Jump to content

PAMELA ..Miss ICE

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUMERO 45  POST COVID

1.     Descripción del Rostro:  rostro ovalado ,nariz recta , labio inferior delgado con respecto al superior, ojos  negros marrones , pelo semilargo negro, cejas NO delgadas ,,,,es atractiva de rostro ,,,,,belleza singular....tiene un ligero parecido a esa que le dicen LA HINDU ...pero es una version mas perfecta...

2. Edad: 23+

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: es trigueña clara , CAPULI  …bonito tono de piel
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

De contextura intermedia , cintura poca, poquito  de  barriga  ,,,,senos medianos ….calculo unos 38 B

6. Caderas / Culo / Piernas: es media cuadradita ..es decir  poca división caderas cintura ,,,culo mediano ..piernas bonitas ,,gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ..parada en su puerta  …para mirando su cel inclusive cuando la abordan………. …..cuando le preguntan es señorita HIELO

8. Apariencia / Vestimenta: short jean ..polo rosado ajustado en la parte de arriba…

9. Ajuste Vaginal:  65%

10. Sexo anal: naaaaaaaaaaaaaaa..

11. Mamada: mala …… ni tiempo ,,ni ganas  

12. Relato del Servicio: Entre sin muchas expectativas …….nos desnudamos al mismo tiempo….su mamada ya fue descrita en el punto anterior….se puso  posición boca arriba ,,,,a mi pedido ….. sentí ajuste medio ,,,,,la penetre un lapso corto …para cambiarla de posición ,,,,,,puse sus piernas en mi hombro derecho …..arqueandola …..su rostro medio inexpresivo hixo que se quitaran varias de mis ganas …..segui en la sesión …la abri mas de piernas y las lleve a mis hombros , continuando las embestidas……noté  que cambio en algo su cara al  haber mas presión  en mis movimientos pélvicos ……cambie de posición a  doggy para agilizar mis vaivenes ……sentí un ajustón intenso …y terminé la sesión

13. Higiene Personal: si…estaba limpia …se aseo después de  la sesión
14. Besos en la Boca: naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles …aquí si es de relojear la fémina
16.Telefono / Anuncia / LA MIEL ……..TURNO TARDE
17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.6

20. Comentarios Adicionales: 

Para variar  es Ecuatoriana………es guapa…pero desganada …..muchos de los consultantes la abordan, pero no le entran….me arriesgué  ….. y pues…… los resultados ya se los  he descrito ….creo  haber sido claro………………Atencion de hace seis dias 

• Gracias 1