Jump to content

Giuliana ecuacha floja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco redondo,media achinada es algo curiosa

2. Edad: 24 tal vez

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,nada,un poco, medianos y caídos..

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas, culo gordo y feo, piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo..

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul ,, enterizo hasa las rodillas

9. Ajuste Vaginal: muy poco

10. Sexo anal: si lo hace..

11. Mamada: regular..fue lo único rescatable..

12. Relato del Servicio: después del primer round con Lucero..di varias vueltas al local para elegir otra Kine para el segundo polvo..pero no me animaba por ninguna..pues a la  que tiré visión estaba en encerrona y muy solicitada en el cuarto 1..y a otra que me animaba pedía 50 porkys..pero no era gran cosa para ese precio... así que me animé por esta bandida..la vi hice la consulta y le pareció que sería buena atención,,la encontré un poco atractiva ..como vecina de barrio...ya adentro cuando se quitó la falda..todo se derrumbó..pues ese trasero es full celulitis y nada atractivo..quise escapar con el pretexto que no tenía sencillo y que salía a cambiar y regresaba.. pero la susodicha me dijo que igual tenía que pagarle porque ya se había quitado la ropa.me dijo que es ecuatoriana...en fin como no tenía 5 soles de vuelto me dijo que lo dejará como propina.. está bien cojuda dije entre mi...

Bueno tuve que tomar su servicio.. empezó el horal nada mal.. entonces pensé que sería bueno el chaka chaka,,le dije que suba a cabalgar y lo hizo un periodo corto y me dijo cambiamos...es ahí donde me dí cuenta que es una aragana..y así pide propina.😡😡😡😠😠...

Tuve que cambiar a misionero...donde se puso a gemir como loca de manera falsa, luego una variante con sus piernas cruzadas..y ahí terminé...no quería seguir y cog3r en 4 porque de solo mirar ese rabo ..me daría cosas como diría el dr chapatin..😱😱🤮🤮.

Me retiró el preservativo y me despedí, le dije para la próxima le dejó su propina..cosa que no ocurrirá claro..

Me molestó mucho que sea floja en las poses..osea lo que hace es echarse y listo...así no es pues..

13. Higiene Personaes: no vi que se lavara.

14. Besos en la Boca:  no le voy ..

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local:  rancho

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que las demás.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.. solo por el mamey...

20. Comentarios Adicionales: me ganó el deseo al ver su rostro y no mire más allá y terminé pagando al final..😥😥😥😭😭