Jump to content

MACIEL, mona culona LAME BOLAS + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: cara de tipa joven, guapa o será el maquillaje

2. Edad: +28

3. Talla: 1.70 sin tacos, es alta

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, cintura acorde senos grandes, deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpona, culona tiene buen burro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro y mallas

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: dio el anillo por 10 castillos, ese burrazo se vio apetecible para 4n4lizarlo  RAA

11. Mamada: aqui me sorprendio pues la mamada estaba basica y derrepente se fue de frio a succionar las bolas, con lamida y beso, csm me dejo fierrote, raa

12. Relato del Servicio: luego de pasar por mielda,  vine al panal, buscando a mi casera susana, vi por aqui a esta  tipa de buen porte en el R52,  tenia buen burro, me dijo atencion en 40 y le dije 4n4L, me dice 10+, al toque entre, ahi pide que sauqe toda la ropa, tambien q le  page, y  hecha alcohol a manos y a las muñeco y bolas, luego pone el poncho y fuimos con la mamada descrita, luego se sube en convoy y comenzamos con el cache, se deja besar las tetas, yo amasando ese culote,  seguimos en convoy invertido y luego en perro,  me arrecho ver ese culazo gordo, le digo para acabar,  le abri bien el culo porq robaba si, se puso lubricante y poco a poco entre en ese anazo, tenia buen ajuste, me agarre de sus tetas y antes que salga la leche la sente en la cama sobre mi, ptm salio disparado esa leche csm RAAAAAA, luego quise lavarme pero ptm no habia agua q fea nota, me pase arto alcohol y fuga.

13. Higiene Personal: se limpio con paños

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 4n4l

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: hoy en el 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio, + 1 por 4n4L , total = 7

20. Comentarios Adicionales: buen polvo en lineas generales, aceptable, si volveria para el full lamida de bolas RAA

Saludos hdls

@WHITTAKER @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @cuchexxxx @ccarl 

:spiderman:

Editado por xpak
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda nariz aguileña pestañas postizas cabello lacio bien tarrajeada

2. Edad: será base 3

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa tipo vedette por eso le entre :beauty: , si hay , no hay , tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tattos trivales en el vientre una mariposa x la espalda creo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier encima vestido d mallas

9. Ajuste Vaginal: bajo 40 %

10. Sexo anal: dijo que si x 20 castillos

11. Mamada: buena con gp lenguetazos al  hongo y lo mejor fue la chupada de bolas

12. Relato del Servicio: No se ustedes pero yo le veo un parecido a Leslie Moscoso así que ni bien  abrió su puerta me tire de palomita como dice @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA   

Adentro le cancelo y mientras se desvestía  me prendí de sus nalgotas que estaban poco fofas pero que chu 
me echo en el catre y me pone la bolsita para levantar a Lázaro lo mejor la chupada de bolas ya estaba fierro y empieza cabalgando dejándome sus tetas a disposicion para chupar pero suave nomás , cambiamos a rico misionero acá sentí alguito de ajuste le daba buen ritmo que me abraza y suelta  sus gemidos fingidos no se 
Cambiamos  a perrazo al filo del catre que tal ollaza se formo hundio la cara en la sabana y acelere el mete y saca de frente  mirando al espejo lo que me estaba comiendo no quería lapos en el culo en fin seguí en lo mio luego piernas al hombro al filo rico sonaban las embestidas ya sentía que perdía le digo boca abajo   no quizo así que de nuevo rico misionero aca me concentre para terminar  hasta que salio todo el kuaker ....me lave , cambié besito despedida y me fui por dónde vine

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada d besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 bermejos

16.Telefono / Anuncia / Local: el Panal 

17. Número de Habitación: parece fija en el # 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo d siempre

19. Puntaje de Atención (0/10) : haciendo sumas y restas fue un 5.5 polvo aceptable

20. Comentarios Adicionales:  estas yeguazas me enferman aunque falta tonificar ese cuerpazo igual regresaria para analizarla

• Me gusta 4
  • 1 month later...