Jump to content

KRISTEL ECUATORIANA POTONA LAME BOLIVIAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: lentes de montura negra q no sequita durante todo el tire

2. Edad: sus 30 le calculo

3. Talla: 170 masomenso

4. Color de Piel: morejane 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada cintura con ayuda del ciru, poca barriga, tetas caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita con culaso tuneao con ayuda de su cirujano ps

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en abdomen por encima de su cicatriz de cesarea, simpre para con lentes, cacha con lentes tambien 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras apretadas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo, se da su maña

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mama entre buena y regular, lenguetea las bolivias y hace su garganta profunda

12. Relato del Servicio: cada que pasaba por ese cuarto se escuchaba unos aplauzos mas bravos jaja, dije q mierda hay aca?, espere y salio esta webona con sus lentes y sus mallas apretadas, con un culaso no natural, y dije vao a ver q cha hay, consulta de rigor y pa dentro, nos calateamos, se me arrodillo delatne mio, me puso el condorito, y me la chupo con buena presion al inicio lugo fue subiendo en intesidad, lambio las bolivias y luego algo de garganta profunda. me preugnro como queria asi que la heche a la cama y se la sampe sin asco jaja, deba lijeros gemidos, aumente la velocidad y le di duro y comenzo el choco ploc jaja, luego cambiamos de pose y entre cambio me volvio a hacer oral, se metio mas luv y me dio unos sentones con ese culaso 😛 csmr que rico me enfermaba al ver como su concha se tragaba mi pinga, luego cambiamos a perrito y yo ya taba en otras asi que le di maaaas duro que todo el cuarto sonaba jajaja, se metio unos gemidos fingidos, le di buen rato y cuando tuve apunto de correme se safo y me masturbo con el ponchtio, la verdad q esa webada me la bajo, me corto la emocion jajaja yo queria liberar los chamitos adentro, se dio cuenta, le dio una lambidas a malito y se puso en 4 otra vez, la segui bombeando y libere a los esclavos, una limpiada con papel, beso covid y chaufa

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: neeee

15. Precio: 30 cerrones mas 10 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: el kama

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la chupada y porque se deja maltratar.

20. Comentarios Adicionales: masomenos la atencion, pero pa gorditas una vez, no volveria a entrar