Jump to content

JENNY O JENIFER RELLENITA BLANCA PALE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Veo que he repetido dos veces el num 41 en mis rankings ...bueno ..este sera  entonces el RANKING NUMERO 44  de la era POST COVID

1.   Descripción del Rostro:
 rostro ovalado- redondo, ojos marrones , pelo castaño oscuro largo, nariz recta ..facciones delicadas ….belleza  de rostro media alta
2. Edad: 28+

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca pale
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es rellena exuberante, cintura si para su contextura , barriga si … senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  si . …es decir hay separación notoria entre cadera y cintura , culo grande ,pero falta ejercicio,piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ..vi tatuajes …y algo de celu….en las piernas y  nalgas  .......

8. Apariencia / Vestimenta: bikini transparente negro

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: naaaaaaa

11. Mamada: regular ..por poco tiempo

12. Relato del Servicio: 

L a vi parada con su puerta entreabierta…me llamo la atención su contextura , asi que consulte ( ..escuché el característico “ mande”)…… y entramos al cuarto …… y para confirmar le pregunte su nacionalidad…..se desnudó  a la par que Yo también , me puso el pre y empezó a mamar lentamente , después le metió mas ritmo a la cosa ……la lleve a la cama … le dije para empezar en misionero …se abrió de piernas …y empecé a penetrarla lentamente con ritmo  lento  mientras disfrutaba de sus senos ….. después meti mas velocidad  a las embestidas , ………plap plap plap sonaban ellas  ……luego la  voltié para hacer un doggy , le di un palmazo ligero a cada  nalga para que aflogen ,,,,y vi que es fácil dejarle rojo los cachetes de atrás ……bueno ,,,,,seguí en lo  mío …y forcé un poco la embestida inicial….ella sintió creo la pegada….leves quejidos de su parte …aumentando después la constancia de ellos …eso enervó mis ganas e ímpetus de seguir follándola más …..agilizó mi libido ………la tumbe boca abajo para  darle en esa posición que naturalmente se acomodó a mis embestidas ……….así estuve un buen lapso….hasta que me desleché todo…..mínimo habrá pasado unos 18- 20 minutos

13. Higiene Personal: si es aseada…. Tanto al iniciar la sesión como después de ella
14. Besos en la Boca: mmmmmmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / LA MIEL …TURNO TARDE
17. Número de Habitación: tercer piso …al fondo  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaaaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: 

Es del tipo sumisa esta blanca………… Salí  orondo de la sesión ….FELICE  .......atencion de hace una semana

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno esta atencion fue del dia 31 de dic pocas quines a escojer ya que el lugar estaba repleto de gente.

1.   Descripción del Rostro: cara redonda como toda gordita nariz larga o recta no muy agraciada a mi parecer pero tampoco es fea.

2. Edad: 25 a mas

4. Color de Piel: tira para blanca - amarilla masomenos.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa si tiene algo de cinturo  con unos cuantos royitos que no incomodan, senor medianos caidos me indico que estaba dando de lactar ya mas de 1 año.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona piernas gruesas culo ancho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me puse a revisar tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido tipo tul o mayita transparente que dejaba ver todo.

9. Ajuste Vaginal: aca si no senti mucho ajuste la kine tuvo que usar mañas para ajustar.

10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: nada destacable solo para despertar al muchacho.

