Jump to content

CRISTINA - QUEBRADITAS ROOM 07

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Ya pa cerrar este año monce

1. Tipo de Rostro:

Ovalado con cabello negro lacio un poco subida en kilos

2. Edad:

Le pongo más  de 25 

3. Talla:

1.60 con tacos 1.68

4. Color de Piel:

Blanca por el color rojo del lugar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Mediana, leve, poca, medianas a pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona, culo mediano , piernas acordé a ese chanchito

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:

Un transparencia tipo malla y bikini negro

9. Ajuste Vaginal:

70% yo bien fierro y va bajando

10. Sexo Anal:

Nones con ese ajuste quien quiere reventar ese sin esquinas

11. Mamada:

Por cumplir

Primero arranca con chupada por los costados y luego ella se atora pero no te deja llevar el ritmo. Una vez totalmente fierro procede al acto

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

Por una ruta diferente acabe en este local jajajaja, llegando al local solo vi pocas chicas u de todas ellas está nena me jalo la vista por la forma de mirar(una carita de cachame xddd)

Al entrar a la habitación arrancamos con el mañoseo pero ella dice pagame papi...luego de pagar y una vez calatos inicia con el oral descrito para continuar con la primera pose que fue parados, embarra mi Berga con lubricante y piummmbaaaa entra con dificultad y como quemaba esa conchita( de tan solo recordarlo se me para mí malos) arrancamos con esa pose donde inició lente y poco a poco aumentando la velocidad, pasaron algunas arremetidas para proseguir con ella hechada misionero le llaman donde el sonido del plak plak plak y ver en el espejo como entraba mi Chala en esa cuca...pasan los minutos y cambiamos a ella sobre mi Chala donde se movía maomenos entonces la sujetó bien y procedo a chancar como se merece ese culito regordete, ahhh ese espejo en el techo lo fue todo para disfrutar esta pose, además podía calcular mi movimiento de caderas pa que no se salga... Pasamos a perruno clásico por unos buenos minutos y luego a la variante donde empezó a chillar un poco fuerte y el condón salió todo mojadito que lico lico lico, entonces yo todo cansado procedo a intentar la cruzificada pero ya mi Chala ni mi físico daban pa más...quizás regrese por esta vendedora de caricias pero ya hacer las prohibidas

13. Higiene Personal:

Olía rico su cuarto

14. Besos en la Boca:

Nones son kines

15. Precio:

50

16.Telefono / Anuncia / Local:

Quebraditas

17. Numero de Habitación:

7

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

Confortable

19. Puntaje de Atencion (0/10):

7 haciendo mérito a su cuarto

Kine de buen trato y dócil quizás fue por el día, la verdad es que fines de semana a veces se ponen de mal humor por puro pregunton
20. Comentarios Adicionales:

una hazaña llegar desde la UNCP hasta este lugar como dato no saquen mucho el fono pasando la uncp. Estaba paradito viendo mi Google maps pa ubicarme y dos chistosos aparecen acercándose como gatos, esas huevadas más predecibles, además siempre atentos.

chévere la incursión a esta zona, las bandidas que me tocaron ese día super cheveres.

salu2 vena2 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado parecía cachetona .

2. Edad: le calculo sus 28 a mas 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: no es blanca leche pero si es clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa , no hay cintura , un poco  de barriga , senos medianos pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona , culo mediano , piernas gruesas compactas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: me atendió con una  lencería negra , estaba vestida toda de negro incluido la mascarilla y los tacos, tiene cabello lacio color negro, es media china , labios delgados , tenia dos aretes .

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi miembro le daré sus 50 %

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: mamada básica nada del otro mundo solo para parar el muchacho 

12. Relato del Servicio:

Buenas noches mis hermanos de lactosa  bueno lo prometido es deuda :haha: como dije ayer , hoy tuve que regresar para probar esta kine ya que me dejo con las ganas de penetrarla  de manera que acudí a las quebradas , una vea dentro del local empece a buscar a mi presa pero estaba ocupada así que decidí hacer guardia en su puerta para que otro hermano no me gane:confident: , espere maso 20 min , una ves que sale me acerco le hago la pregunta de rigor me dice trato de pareja que puedo tocar todo lo que keria y se rie la flaca , bueno dije vamos a cacharla total vine para eso asi que a darle nomas.:hell_boy:

Le hice el pago respectivo , ya pelados  los dos me limpio el miembro y empeso a colocar el condorito acto seguido vino la mamada , nada del otro mundo lo hizo solo para parar al muchacho asi que una ves que estuvo fierro se puso contra la pared se hecho lubricante en su chucha me entrego su culo para poder ingresar dentro de ella:feel_good: , una ves que la penetro comienzo a bombear primero empece suave después mas seguido y con mas fuerza sentía como la hiba perforando cada ves mas a fondo estuvimos buen rato en esa pose  , pasamos a misionero me abre las piernas y la penetro , en esta pose si le di rápido y fuerte paras que mi  verga se meta hacia lo mas profundo se su ser, le levante las patas me pegue mas a ella con mis manos le agarraba el culo mientras mi penetraciones eran cada ves mas seguidas y fuertes :look_down: , me canse y le dije de costado , de igual forma a darle duro aqui si senti un mejor ajuste y sentia que  keria vacearme keria darle de a perro pero me kede en esa pose mientras le agarraba esas tetas hiba depositando  mi  kuaker dentro de su ser toda la leche salia disparada x monton , me kede pegado a ella hasta botar mi ultima gota de leche, una ves que termino el coito sake mi pinga lleno de espuma , tire el condorito me aliste para salir del cuarto , me despedí de ella y fuga hacia rumbo desconocido :tire:

13. Higiene Personal: no percibí malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20min , 50 lucas un sencillo para ustedes 

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden lo houston para matar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

Bueno la kine colaboro  al menos no me relojeo ni nada , es accesible en las poses , es tratable por ese lado esta bien , pero no es mi tipo de flaca , ademas su chupada no fue muy buena que digamos de manera que le pongo ese puntaje bien dado , bueno hoy hubo demasiado movimiento , los sábados hay mas gente de lo normal , volveré la prox semana para ver si llegan nuevos anos :hell_boy:, bueno me despido saludos cordiales mis keridos hermanos de engrudo hasta la prox semana cuidense y no dejen de aportar .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado tiene su gracia.
2. Edad: 29
3. Talla: 1.59
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura robusta, cintura un queño rollo y senon medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, piernas regular diria.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no entro por ahi
11. Mamada: Regular pero toma su tiempo
12. Relato del Servicio: Buena la chica estaba normal, pero me gusta probar siempre algo bueno, para ello empezo con el respectivo mamey le puso mucho esfuerso pero no hacia GP ni visitba las boloñas, despues segui con el respectivo paleteo para hacer cowgirl pero no pasa nada, no le gusta que le toquen muchos los senos, en perritos si aguanta mas la susodicha entonces con alma corazon y vida me vine, no demore mucho por ser el primer dia.
13. Higiene Personal: normal
14. Besos en la Boca: next
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: - La quebradita
17. Número de Habitación: 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal como siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2
20. Comentarios Adicionales: Estuvo bien el cache pero nada del otro mundo, para ser el ultimo polvo esta bien de la noche.

Publicado

1. Tipo de Rostro:Ovalado

2. Edad: 26

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: Tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, nada de barriga, senos mamables medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, culo mediano y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Estaba un poco misio por la situación de las BAMBAS, castillo hdptas, junte lo poco qvtenia para un polvorete, chape mi combi CHASQUI y baje ferrocarril y fui caminando, llegue me pidió mi vacunatorio le di, después de eso como no había chicas esperando decidí por esta canina, ya como estaba botando leche por los ojos ya no podía más, pague comenzó el mamey regular, después comenzó con la pose del misionero sentí vellos pero pasable, le dije para lactar como sea si dijo entonces avanze para la vaina, di duro y parejo hasta q me vino los abnegados en cuchara.

13. Higiene Personal: Perfume

14. Besos en la Boca: Me dio un pico al despedir

15. Precio y duración: 17 minutos yo no miento como otros, 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el local

17. Numero de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Bueno no relojeo no me jodió la pose, creo bueno.

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado
2. Edad: 27
3. Talla: 1.61
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruestita, cintura mediano y senos medianos caidos mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culo mediano y piernas normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no
8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro apretado
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: Regular
12. Relato del Servicio: Bueno no soy de huancayo me cuesta llegar al lugar el taxi cobra mucho creo, pero bueno fui vi algunas chicas ocupadas asi como me llamo la atencion y queria cachar fui con motivacion para cachar, me dijo como era la cosa le pague su sencillo y empezamos, el mamey estaba regular no tiene buena tecnica, no era nada del otro mundo, queria empezar cachar en misionero para poder manosear los pechos no me dejo mucho, le dije para parados me dijo hace frio bueno le dije en perrito y ya, aca no me dijo mucho o le gusta mucho esta pose o no me jodio y le di duro hasta derramar leche. 

13. Higiene Personal: normal
14. Besos en la Boca: no COVID-19
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 MINTUSO 50 SOLES 
16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita
17. Número de Habitación: siete
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: estuvo un poco fria me dejo darle duro de perrito eso lo salvo, posiblemente con trago puede ser que el trato sea mejor.

• 4 weeks later...
Publicado

Ya habia cachado con la kine de la 25, entonces espere para ver a las otras kines que estaban encerradas, la del room 4 estaba muy tablita, Cristina estaba en su ya clasico room 7 y otra en el room 11. Decidi por Cristina como para probar nuevas kines, a pesar que ya la habia visto en varias de mis visitas al local y nunca me llamo la atención. 

