Jump to content

Vecina Chamita hermosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno saliendo pasear veo parada por mi barrio retablo una chica de linda figura, la saludó cordialmente y le preguntó si desea aventón y me dice voy los olivos y miento dijo yo también.

En el viaje hablamos y le pido su número y me lo da y llegamos Izaguirre y la dejo en Hotel Fantasy y quede con que es de la nota.

Seguimos conversando días por Whatsapp y me cuenta es madre separada, después una semana la invitó almorzar y acepta, llevé una pollería x Micaela y pido tragos para brindar y cuando ya estaba picada empecé tocarla primero sus manos sobando luego hago chistes para tocar su hombro y poco a poco baje piernas y luego su rostro y por fin sus chapes, ella estaba exitada xq aceptó rápido ir otro lado seguir tomando y en habitación le bailo para que se vacilé y ella me acompaña y empiezo besar su cuello y mordiscos a sus orejas y le quitó top y le chupo sus tetas y sólo con eso me pongo fierro, le chupo culo y piernas para exitarla más y la cargo piernas al hombro, que rico luego al filo cama y daba ricos gemidos, en perrito la agarro de cintura para embestida duro y suave x momentos, como habitación era con jacuzzi 120 soles en Hostal Anorys 2 de Trapiche. Seguimos chapando ahí y nos secamos y continuamos segundo polvo, que fue puro piernas al hombro en la cama y rico ver esa carita gritar

Bueno antes despedida me pidió ayuda y no dude en dar xq se comporto como buena amante.

Publicado

Por lo que se visualiza el numero, se le puede llamar a ofrecerle apoyo economico?

Publicado

@Machin Inspector Charapa así es, subí una foto con su número para los hermanos de rango alto con experiencia se presenten cordialmente e inicien primero amistad y después le invitan comer. 

Publicado
En 9/12/2021 a las 10:28, Machin Inspector Charapa dijo:

Por lo que se visualiza el numero, se le puede llamar a ofrecerle apoyo economico?

Compare comparte la info que me quiero inmolar. Y comentame en caso ya hayas echo contacto ¿q tal el material?