12. Relato del Servicio: ese día la vi varias veces pero no me animaba por lo gordita que estaba pero si me llamaba la atencion ese culo carnoso, la consulte el precio y pregunte si se podía tocar los senos así mismo si no estaba dando de lactar, me indico que si daba de lactar pero hace ya mas de 1 año pero que normal podia tocar sus senos, procedí a entrar y a cancelar el servicio paso a desvestirme y a agarrar su cuerpo y culazo que se maneja, me indica que es ecuatoriana, luego ella me pone el poncho y procede a chupármela para lo cual no era nada espectacular su mamada mas bien fue muy rapida y solo por cumplir, se monta encima mio y empieza  a hacer su chamba pero tuve una incomodidad lo cual era que no sentia el ajuste necesario, no se si era por el lubricante o por que ella es muy abierta pero bueno seguimos en el acto mientras yo agarraba ese big ass, ya un buen rato en esta pose alrededor de 7 min paso a cambiar de pose lo cual ella me empieza a apurar debio ser que por ese dia quizo tener mas clientes pero en fin, pase a la posicion de misionero donde estuve bombeando buen rato y acariciando su cuerpo con cada arremetida que le daba trataba de que se me viniera por lo mismo que no sentia mucho ajuste pasamos a la posicion de perrito para sadiquearme y darle unas arremetidas bravas, en esta posicion si senti algo mas de ajuste pero ella tuvo que usar sus dedos para achicar su vagina y empezo a gemir fuerte, decidi dar con fuerza y acariciar semejante culo estuve buen rato bombeando hasta que se me vino toda la leche.

13. Higiene Personal: el aseo no es de lo mejor solo alcohol, senti un pequeño olor a desague pero debio se por fin de año.
14. Besos en la Boca: no

16.Telefono / Anuncia / la miel 
17. Número de Habitación: 2 piso  214 hab

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca limpieza 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

Publicado

Polvito de hace algunos días, esta gordita se le veía bien simpática y ante la ausencia de alguna que me convenza, para mí está bien comerse una gordita de rato en rato, en la consulta fue amable y positiva y me prometió buen placer anal así que goooo 

1. Descripción del Rostro: cara de tranquila, simpática, un poco ojoncita y cachetona, cabello castaño, parece cajacha

2. Edad: 25-30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: casi blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ nada/ si/ medianos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culaso grumoso/ piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos, creo uno por el omóplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll azul aquella vez

9. Ajuste Vaginal: no mucho 50%

10. Sexo anal: siii por eso entré, todavía tiene algo de ajuste

11. Mamada: cumplidora, se la come casi toda pero no gp ni balls

12. Relato del Servicio: en la consulta me ofreció el chiquito 5 para acabar o 15 para mayor diversión, solo le atraque el de 5, me siento y la mamada ella de rodillas por unos 3 minutos, le digo en misión pa empezar y le empiezo a lactar esas bubis, literal las lacté porque salía un poco de leche, no tanto como Luna de puente piedra pero alguito salía, se deja lactar bien y aunque casi no hacía sonido alguno me acariciaba la cabeza, luego le pido que Se trepe y se mueve bien para su talla, igual sigo dándole a full a esas balas, un par de nalgadas y un suave jalón de mechas, un clásico castigarla desde abajo, le di hasta que me cansé y de nuevo ella se mueve, se acomoda en lazzie y esas nalgazas de gorda tmr, casi me la baja pero mi moral estaba a tope, fuaaa pa dentro le di parejo, zapatero para un mejor cache, le pido el postre, se puso un poco de lub y pa dentro, sufrió un poco en entrar y había buen ajuste que rico, acelere la máquina y ahora sí lanzaba sus gemidos, le seguí dando con todo hasta que le dejé mi concentrado, me lave, pequeña conversa y chausito

13. Higiene Personal: se lavo bien al final

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35+5

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: aquella vez en el tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, tenía su baño y lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por dejarse cachar, dar el chiquito y dejar las bubis a placer, le falta más emoción al cachar, conectar con el macho de turno

20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva para darle más placer a ese *

• Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: más o menos no tan bonita 

2. Edad: 26 me dijo 

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: entre trigueña y blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con unos pocos rollos pero no tiene tanta panza y senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona de buen culo y con piernas anchas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:
Una malla transparente rosada 