1. Descripción del Rostro: redonda, cuando se quito la mascarilla note su cacharro un poco matado, milf tirando para madura.
2. Edad: 40
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no tiene, es cuadrada/ tiene rollitos/ pequeños, flácidos, caídos, queria adicional para chuparle las tetas.
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, es cuadrada/ pequeño, deforme/ ligeramente gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria oscura
9. Ajuste Vaginal: 35%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: pasable, si bien se toma su tiempo pero no hace gp, mucho menos visita las bolas.
12. Relato del Servicio: empezamos con el punteo calatos, ella se movia para sobar mi pichula en sus nalgas, despues me tire en la cama para que ella haga la mamada, despues cabalgada, no se dejaba lamer las tetas, queria 50 lucas mas, segun ella eso es trato de pareja, por esas tetas caidas ni fregando, cambiamos a misionero, perrito, como sentia que iba a venirme le pedi acomodarnos al filo de la cama, le abri completamente las piernas y la tome de la ingle, sus gemidos escandalosos me arrecharon y bote el engrudo.  

13. Higiene Personal: se lavo despues del cache.
14. Besos en la Boca: ninguno
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles la sesión.
16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita
17. Número de Habitación: 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba desordenado, habia un monton de botellas de cerveza vacias en el lavadero, la cama era un asco, el colchon era muy basico, hundido, no habia mucha iluminación y se sentia olor a chela.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: lo bueno de esta tia es su trato complaciente en el cache, no es quisquillosa, pero físicamente no me atrae en absoluto, he notado varias de mis visitas al local que esta kine se encierra con sus caseritos tomando chela, cada quien con sus gustos. 

Bueno, hoy no fue una buena visita al local, habian kines pokemones y relojeras y tuve que conformarme con lo que encontré. Como que ya me aburri de visitar este chongo porque no encuentro novedad, volvere a frecuentar kines independiente, aunque es mas costoso pero hay mayor comodidad y limpieza. Hasta otra incursión puteril.

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: medio achinada.

2. Edad: 32.

3. Talla: 1.68 con tacos.

4. Color de Piel: algo morena o trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en forma...

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en forma... vá al gym... su culito se siente durito...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: traje negrito... tipo bikini.

9. Ajuste Vaginal: 60% tiene su ajuste aún.

10. Sexo Anal: x adicional.

11. Mamada: ufff... después de tiempo que me la succionan como ella.

12. Relato del Servicio: Buenas noches mis queridos y estimados HDL, aquí su humilde servidor MASTER OF ASSES... volviendo a las andadas despues de un tiempazo diría yo... la verdad estuve desconectado de todo, así que no sé si esta minita tiene rating o no? De ser así. . Agradecería moverlo a donde corresponda.... este relato es del dia de hoy 15/jun/'22.

La minita es agraciada.... tiene buena cintura y buen tallarín... (claro que con ayudín) pero para mis gustos estuvo bien... empezamos con la presentación respectiva... y zas... empezó a mandar saludos al de 1 solo ojo.... luego empezamos en DOGGY y sí que se siente su ajuste... luego a MISION IMPOSIBLE... aquí me desgasté un poco... para luego pasar a CUCHAREO y aprovechar en meterle manopla a sus teticas... para terminar nuevamente en DOGGY... ahí fue donde se me vino la descremada.... fué un buen polvillo para después de tiempo.

13. Higiene Personal: 10/10 se lava la conchuda como pimpon, osea con agua y jabón.

14. Besos en la Boca: cuando se emociona atraca....

15. Precio: 50 solsillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradón... room 7 u 8 no recuerdo muy bien ahora... (efectos del alcohol)... sabrán entender...

17. Numero de Habitación:ah chucha... aqui se ponía el room.... como dije... era 7 u 8.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: muy buena para su polvorín.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 de 10

20. Comentarios Adicionales: muy amical la minita... recomendable?? Diría que sí... ya que vive el mate y lo mejor de todo que no es relojera...

• 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tipo achinada.

2. Edad: 32.

3. Talla: 1.68 con tacos.

4. Color de Piel: sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo tuneado

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso durito, creo que tuneado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: 55%.

10. Sexo Anal: no pregunte.

11. Mamada: buena.

12. Relato del Servicio: hola hermanos, volviendo del feriado aproveche en quitarme el estrés en el templo así que fui por unos polvos en mis caceras y luego le entré a esta mina, que siempre quise probar me recibió normal, un baile parador y luego la mamada luego unas poses sentados, ranitas tijeras y para acabar en misionero, aguanta maltrato la mina.

