Jump to content

Xiomara rulosa de lentes ex veronica de la miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno y por fin la encontré de nuevo está es la cuarta vez que me la como

1. Descripción del Rostro: es media gordita pero su cara es de secretaria perra

2. Edad: 27 me dijo pero no c no le creo nada a las perras

3. Talla: 157 debe ser no es muy alta 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que antes era delgada y que después del embarazo ha engordado/ tiene su cintura pero de gordita rica/ barriga un poco pero no importa la verdad/ senos con venas pezones grandes y ricos si los aprieta sale leche jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , culo bien rico se quiebra es carnoso pero no sé de dónde saca carne si es chiquita, piernas bonitas no soy fan de las piernas son regulares ni grandes ni tan delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus cejas hechas y que le sale leche de los pezones 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de color azul

9. Ajuste Vaginal: la verdad me parece un 50% pero es que eso no es lo más rico la verdad lo que es más rico son sus pezones grandes y su culito y su predisposición para hacerte el amor

10. Sexo anal: le dije pero no quería siempre le doy adicionales pero no sé nunca acepta o es que estaba mal del culito

11. Mamada: nunca he sido fan de las chupadas de pinga y la verdad siempre lo he aceptado para que paren a mi pinga pero estás últimas veces me funcionaba más pajearme mientras me bailan y le dije báilame y me masturbo pero me dijo dámelo yo te lo paro y bueno cumplió con su palabra. En conclusión es rico pero como les digo yo no soy fan de ello. No visita bolas ni tiene la garganta tan profunda

12. Relato del Servicio: bueno estaba ya extrañando ir a este chonguito, porque vivo lejos... El punto es que me aventure y me encontré con la sorpresa que estaba mi esposa la madre de mis hijos jajaja. Ya no le pregunté nada la jale para adentro me empezó a hablar bastante de como había estado también me mostró un video de YouTube como 10 min luego le empecé a tocar las tetas poco a poco y pues quería tirar ella se dió cuenta . Se sacó todo le dije para pajearme y dime dijo mejor yo te lo paro y se lo metió a la boca y lo dejo como un soldado. Luego se montó encima mío y cachaba lento pero fuerte a mí no me gusta mucho eso pero sentía como se mojaba solita porque no se puso lubricante. Le apretaba las tetas duro y salía mucha leche jajaja luego me las ponía en la boca y yo ni cagando las chupaba por ahí se transmite el VIH ( solo si lactas si consumes una gota no importa) . Bueno luego la puse arriba le manches toda la cama mojadita de leche como gemía le agarraba duro las tetas y el culo y no decía nada jajaja bueno claro que cada vez que me sobrepasaba le decía te doy 40 más y así y así al final termine a los 20 min creo y me quede tranquilo me dijo que estuvo rico y que si quería otro polvo entonces me quería ir por el segundo pero no se podía jajaja la flaca me excitaba pero ya no podía 

13. Higiene Personal: no se han sentido olores feos nunca siempre se lava la cucaracha

14. Besos en la Boca: da picos no sabe besar o no quiere dice que no lo hace pero al final si la obligas normal

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 min maso me gaste con todo y adicionales 120 soles no me importo el dinero la verdad solo quería pasar un buen momento y justo había cobrado

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en las sirenas 

17. Número de Habitación: 93

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como siempre jajaj

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 por todo la verdad el dinero fue excesivo lo de pero creo que eso no me importa... Si me hubiera dado besos y anal le daba su 10 después todo bien

20. Comentarios Adicionales: Está flaca es para amantes de las tetas, los pezones grandes, culitos carnosos, de las sumisas... si te gustan esas flacas que sean abesadas está no es tuya. A mí me gustan los dos tipos las que son unas perras perras y sumisas 

• Haha 1
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 11 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda con lentes, me atendió con una sonrisa.
2. Edad: entre 30 o 32 
3. Talla: estaba con tacos 170 y sin ellos 155 por ahi
4. Color de Piel: blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, casi un cuerpo de guitarra , casi plana en abdomen y buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde al cuerpo y buen culo csm, redondito pa nalguear
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi creo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería negra, se veía muy cachable
9. Ajuste Vaginal: 6 
10. Sexo anal: dijo que si pero no acordamos precio
11. Mamada: buena mamada hace gp y lo lustra bien 
12. Relato del Servicio: como nunca después de mucho tiempo fui a las sirenas por mi casera que me habían dicha que si seguía chambeando ahi . Trate de buscarla pero no la encontré. Así que estaba viendo que culo cachar hasta que me fui al segundo piso y veo a una colorada con lentes llamándome y pt me acervo le hago las preguntas respectivas y pa dentro.me dijo que es ecuatoriaa. Cuando la vi tenia un culazo blanquito recóndito.  Son unos de mis celos favoritos csm. Así que le pagué,  nos pelamos y me eche a la cama y ella se sube y de frente con el mamey. Empezó a succionado rico aumentando revolución hizo un buen gp y luego cuando ya estaba bien tieso. Hizo la de vaquera , se me echo encima mio y comenze a cacharla rico, se escuchaba los buenos aplausos. Luego piernas arriba, me gustó por esa conchita rodadura que tiene, y le daba como máquina de cocer, hizo algunos gemidos. Y ahí habrán pasado como 8 min y luego la del perrito que ahí me perdí en ese culazo, me arreche más y le daba duro, aguantaba la flaca , le acariciaba mucho ese rico tobby y luego puse una pierna arriba de la cama pa terminar y  plummm bote el kuaker csm que rico cuerpo para volver a repetir
13. Higiene Personal: se lavo la cancha más nada 
14. Besos en la Boca: nicagando
15. Precio: 50 so 
16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas
17. Número de Habitación: era en el segundo piso a la derecha, no me acuerdo el numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si se notaba que todo estaba bien 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su buen cuerpo y el buen golo golo . Faltó que ella tmb viva wm cache
20. Comentarios Adicionales: volvería creo yo por ella, me gusto ese culo blanquito.  Yo fui el domingo 13 .