9. Ajuste Vaginal:
Si regular 60 por ciento 

10. Sexo anal:
No pregunte 

11. Mamada:
Hasta las huevas me dijo que no hace mucho tiempo y no se metía todo el pene solo la cabeza y ponía su mano 

12. Relato del Servicio:
Bueno después de salir desepcionado de la colmena habiendo hecho un viaje desde Ica me voy a este point ya que ni fregando voy a las sirenas que esta 50.
La primera que me llamó la atención fue la del 202 pero se metían muy rápido así que seguí buscando y encontré a esta media gordita que parecía agradable y coqueta su culo fue lo que más me atrajo hice todas las preguntas respectivas y todo fue positivo. 
Entrando a su cuarto siguió todo bien conversamos algo la paletie bese sus senos y me dijo que con cuidado que estaba lactando, ya no más le conteste y pasamos al oral ya descrito hasta las huevas y le digo para empezar en misionero al filo cuando le daba sentía un ligero olor que salía de su vagina muy desagradable, trate de concentrarme y dar con más fuerza y le pedí perro ahy sentí mucho más intenso el olor debe tener alguna infección tmare me la bajó toda esa huevada primera vez que me pase trate de darle rápido en perro para venirme y jalar de su cuarto, no le dije nada de su olor, pero si saben que están así no vengan a chambear ps la cagan todita uno quiere tirar sin malos olores 😡
13. Higiene Personal:
Mal olor en su vagina 
14. Besos en la Boca:
Ni cargando 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Más de 15 minutos por 35
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 
17. Número de Habitación:
213
18. Limpieza y Privacidad en la habitación
Más o menos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
Pensé que sería buen polvo pero salí quemado desde el oral y con ese olor a mrda de su concha peor todavía, buenos seguiré con mi ruta a Piura, ojala encuentre buenos culos. 
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica pelo castaño..maquillada..con los dientes amarillos
2. Edad: base 3
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa.tiene su wata
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas .culo rechoncho.patona
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda lado iskierdo
8. Apariencia / Vestimenta: estubo con una faldita de scoses..resaltando su culito mofletudo
9. Ajuste Vaginal: casi ni lo probe
10. Sexo anal: siiiii..bien abierto
11. Mamada: lo justo
12. Relato del Servicio: polvo de ayer..dando vueltas y mas vueltas..y una k otra casera marcandome..opte x esta gordia..k ofrecia el cagon incluido en la tarifa. Ya adentro solo se saco el forro..un mamey  razonable..la puse a cabalgar un rato..pero no es su fuerte..la cuadre en 4..y le pedi el cagon. ..un poco de gel ala pichula..y adentro..le abro bien las nalgas todas flacidas..y a full..le di de alma x buen tiempo...y esas nalgas se iban de un lado a otro..y yo nete y saca x la cloaca..no aguante y le llene el recto..se despingo..me saco el poncho y me limpio la chulapi..una leve loriada y safe
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: naaa
15. Precio: 35 agua y muxo desague
16.Telefono / Anuncia / Local: la mier
17. Número de Habitación: 104 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6..x dejarse tubear buen tiempo
20. Comentarios Adicionales:sin novedad

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy me atendí con esta gordita. Estaba en el 313 creo. 

