Jump to content

Marcela colombiana A1 Real

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba algo aburrido saliendo del trabajo, revise estafa y pk, rogando que no nos vuelvan a estafar. Atención de la semana pasada. 

1. Tipo de Rostro: linda blanquita, típica Colombia bonita para mi gusto

2. Edad: 27 años dice le creo los aparenta. 

3. Talla: alta 165 cm aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga  /Senos: fina delicada/ si hay/ casi nada/ senos grandes hermosos con su plata. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy CADERONA, buen culo nalgas redonditas, gruesas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguna. 

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería un ilo delicioso. 

9. Ajuste Vaginal: aún hay ajuste, se da su maña. 

10. Sexo anal: no lo da, sería delicioso. 

11. Mamada:rica lo mejor con poncho hace unas wbdas con su lengua super ricas, intenta gp poquito a laa bolas. 

12. Relato del Servicio: cansado del trabajo y con ganas de tirar busque la mejor opción en estafa y pk encontré a esta lindura esperando sea la de las fotos parece falsa pero si es ella la que atiende, le escribí al whatsapp demoro en responder supuse que estaba ocupada al responder me indica donde atiende hotel el edén ahí en Chanchamayo, llegué tal cual pactamos, me indica la habitación, subí y si era ella, una preciosa colombiana, me pele en una me acerque para su respectivo paleteo pide su dinero, se deja tocar y quitar la lencería chupar las tetototas de pezones pequeños, se arrodilla y comienza a mandar saludos, luego ella monta se mueve rico besitos cual bebe a las tetas. un precoz pierde aqui, misionero, piernas al hombre, pies a sus orejas, se ve una almeja deliciosa, luego en cuatro a filo de cama cuerpo a tierra piernas juntas y todo el corazónsote a disposición se le ve un ano delicioso piquito a cada nalga y la agarre en todas las velocidades, hasta que salieron los negaditos, te quita el poncho y al baño ambos a lavarse. Una pequeña conversa de donde es dice que es de Pereira siempre viene a caxas va a otras ciudades dice. 

13. Higiene Personal: limpia rica a Bañadita no usa perfume dice para no cagar a los parroquianos. 

14. Besos en la Boca: no los da dice. 

15. Precio: 80 media hora. No relojea

16.Telefono / Anuncia / Local: el edén  +51922017219

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación. 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 sería un 9 si diera anal. 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chvr conversadora no relojea, en fin gente por fin una de cal por tantas de arena