• 11 months later...
Publicado

Continuando con la cacería de milfs

A esta ancianita la venia buscando desde años en la miel, nunca pude coincidir hasta esta vez. Algunas veces la encontraba en el segundo turno, pero ya cuando estaba sin leche.

1. Descripción del Rostro: Tiene cara de sonsa, pero solo la cara porque es bien pendeja. Nariz aguileña, labios delgados, algo frentona, cabello negro rizado o algo por el estilo, estaba medio humedo.

2. Edad: No creo que baje de los 40, la edad se nota mas en su cuerpo que en su rostro.

3. Talla: 1.50 aprox sin tacos, es chatasa

4. Color de Piel: blanca, aunque algunas zonas estaban algo bronceadas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / ligeramente sobresalida pero sin estar flacido / pequeños para mi gusto pero eran artificiales y no se dejo chupar a placer, a lo mucho unos besos como viejo lesbiano(-2).

6. Caderas / Culo / Piernas:
acorde, no resalta / esto es lo que jaló, su culo artificial, redondo y blanco, a pesar de la edad aun mantenia buena firmeza / delgadas que no hacen juego con el culo, si la ven de costado parece una P

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, pero la sacan en una por los lentes y lo vieja que es.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Bajo ajuste / Bonita concha a pesar de la edad me sorprendió el bajo ajuste sabiendo que otras putas con tremendas conchazas aprietan más, tenía toda la zona casi el mismo color, sus labios no estaban negros y su vello púbico estaba algo crecido, pero lejos de disgustarme me agrado porque lo note delgado y fino, parecía la concha de una de mi promoción

10. Sexo anal / Apariencia: Si pero por un adicional (-1) / No estaba maltratado, sin pelos, pero cuando estaba en 4 si note que tenia la raja un tono más oscuro

11. Mamada: Mamada monse y poco tiempo
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: La consulta fue muy breve, había ido directamente por ella, le iba a entrar de todas maneras para sacarme el clavo, no aprobó, pero entré pese a las restricciones que me indicó, no puedo calificarla como estafa. No hubo previos (-1). Luego de la mamada continuamos a las clásicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y para acabar doggy. Su actuación fue pésima, parecía que me cachaba una muñeca inflable, a lo muchos unos gemidos suaves por ahí, pero nada que me empile, tuve que concentrarme bien en su cuerpo para que no se me muera el pajarraco (-2).

13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor, al final no vi cómo se aseó, a mí solo me dio papel y me vestí rápido para buscar a mi casera para que me haga olvidar este mal rato.

14. Besos en la Boca: No (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aprox. por 50 soles. Me pidió cambiar a perrito para acabar (RELOJERA)

16.Telefono / Anuncia / Local: Ballenitas Vip

17. Número de Habitación: SCF - Pero siempre la he visto en el segundo piso, a veces solo en el primer turno, algunas veces en el segundo y otras dobleteando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un horno estas huevadas, hasta las putas flojas que no se mueven ni mela sudan y al final del polvo tienen que usar una tinita y una jarrita para lavarse la concha misma carcel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

CARA: 6 --->  Mi debilidad son las viejitas

CUERPO: 3 --->  Rescato el culo y esa bonita concha.

ATENCIÓN: 0 ---> Despues de atenderme la vi al rato lamentandose con una de sus vecinas por lo bajo que estaba la afluencia de clientes, como no va a estar bajo si atiendien hasta el culo, así quien va a querer regresar.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 1 --->  Flojaza y no  qué mierda habrá hecho que le noté un poco de sudor en su frente por encima de todo ese maquillaje, al final me di cuenta de que tenía ventilador y no lo había prendido :areyouforreal:

20. Comentarios Adicionales: Dejo link de su tema en la pocilga, esta kine no vale ni 35 lucas allá

https://hermanodeleche.com/topic/69446-verónica-milf-blancona-mecánica-fría-usa-lentes/#comment-614968