1. Tipo de Rostro: guapa, sonriente, ojos agraciados-
2. Edad: le pongo ya para fase 3.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita, se saco la faldita, y vi bastantes rollos. Senos medianos pero caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande pero muy fofo, piernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 
8. Apariencia / Vestimenta: una faldita y un top chico blanco.
9. Ajuste Vaginal: sin ajuste.
10. Sexo anal:  si a precio estandar, pero igual sin ajuste. Me preocupe porque no me venia y crei que por ahi encontraria ajuste, pero no.
11. Mamada: si, bueno, se esmera, en 69. Muy limpia esa vagina, olia bien, la gordita se cuida bastante en el aseo.
12. Relato del Servicio: polvo de hoy, me gusto su sonrisa de la gordita, como que te trata de caer bien y te sigue la conversa, es de ecuador, me comento que recien ha vuelto por estos lares, aqui en peru, bueno, le pedi en 69, le dije anal, y todo me decia si con una sonrisa, entonces entramos, le pedi 69, estuvo asi un rato, como era limpia, comence a lenguatear el cliterios, se veia un rico ano, limpio y con buen olor, yo crei que viendolo cerradito, me iba a dar buen ajuste, asi estuvimos asi buen rato... luego encima mio, vaquera, aqui la grodita se puso en cuclillas, buen rato, se sentia rico, luego vaqeura invertida, luego misionero, otro buen rato, perro tamb... no apuraba, te deja hacer, buena disposicion, yo me preocupaba porque no me venia, entonces le pido el chiquito boca abajo... ella me pasa la crema lubricante para que yo me lo unte, eso hice, le abri nalga, apunte y no entraba mucho, entonces me dice echa un poquito mas de lubricante, eso hice, esta vez entro pero no soy tan sadico como otros hermanos, como que queria que entre suave y luegi bombear, y entonces la gordita me dice que la meta con mas profundidad porque no estaba entrando bien, eso hice, y yo no se poeque no tengo esa maldad de otros hermanos, la cosa es que le pedi perro, y alli si avance, estuvo rico, no se sentia buen ajuste, asi que era como darle a la vagina, me demoraba, crei que me iba a apurar, pero no, aguantadora la gordita... para mi buena suerte senti la llegada de los descendientes, le dije: ya me vengo, ella se quebro más y zas me vine... buen polvo.. lo malo es que esta gordita, y fofita.
13. Higiene Personal:  muy limpia, se lava la marucha.
14. Besos en la Boca: no intente, labios muy pintados. Eso desanima. luego quitarte esa vaina es un problema, en casa mi mujer se puede dar cuenta.
15. Precio: 35 con todo y alcantarillado.
16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben
17. Número de Habitación:  313 o  314
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7, podria poner 8, pero le baja el cuerpo, esta gordita, bastante rolludita, pero el trato lo compensa mucho. 
20. Comentarios Adicionales: Muy limpia, eso si, para los hermanos soperos. 

• Me gusta 1
Publicado
Este atención es de aproximadamente hace un par de semanas la vi me gustó su look.... su clásico mandé de ecuacha y padentro
1. Tipo de Rostro:cara redonda cabello largo pero sujetado con un moño algo de maquillaje si tiene su gracia
2. Edad: le pongo su 27 años
3. Talla: 1.65 m
4. Color de Piel: blancona
5 Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita /si resalta algo /ya se le salen los rollos por todos lados/ senos medianos con pezón rosadito
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /un culo inmenso /piernas macizas y gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: sí varios pero el más notorio la tenía en el hombro la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca falda escocesa que le disimula sus rollos 
9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso
10. Sexo anal: si incluido
11. Mamada: lo básico para levantar el muñeco le pedí un poco más de tiempo
12. Relato del Servicio: primero le hice la consulta luego entré ya que vi qué demoraban sus cachorros ... Se quita el calzón más no la faldita le baje la brasier y empecé a meter una sobada de huevo por todo su cuerpo especialmente en ese culazo de ahí me la chupo lo básico .. me senté en la cama y la agarre por atrás de allí vaquerita de frente chupando sus tetas a full disposición qué bestia como sonaban sus nalgas parecían que tenían vida propia la cargue en primera me dijo que no pero muy tarde ya estaba la flaca en el aire pero no aguanté mucho ya que pesa así que la tiré a la cama y full misionero... variante pierna al hombro de ahí tijerita asumadre buen culo aunque el mondongo se le movía..  de costadito sí eres mecha corta perdiste ya que tiene mucho culo carnoso seguí con perrito y de ahí le pedí el asterisco igual no había mucho ajuste empecé a amasar y lapear ese culo apunto de palmazo me concentre y bote de yogurt conversamos un rato muy amable y fuga
13. Higiene Personal:  me limpio con alcohol el principio y final pasó papel bien se fue al baño a lavarse la cucaracha y el cochino
14. Besos en la Boca: sí pude pero no
15. Precio: 35 soles cerca de 20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda
17. Número de Habitación: 301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por q da el tubo no me relogio pero le falta vivir el mate
20. Comentarios Adicionales: se ve interesante pero pero me gustaría que tonificara su barriga me hubiera gustado verla con el cabello suelto además es recontra sumisa puedes hacer todo lo que quiera no pone peros a nada pero le falta vivirla un poco más

Publicado
hace 42 minutos, figo dijo:
Este atención es de aproximadamente hace un par de semanas la vi me gustó su look.... su clásico mandé de ecuacha y padentro
1. Tipo de Rostro:cara redonda cabello largo pero sujetado con un moño algo de maquillaje si tiene su gracia
2. Edad: le pongo su 27 años
3. Talla: 1.65 m
4. Color de Piel: blancona
5 Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita /si resalta algo /ya se le salen los rollos por todos lados/ senos medianos con pezón rosadito
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /un culo inmenso /piernas macizas y gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: sí varios pero el más notorio la tenía en el hombro la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca falda escocesa que le disimula sus rollos 
9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso
10. Sexo anal: si incluido
11. Mamada: lo básico para levantar el muñeco le pedí un poco más de tiempo
12. Relato del Servicio: primero le hice la consulta luego entré ya que vi qué demoraban sus cachorros ... Se quita el calzón más no la faldita le baje la brasier y empecé a meter una sobada de huevo por todo su cuerpo especialmente en ese culazo de ahí me la chupo lo básico .. me senté en la cama y la agarre por atrás de allí vaquerita de frente chupando sus tetas a full disposición qué bestia como sonaban sus nalgas parecían que tenían vida propia la cargue en primera me dijo que no pero muy tarde ya estaba la flaca en el aire pero no aguanté mucho ya que pesa así que la tiré a la cama y full misionero... variante pierna al hombro de ahí tijerita asumadre buen culo aunque el mondongo se le movía..  de costadito sí eres mecha corta perdiste ya que tiene mucho culo carnoso seguí con perrito y de ahí le pedí el asterisco igual no había mucho ajuste empecé a amasar y lapear ese culo apunto de palmazo me concentre y bote de yogurt conversamos un rato muy amable y fuga
13. Higiene Personal:  me limpio con alcohol el principio y final pasó papel bien se fue al baño a lavarse la cucaracha y el cochino
14. Besos en la Boca: sí pude pero no
15. Precio: 35 soles cerca de 20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda
17. Número de Habitación: 301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por q da el tubo no me relogio pero le falta vivir el mate
20. Comentarios Adicionales: se ve interesante pero pero me gustaría que tonificara su barriga me hubiera gustado verla con el cabello suelto además es recontra sumisa puedes hacer todo lo que quiera no pone peros a nada pero le falta vivirla un poco más

Esta gordita ahora labura en el  telo altamira

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

RANKING NUM 96 POST COVID,,,,,,,( 44avo RANG LECHER) 

1.Descripción del Rostro:
 rostro ovalado- redondo, ojos marrones , pelo castaño oscuro largo, nariz recta ..facciones delicadas ….belleza  de rostro media alta
2. Edad: 28+

4. Color de Piel: blanca pale
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es rellena exuberante, cintura si para su contextura , barriga si … senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  si . …caderas si  , cintura , culo grande que le falta tonificar , es decir si fuera mas durito mejoraría bastante  ,piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ..vi tatuajes … presencia de  celu….en las piernas y  nalgas  ........eso es  una tarea por hacer por parte de esta fémina .

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  NEGRO …….En trasnsparencia

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: sssssssippppppppppp …largo rato ……..

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: 

.

