Jump to content

Kiara hotel palo de agua

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de tía , cara alegada , se notaban patas de gallo 

2. Edad: en su anuncio y publicidad dice tener 25, yo le pongo 35

3. Talla:
1.60
4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos apenas se los deja chupar, barriga con estrías ( asco me dio , no se cuida ), ya no tiene cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas , culo normal no grande ni pequeño 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en su cuarto o encontré con malla negra sin calzón ni sostén 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal:no

11. Mamada: apenas 30 segundos , no me gustó 

12. Relato del Servicio:andaba con las bolas llenas , acorde con esta putita, se vendió con una mamazota, error ! … me desanimó cuando la vi , pero ya estaba ahí así que me inmole , luego de la mamada ella me monto , no se deja chupar las tetas , se aleja pibe su mamo, luego montada invertida , le di nalgadas y se molestó , ya mejor quería irme , pasamos a misionero, no quería , según ella que le,dolía la vagina, la puse en perrito, aquí le di de alma , salieron los herederos , me lave , me cambié y sale con las mismas 

13. Higiene Personal: se fue a lavar su conchita

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos , no me apuró pero en cada paso se alejaba y eso no me gustó 

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel palo de agua 

17. Número de Habitación:
106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía una bolsa en el piso con todos los preservativos , es decir con todos los cafichos que la hemos tirado en el día 

19. Puntaje de Atención (0/10):3/10 por ser tía y no colaborar en el calle 

20. Comentarios Adicionales: definitivamente no volveré 

Justo ahora, Goku_fans1 dijo:
1. Descripción del Rostro: de tía , cara alegada , se notaban patas de gallo 

2. Edad: en su anuncio y publicidad dice tener 25, yo le pongo 35

3. Talla:
1.60
4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos apenas se los deja chupar, barriga con estrías ( asco me dio , no se cuida ), ya no tiene cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas , culo normal no grande ni pequeño 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en su cuarto o encontré con malla negra sin calzón ni sostén 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal:no

11. Mamada: apenas 30 segundos , no me gustó 

12. Relato del Servicio:andaba con las bolas llenas , acorde con esta putita, se vendió con una mamazota, error ! … me desanimó cuando la vi , pero ya estaba ahí así que me inmole , luego de la mamada ella me monto , no se deja chupar las tetas , se aleja pibe su mamo, luego montada invertida , le di nalgadas y se molestó , ya mejor quería irme , pasamos a misionero, no quería , según ella que le,dolía la vagina, la puse en perrito, aquí le di de alma , salieron los herederos , me lave , me cambié y sale con las mismas 

13. Higiene Personal: se fue a lavar su conchita

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos , no me apuró pero en cada paso se alejaba y eso no me gustó 

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel palo de agua 

17. Número de Habitación:
106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía una bolsa en el piso con todos los preservativos , es decir con todos los cafichos que la hemos tirado en el día 

19. Puntaje de Atención (0/10):3/10 por ser tía y no colaborar en el calle 

20. Comentarios Adicionales: definitivamente no volveré 

+51 958 655 649 Ahí está el número para que no se dejen estafar