savarese Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: maso cuadrado, agraciado, pircing en nariz, pelo negro lacio 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / maso / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, big ass / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, full tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: short licra multicolor y top idem 9. Ajuste Vaginal: no sabo 10. Sexo anal: delicioso 11. Mamada: ufff se pulio full lenguado y GP 12. Relato del Servicio: Empece por esta av. 7ma. mi recorrido putero y despues de intentar con unas chamitas que me suelten sus asterix , rebote melas, asi que siguiendo la ruta me tope con esta milf mierd... tremendo culote resaltaba con ese short de licra no lo pense y de una su test, se amilano a place y direto al cto. me dio un mameluco ricooo caraj.. se atoraba sola y eso me tenia en pindinga melas, ya le dije stop , un toke pa relasss y mientras le pedia el marrano, presta se puso la manty en la pose patotas al hombro y con tiro perfeito la encule, ricooo como resbalaba hasta el fondiu, la jale mas al filo acuclillandole too lo que pude sus patotas pa que saque tutto el botamaiz y a darle duro y parejo, asi estuve buen ratico hasta que ya no pude resistir mas y solte la avena tres oseznos, el aseo de rigor y safe jueliz como una lombriz, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 mil pesos full* e inc. la hab. del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Av. 7ma. entre cll.4 y cll.5 - Centro de Cucuta 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal matalache 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: la canina se brinda en el ring, sin restricciones😍, alaoz parces. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas