Jump to content

Danna - ex Andrea (chinita de ica)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de ir dónde la otra Andrea fui con es rula ya que cuando la llamé tenía una voz de chibola sexi que recién iniciaba en la nota, así que fui a su encuentro.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, achinada, cara de chibola sonsa viva.

2. Edad: serán unos 25

3. Talla: chata 1.57

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, en desarrollo? Watita chelerita, ptm sueños que los hasta las webas.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, lo normal, culito apetecible noma, yucas acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ni un tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con ropa casual, misma flaka que va a la disko y se la llevan al matadero.

9. Ajuste Vaginal: si lo normal 

10. Sexo anal: la weba selladaso.

11. Mamada: Monse de chibola en aprendizaje.

12. Relato del Servicio: bueno fui las fotos pareciean reales, y si son reales, la Vi me arrecho ver su culito y como estaba arrecho procedí a cogermela, no fue la gran cosa lo mamaba Monse, se puso ennsima no quería moverse, la puse en misionero la comense a bombar duro la flaka no decía ni pio, después la puse de costado y le di duro u no decía ni pio solo gestos de dolor, ptm y esonpalteaba así que la puse en cuatro y me.cosnentre en acaba ey así fue, me cambie y safé, fin.

13. Higiene Personal: paños húmedos, alcohol, y pH.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 60 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: 992639353, ella ya les dice dónde ubicarla.

17. Número de Habitación: el de turno.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: polvo solo para el mate, no fue de mi gusto la kine, gustos y gustos, ya saben.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda con muchos lunares media cachetona

2. Edad: le calculo 24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, lo normal, poca, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha, lo normal, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno por la muñeca isquierda

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con pantalón leguin y polo blanco

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si cumplidora

12. Relato del Servicio: la contacte por el número que anuncia, tome las indicaciones que me dio y llegue al lugar entrando yame dijo que le pagará, y cumpliendo con los protocolos alcohol, papel, etc, una vesz que se sacó toda su ropa note que tenía un poco de watita y senos pequeños, me pregunta que poses quieres para empezar pero no dura mucho por cada pose que le pidas, primero en misionero, después ella ensima de mi y para terminar de perrito, me ofreció otra pose más pero ya había terminado luego me dio papel y me dice que lo bote ahí donde estuvo ya botado barios papeles y preservativos que ella los iba a recojer, después trata de hacer la conversa pero como ya era tiempo me sali

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 10 ingreso al hotel y 50 la secion

16.Telefono / Anuncia / Local: en shoka 992639353

17. Número de Habitación: La que ella indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había papeles botados en el piso, lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): pondría un 5

20. Comentarios Adicionales: su servicio es solo cumplidora y un poco mecánica 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo.
2. Edad: 25+-
3. Talla: 1.60+-
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no tiene, un poco, limonsitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, mediano, acordé. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: En una de sus muñecas.
8. Apariencia / Vestimenta: Jaen azul y un polo blanco
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Regular casi buena mamada.
12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, fui por curiosidad con esta chica, la llamé y me dió las coordenadas Tumbes con Huancane - Juliaca, al llegar al hotel pague la entrada y subí a la habitación, al verla me recibió muy alegre como si me conociera, tiene pinta de ser de la selva puneña, le di su propina y fuera ropa, su cuerpo es medio cuadrado pero compensa con su actitud, me acosté me puso el pre y empezó con la mamada lo hizo por buen tiempo mientras le tocaba sus limones, se puso bastante lubricante y empezó a cabalgar tiene buen ajuste pasamos a cucharita y el ajuste seguía rico me pidió misionero y para terminar el clásico perrito y salió la chele el polvo estuvo cumplidor para el precio, mientras nos vestimos hablamos le agarre el culo, besito y fuga.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No 
15. Precio: 50 más 10 del hotel
16.Telefono / Anuncia / Local: 992 639 353, SK, ella indica.
17. Número de Habitación: 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera solo una camita y una mesita.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5 trato 6 promedio 5.5
20. Comentarios Adicionales: La chica está bien para el precio, como dije me recibió alegre y el polvo no estuvo mal.
Hay otro rating de esta chica está como  "Andrea china de ica" sería bueno que unan los ratings.
Es todo mi reporte HDL, hasta el próximo polvo ya tengo un par de kines en la mira.