EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 7 de Diciembre del 2021 Publicado 7 de Diciembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: cara de tipa joven, guapa o será el maquillaje 2. Edad: +28 3. Talla: 1.70 sin tacos, es alta 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, cintura acorde senos grandes, deja besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpona, culona tiene buen burro 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: traje negro y mallas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: dio el anillo por 10 castillos, ese burrazo se vio apetecible para 4n4lizarlo RAA 11. Mamada: aqui me sorprendio pues la mamada estaba basica y derrepente se fue de frio a succionar las bolas, con lamida y beso, csm me dejo fierrote, raa 12. Relato del Servicio: luego de pasar por mielda, vine al panal, buscando a mi casera susana, vi por aqui a esta tipa de buen porte en el R52, tenia buen burro, me dijo atencion en 40 y le dije 4n4L, me dice 10+, al toque entre, ahi pide que sauqe toda la ropa, tambien q le page, y hecha alcohol a manos y a las muñeco y bolas, luego pone el poncho y fuimos con la mamada descrita, luego se sube en convoy y comenzamos con el cache, se deja besar las tetas, yo amasando ese culote, seguimos en convoy invertido y luego en perro, me arrecho ver ese culazo gordo, le digo para acabar, le abri bien el culo porq robaba si, se puso lubricante y poco a poco entre en ese anazo, tenia buen ajuste, me agarre de sus tetas y antes que salga la leche la sente en la cama sobre mi, ptm salio disparado esa leche csm RAAAAAA, luego quise lavarme pero ptm no habia agua q fea nota, me pase arto alcohol y fuga. 13. Higiene Personal: se limpio con paños 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 4n4l 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: hoy en el 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio, + 1 por 4n4L , total = 7 20. Comentarios Adicionales: buen polvo en lineas generales, aceptable, si volveria para el full lamida de bolas RAA Saludos hdls @WHITTAKER @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @cuchexxxx @ccarl Editado 7 de Diciembre del 2021 por xpak 4 1
Hernandez Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara redonda nariz aguileña pestañas postizas cabello lacio bien tarrajeada 2. Edad: será base 3 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa tipo vedette por eso le entre , si hay , no hay , tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tattos trivales en el vientre una mariposa x la espalda creo 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier encima vestido d mallas 9. Ajuste Vaginal: bajo 40 % 10. Sexo anal: dijo que si x 20 castillos 11. Mamada: buena con gp lenguetazos al hongo y lo mejor fue la chupada de bolas 12. Relato del Servicio: No se ustedes pero yo le veo un parecido a Leslie Moscoso así que ni bien abrió su puerta me tire de palomita como dice @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA Adentro le cancelo y mientras se desvestía me prendí de sus nalgotas que estaban poco fofas pero que chu me echo en el catre y me pone la bolsita para levantar a Lázaro lo mejor la chupada de bolas ya estaba fierro y empieza cabalgando dejándome sus tetas a disposicion para chupar pero suave nomás , cambiamos a rico misionero acá sentí alguito de ajuste le daba buen ritmo que me abraza y suelta sus gemidos fingidos no se Cambiamos a perrazo al filo del catre que tal ollaza se formo hundio la cara en la sabana y acelere el mete y saca de frente mirando al espejo lo que me estaba comiendo no quería lapos en el culo en fin seguí en lo mio luego piernas al hombro al filo rico sonaban las embestidas ya sentía que perdía le digo boca abajo no quizo así que de nuevo rico misionero aca me concentre para terminar hasta que salio todo el kuaker ....me lave , cambié besito despedida y me fui por dónde vine 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: nada d besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 bermejos 16.Telefono / Anuncia / Local: el Panal 17. Número de Habitación: parece fija en el # 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo d siempre 19. Puntaje de Atención (0/10) : haciendo sumas y restas fue un 5.5 polvo aceptable 20. Comentarios Adicionales: estas yeguazas me enferman aunque falta tonificar ese cuerpazo igual regresaria para analizarla 4
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 25 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: cara ancha, usa pestañas postizas, bien maquillada, cabello color negro altura de los hombros 2. Edad: sus 30 años 3. Talla: con tacos su 1.70 4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura voluptuosa como dicen por allí tipo vedette, regular cintura aunque media ancha, algo de barriguita que se le nota al sentarse, buenos senos medianos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, buen culo lo mejor que en posición dogy da excelente forma, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes los que recuerdo uno grande por su abdomen era el mas resaltante y llamativo, otros pequeños por la espalda y otros mas pqueños por alli, etc 8. Apariencia / Vestimenta: siempre paraba con ese traje enterizo conjunto pegado al cuerpo transparencia color negro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ya sin ajuste 10. Sexo Anal: dice que no lo da 11. Mamada: que tal mamey se mete todo el tronco a su boca y si visita boloña con lamida y me succiono un bola asu jajaja casi se me lo traga la cosa que me lo dejo durazo 12. Relato del Servicio: rating pendiente de hace unas semanas atrás de esta milf ecuatoriana voluptuosa me gusto su cuerpo ancho quería probarla si o si la vi ese dia con ese clásico traje enterizo negro transparencia no tenia cuarto fijo a veces la rotaban me acerque a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc en la consulta habla un poco seria pero responde todo muy claro le dije ok y entramos a su cuarto ya dentro del mismo charlamos un poco se mostro algo conversadora pero no la vi muy fluida solo respondia lo que le preguntaba, lo que si se tomaba su tiempo no la note apurada porque wasapeaba y demoraba en desvestirse luego le pague y al verla ya sin ropa desnudita que rico cuerpo carnoso le pedi manosearla a mi antojo ella acepta y asi paraditos los dos le meti harta mano apretándole el culo, sus piernas y hasta me dejo darle besitos a sus pechos ojo solo besitos nada de lenguazos ni esa vaina luego del calentamiento la mona me pide acostarme a la cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una rica cabalgada la mona monto encima mio y asu tener semejante yegua encima mio era excelente y lo bueno se movio bien le puso intensidad que ricos brincos buen rato chambeando en mi tronco con esas ricas variantes fue buena su cabalgada, luego como segundo acto le di en misionero yo encima de ella le di duro que rico si bien esa papa ya no ajustaba ni melas era igual de arrechante darle duro a esta mona me aguanto las embestidas y a su ves le seguía besando esos pechos tentadores y le veía su cara de arrecha jajaja buen rato dándole en misionero, luego pasamos a tercer acto que le pedi se ponga en dogy la mona se posiciona y al verla en cuatro asu que rico culazo dio una forma excitante le meti sus palmazos cariñosos a esas nalgas y luego le di duro aca si no pude aguantar mucho dure poco le di unas cuantas movidas pero verle su culo y a la ves verme al espejo de como le daba eso hizo que me excitara demasiado que se me salio rápido la leche que rico buen polvo me dejo seco jaja me dio papel para limpiarme ella se asea, nos vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 42 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo en forma de panal y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo humildemente sus 6 puntos se desenvolvió bien 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana voluptuosa no apto para chipis buen polvo también solia salir a bailar en el escenario This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1 4
Publicaciones recomendadas