Mi segundo y ultimo ranking de esta fémina……….. ya con meses en LA MIEL ….. es de la camada de Ecuatorianas  que  vino por el mes de NOVIEMBRE del año que pasó a la MIEL ……… …….a propósito conversando con estas chicas , suelo sacar como conclusión que aquí les va mucho mejor ..porque dicen que el PERUANO es mas tirador … en conclusión …MAS CACHERO…….Bueno… vamos al relato……

Me acerque a ella ya que nos habíamos  mutuamente divisado de lejos…… me sonríe y paso a su cuarto…..nos desnudamos de a poco  …… mis manos en su trasero grande …. Estaban algo frios ….. le dije que si los podía calentar ….y me contesto con una voz arrechante  que haga lo que quiera ….jajaja……pues le tome la palabra ….. nos pegamos mucho mas … para deleitarme con sus senos… …en si su cuerpo estaba frio por el clima…. Pero entró en calor con  todo lo que hicimos a continuación…… fuimos a la cama …. Mientras me bajaba el pantalón….. agarrando mi miembro…como midiéndolo ….. y me dijo algo  halagador …….. le sujete  y vi como se lo comenzaba a atragantar….. con arcadas, lagrimas  y toses  de por medio ya que se lo hundi a propósito ……. ….. luego se acomodo en un rincón de la cama invitándome a penetrarla …cosa que acepte rápidamente……. Hundiéndosela suave a petición de ella ,,, y luego con mayor intensidad …….. aguanto mis embestidas solo por un lapso pequeño ….luego me dijo que pare un poco……cosa que por supuesto no hice  ya que estaba libido arriba …. La monte sobre su pierna sujetándola de la nuca … y segui como un poseso ….. mientras sus quejidos eran cada ve z mas continuos y con mas fuerza ….. besos de por medio para  enervar  mas mi  lascivia…… la voltie en cuchara sujetando su pierna , la cual se contraía , producto de las embestidas sucesivas …… acomodándonos de costado …. para  un mejor acople ..sentia  su raja mas apretada de lo normal…. y mi satisfacción iba en aumento….le meti el dedo a su anillo y sin consulta previa se lo quise meter,,,,,,a lo que ella rehuyo…….amablemente………..pero ya después producto de la exitacion accedió…… el ajuston fue diferenciable ……. Sus quejidos aumentaron casi geométricamente …… la nocion de ese espacio de tiempo la perdi,,,,,, pero después asumi que fueron varios minutos intensos en esa posición ……… hasta que termine lujuriosamente extasiado……….. …..

A pesar de su contextura me parece  una fémina bastante  maniobrable …

13. Higiene Personal: si es aseada…. Tanto al iniciar la sesión como después de ella…….aunque en otros ratings he leído lo contrario……..en lo que a mi respecta todo bien.........…
14. Besos en la Boca: mmmmmm……seeeeeeeeeeee
16.Telefono / Anuncia / LA MIEL …TURNO TARDE
17. Número de Habitación: tercer piso ….mayormente para aquí …

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  en debe

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.2….. por dar el anillo  y el servicio

Con el tiempo ha  modificado  su atención……..antes era mas  pacata ………… creo que le faltaba alguien que desarrollara su potencial …jajajaj..que lo tiene  ..si mejorara mas su silueta estaría mejor ……

AL calificar …..me fijo bastante en la ACTITUD…….

• 1 month later...
Publicado

Esta es mi segunda atencion con esta gordita ayer. 

