Jump to content

KATALINA ESTAFAZA VENECA CON CAFICHITO(HOTEL ALCANFORES)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Morena cuadra , cara algunos barros

2. Edad:le pongo sus 29 a 32

3. Talla: 1.73 aprox

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa , cintura en debe , barriga chelera tal vez con hijos , senos caidines , oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas , culo con barros 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: sport con buzo y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: debe estar un 5/10

10. Sexo anal:ofrecía en el anuncio y en WhatsApp , al final nada 

11. Mamada:Por cumplir 

12. Relato del Servicio:Bueno hace par de años que no relato y es que no tenía cuenta y jale para la mina , esto paso hace 1 semana aproximadamente , vine a trujillo a cobrar un fuerte billeton y estaba buscando por estafa , encontré una kine chibola blancona y la llame , me jale al alcanfores ( como ha cambiado csm , puro caficho) , llegó y viene la flaca ni tan flaca toca y entra la puerta , a lo que en one la hago pasar sin darme cuenta que la flaca ya estaba en la cama sentada como siempre dejo el billete en la cama , y pase rápido al baño , salgo y no era la perra de la foto , pero la pendeja ya había cogido la plata caballero le dije tienes pre y se hace la pendeja y dijo que no , altoque se quería bajar a comprar con el billete ni que fuera weberas , baje a comprar y me gano que abajo había un calichin haciendo el weón con su celular ( cafichito sano) , compro los pre y me seguía ganando el pase hasta que subo y la kine estaba desnuda , empezamos con la mamá Monse piernas al hombro no se movía nada y le dije para darle anal y me dice que era otro precio tmr ya fue , me cago y caballero le digo ya normal seguía hasta botar el taco y de frente la bote , está kine es bien sana por qué había quedado con ella en 90 y como no tenía sencillo csm le di sus 110 , a lo que la perra le dice al caficho que le había dado de más , no sé si era su marido o que en fin , baje con la cabeza caliente por la weba , Safe chape mi taxi para irme a tomar mi bus y todo chévere 

13. Higiene Personal:no tenía malos olores 

14. Besos en la Boca:no lo da , estaba con mascarilla 

15. Precio:90 

16.Telefono / Anuncia / Local:https://pe.estafa.com/kinesiologas/trujillo/katalina-ardiente-coqueta-venezolana-7xbw380641951/  -   
943419161

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual como siempre no ha mejorado pero por el precio , ya te me caiste Alcanfores xd

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5/10

20. Comentarios Adicionales: No la volvería a llamar , ella insinuaba que tenía bastantes cliente en fin , el tema de las kine están jodidas ya no hay independientes y si hay solo caletas , no me quejo del precio ni nada