Jump to content

¿Has tenido experiencias lesbicas en los chongos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre he tenido esta duda , no se porque he tenido muchos de estos encuentros .

A la primera pregunta , he tenido varias en los chongos que hacian trios o se sopeaban borrachas entre kines.Ahora con la abundancia de kines venegras tienen esa costumbre de cafichearse he sido testigo como se celan por wsp .

Publicado (editado)

No en chongo aunque si he hecho trío , pero experimencia lesbica fue en Guzmán blanco por en un telo de la vuelta con las conocidas gemelas en aquellos tiempos  entre y pues ya me había atendido antes con ella pero separadas y las junte entonces fue espectacular por qué creo que la mayor era lesbiana o( bisexual )y tenía su pareja caficho (una machona) hasta me enseñaba su foto de su bebé y de la machona) que la cuidaba y la otra gemela mejor era más tranquila pero de cara  y pues imagínense que en cache la menor me dice que nunca lo había hecho por el culo y que está selladito y me dejó verlo ese agujero de cerca pero yo siempre cabeza fría y si estába moradito y cerrado mientras la otra me la chupaba pero entre la gemelas la lesbica era más loba aguantaba mas el cache que la otra que me pedía descanso de tanto darle duro ..

Editado por Tom Ellis
.