13. Higiene Personal: se lava.

14. Besos en la Boca: no intenté 

15. Precio: 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita

17. Numero de Habitación: 25 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: es complaciente, pero me bajo el un poco su cacharro, luego me volvió a empilar su cuerpazo y esas buenas poses.

• 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pómulos prominentes, achinada, labios delgados, cara ancha, de milf.

2. Edad: 36

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa/ en algo/ nada que rebalse/ medianos, tuneados, los entrega un rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ mediano, suave/ promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares:  -

8. Apariencia / Vestimenta: se sujeta el cabello con una vincha, pantys negras, botas, lencería oscura.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no da.

11. Mamada: normal, juega por bastante tiempo con el falo pero no baja a besar las canicas.

12. Relato del Servicio: pasaba por su cuarto y levantó una pierna como para llamar la atención,  me acerque y le hice algunas preguntas para tantear, a ver si había cambiado, sabe convencer, le pague y coloque mi ropa en el sillón, puso el jebe y se volteo para estimular a malito, me pidió sacarle el brasier y bajarle la tanga,  procedió a realizar el oral, después se tiro al filo de la cama, la tomé de la ingle y le di buen rato, me cansé,  pasamos a cabalgada, piernas al hombro, sentía que ella quería apurarme, entonces le dije que se ponga en perrito, le di buen rato, era un buen panorama viendo ese chanchazo, me vine, deje lo último de chile que quedaba.

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: está más ricolina con su nueva apariencia.
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Redondo, labios delgados, pestañas postizas, no se dejaba ver bien la jeta xq tenía mascarilla negra cabello largo negro 

2. Edad:
38 le pongo 

3. Talla:
160 aprox

4. Color de Piel:
En su puerta parece blanca, dentro es otra cosa color algo café, como huancaina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana/ si hay/no/. Grandes feos operados con mala praxis se tapa las cicatrices cada que quieres tocar o chupar, ahí esta como Kourtney love, las tetas chuzeadas del pezon hasta la base. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/grande lo mejor que tiene, aquí si le hicieron una buena chamba no se nota nada duro o extraño / acorde no desentona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi, busque y nada solo los cortes feos en las tetas

8. Apariencia / Vestimenta:
Body negro con detalles
Medias negras largas y tacos negros que juntos parecían botas 

9. Ajuste Vaginal:
40%

10. Sexo anal:
No pregunte 

11. Mamada:
Lo mejor que tiene pero nada de otro mundo, trata de hacer garganta profunda pero hace doler con los dientes tmr 

12. Relato del Servicio:
Este es del sábado reciente 27/10/2023 
Dando mis vueltas veo a esta hembra con un rabo rico y piernas Jugosas y mascarilla negra, pensé que era bonita pero cuando se saca no pasa nada para mi, responde amablemente y le pregunto el nombre y dice llamarse LIZ y leyendo los reportes naaa quiere despistar la tía xq no la conozco... Ya saben 
Dentro pide adelantado y procede hacer un baile parador donde puedes agarrar ese culazo lo mejor que tiene la verdad 
De ahí como la mayoría hace que te tires en la cama y empieza con el mamey ya descrito qué me hizo doler csm 👿
Se monta e invierte, luego perro y de ahí la cojuda me dice que ya es hora, yo me ralle y le dije que no joda qué solo pasaron como 5 mts y unas poses y de mala gana aceptó, de ahí de costadito xq quería ganarme con el culote en los espejos pero se pone más de mal humor 🤬🤬 y quiere botarte ya le dije que misionero pa terminar y acepta de mala gana tapándose las tetas y la cara.... Más me pase en renegar y pelear qué malito se durmió y la tipa se escudo de eso que mi maní se había dormido y tocaba salir, total me vestí y fuga, dinero al agua con esta perra, ya me habían relojeado antes pero como esta nunca
Dice que es de lambayeque y se queda hasta afines... 

13. Higiene Personal:
Se pasa alcohol x casi todo el cuerpo al final

14. Besos en la Boca:
Esta perra es renegona aparte fea ni a balas, con mascarilla parece bonita

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 mts a regañadientes y eeeeeesssooooo también 
50 dinas asesinas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Quebraditas club de fútbol  

17. Número de Habitación:
27, la última vez que vine también estaba allí, parece que se atrincheró allí...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno pero debería limpiar los espejos, esta lleno de vapor y suciedad 💩 ya casi no se ve tmr

19. Puntaje de Atención (0/10):
8-4
4 puntos siendo amable 

Putitos leí los comentarios en la sección y decían que una tipa daba mala atención y tenía mascarilla y la verdad en el 7 y 27 hay doy tías con mascarilla y figura buena, no sabía de quien era la susodicha o me olvidé pero unos patas me dijeron que la otra es igual... X cierto la otra hizo show y aproveche en meter lengua y manos ya qué dentro del cuarto nica te atienden así