1. Tipo de Rostro: guapa, sonriente, ojos agraciados-
2. Edad: me dijo 25. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita, se saco la faldita, y vi bastantes rollos. Senos medianos pero caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande pero muy fofo, piernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 
8. Apariencia / Vestimenta: una faldita y un top chico blanco.
9. Ajuste Vaginal: sin ajuste.
10. Sexo anal:  la primera vez me lo dejo a precio estandar, pero ayer subio el desague, a 50 soles todo completo.
11. Mamada: en 69, la sopee, fui ayer su primer cliente. Tenia pelitos que me picaban la cara en la marucha. Pero olia rico. 
12. Relato del Servicio: A ver, debo decir, que no la encontre tan conversadora como la primera vez, osea te sonrie, te responde, pero no te sigue la conversa. Senti que se ha mecanizado un poquito, pero todavia sigue amable. Bueno, punteada, le dije 69 y atraco, fue una buena sopeada, un rato, y ella solita luego se acomodo en vaquera, estuvo un rato, moviendose, y hacia un movimiento para que alcance profundidad, estuvo rico, luego vaquera invertida, luego patas al hombro, luego en misionero y me vine. Estuvo monse el cache, no hubo nada que rescatar. Ha cambiado un poco su trato.
13. Higiene Personal: muy limpia, ella estaba con su toalla como para meterse a remojar cuando me fuera. 
14. Besos en la Boca: no intente, pero dicen que si. 
15. Precio: 35. y agua y desague 50 castillos. 
16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben
17. Número de Habitación:  ayer 218. 
19. Puntaje de Atención (0/10): le salva que sea muy limpia, polvo normalon, no la vive, le pongo sus 5. Bajo su nota. 

• 11 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro de gordita simpática risueña: Cabeza redonda, ojos medios achinados, cejas normales delineadas, nariz recta, cachetoncita, cabello castaño oscuro lacio, facciones delicadas. 

2. Edad: Le pongo sus 27.

3. Talla:  1.60 será.

4. Color de Piel: Blanconaza, leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BBW/ No mucha/ Si tiene, incomoda un poco/ Medianos caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza/ Megaculonaza /Piernototas. Es un culazo de gordita pero fofo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo si tiene tattos.

8. Apariencia / Vestimenta: Fadita roja, look de colegiala.

9. Ajuste Vaginal: Diría un 50% no me quejo.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Buen oral, la gordita se toma su tiempo, hace GP,  tiene su propia técnica como que se atraganta con la pinga. Es un oral disfrutable.

12. Relato del Servicio: Cada vez que voy a la Miel, el nivel empeora, no hay flaquitas ni megaculonazas que empilen, siempre las mismas de siempre, en el tercer piso vi a esta gordita simpática que en la consulta estaba risueña y amable, entonces decidí probarla. La gordita en el cuarto es amigable, paciente y sumisa, todo eso compensa el físico. Empezamos con los paleteos y la gordita se acuesta y se deja dar cariñito no decía nada y disfrutaba de la atención. Luego me hace el oral bueno y disfrutaba, se puso en 4 chupando la pinga y yo aprovechaba para agarrar su culazo blanquito y gelatinoso. Empezamos en cowgirl de espaldas y la gordita, a pesar de su peso, tiene buenos movimientos y sabe maniobrar, aquí le di palmazos a ese culazo y no me decía nada, toda sumisa. Pasamos a cowgirl de espaldas y seguía moviéndose rico, se pone cariño y comienza a dar besitos por la cara y cuello. Pasamos a cowgirl y aquí se me dificultó un poco el azote porque tiene sus kilitos de más y esa barriga incomoda un poco, pero igual es colaboradora. Finalmente, la pongo en 4 para darle full perro y nalgadas, la gordita se acomodaba bien y tenía buenos movimientos, de tanto azote a ese megaculazo blanco carnoso, me vine y terminamos juntitos abrazados. 

13. Higiene Personal: Estaba muy limpia, fresquita y suavecita.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x S/.35.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.

17. Número de Habitación: 313.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre, pero la gordis trata de mantener todo bien ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta gordita blancona, tiene un nivel de pelea de 7, tiene una muy buena atención, trato, no relojea, es sumisa, colaboradora y amigable, para ser primera atención me llevé una buena impresión. Pero puede visitar esferas y ser más cariñosita

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenas faenas :di:.
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
  • Me gusta 4
  • 1 year later...