Jump to content

Andrea (morena) - polvo pasable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Revisando la ya famosísima web de kines, encontré el aviso de esa kine y las fotos no parecían fake, así que me arriesgue y decidí inmolarme.

1. Tipo de Rostro: cara de morena kachera, si es la de las fotos de su anuncio.

2. Edad: base 4.

3. Talla: caballona 1.72

4. Color de Piel: morena, no tan negra pero si de morena sexi.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona, habla está perdiendo, watita chelera, senos grandes pero deformes se nota que se hizo cirujia de mamas de joven y con los años las ciliconas se quedaron arriba y las tetas se les chorrearon pa abajo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como me gustan, culazo, yucas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por su antebrazo y en la espalda lado izquierdo superior, tenía heridas de cicatrices de sus operación en los pechos y tenía una cicatriz por el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: se apareció con un traje enterizo bien señido al cuerpo, que a primera vista se le notaba un cuerpazo.

9. Ajuste Vaginal: ya en debe, como soy aventajado, sentí cierto ajuste pero para un chipil no debe ajustar ni mrd.

10. Sexo anal: no me ofreció, pero ese ass está recontra reventado.

11. Mamada: uffff aquí lo bueno, mamonasa, de las buenas mamadas, solita se atoranel amigo, quize agarrarle de la cabeza y atorrarla pero no se dejó, solita lo hace, succiona bien el nepe, lo babea bien, aquí en su oral le pongo del 1 al 10, 7.5.

12. Relato del Servicio: haber entre en modo inmolador y fui a su búsqueda y al verla me arrechó en una, pero cuando se destapó los senos se le deformaron, pero al ver su culo, otra vez me arreche, nos pelamos me hizo hechar en la cama y comenzó con su mamadera ricolino, tbn la mamo en 69 succiona bien el nepe, después comenzó a montarse invertido ptm que buen culo, después se volteo y comense a chupar esas tetas a mi antojo, mientras le metía sus nalgadas, ptm me falta manos para agarrar ese culo, me.movia frenéticamente, después la puse en misionero ptm salte como rana sobre su macha, después la puse de costadito y amazando su culote le daba envestidas, ya se me salía la leche así que la puse en perrito y se armó un señor culo, le di de alma aguanta castigo la morena y termine feliz carajo, nos cambiamos y safamos del cuarto.

13. Higiene Personal: se pasó paños húmedos, pH y alcohol.

14. Besos en la Boca: nikahando.

15. Precio: 60 varos el momento.

16.Telefono / Anuncia / Local: 984066592, anuncia como andrea colombiana, ella ya te da las coordenadas para el matadero.

17. Número de Habitación: el que te den.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): haber haber le pongo 6.5 es un poco quisquillosa al momento de hablar.

20. Comentarios Adicionales: si es la de las fotos de su anuncio, me encantó su oral, si volvería.

• Me gusta 2