas pobre próstata Ahora entiendo por qué todas le atracan Anal :big_smile: 

@pepelepew pero ese chongo no es sirenas y esa puta no es tamalita es otra te quinciaste creo

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 10 minutos, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo:

Por que camina así el hermano @Romeo Santos? Las consecuencias de dar mucho anal a las putas pobre próstata Ahora entiendo por qué todas le atracan Anal :big_smile: 

@pepelepew pero ese chongo no es sirenas y esa puta no es tamalita es otra te quinciaste creo

Hahahahaahahah. El.patita del vídeo es sufridito debe tener polio o una vaina así.

Ojo yo no regateo si la flaca me pide 10 o 20 o hasta 30 soles más para violarle sus paredes anales no regateo. Aparte les doy rico con pasión nada brusco. Por eso ellas mismas quedan contentas y hasta me piden que les dé igual que la vez pasada por el anito.

Si les contara todo lo que hemos hecho con mi bella Diosa del Olimpo. Si les contara (incluso lo que ella misma hizo en Sirenitas y en ........ hahahaha).

Editado por Romeo Santos
  • Sad 1
Publicado
hace 24 minutos, Romeo Santos dijo:

Si les contara todo lo que hemos hecho con mi bella Diosa del Olimpo. Si les contara (incluso lo que ella misma hizo en Sirenitas y en ........ hahahaha).

Bien ahí mano a mi solo me dio su ano en 5 oportunidades la última se me pasó la.mano y de ahí ya no quiere pero si me imagino que habrás echo ese anillo es delicioso :dribble: cuenta cuenta hermano @Romeo Santos no nos dejes con la intriga.

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos lacteos  , mi chama preferida .. me dijo que pronto se iba a regresar al lugar donde vivia .. en este caso Ecuador .. me habia encariñado tanto que en la despedida , no pude evitar , un nudo en la garganta ,, que me hizo moquear y derramar algunas lagrimas .. PTM ,,  QUE ROCHASAZO .. AHORA LA OLVIDO EN BRAzos de otras kines .. y lo estoy logrando .. 

• Haha 2