Jump to content

Anguie Room 22

TioRonco1234

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de cuy, un poco respingada

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, Bonita cintura, barriga plana, seños pequeños rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada pero de buenas caderas , culo pequeño pero parado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto de 2 piezas, arriba tenía como una malla transparente 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena mamada, le doy un 7/10

12. Relato del Servicio: dando vueltas por todo el local, decidí comerme a una de contextura delgada y de bonito cuerpo, habían como 3 que había visto pero esta flaca me llamó la atención ya que sus pezones eran rosaditos, las preguntas de rigor y pa adentro. Le cancelé, me limpió el muñeco y me echó a la cama y su respectiva mamada, fue lo mejor ya que con su mano sabe jugar y la chupa bien, le metí 3 poses y bote todo la leche. Lo bueno fue que se prestaba para las poses sin quejarse y le gusta que le agarren las tetas,  asi que aproveché y la manosee, claro sin abusar.A penas sintió que me vine y se salió al toque, la limpiada y pa afuera.

13. Higiene Personal: si es limpia 

14. Besos en la Boca: no, solo me dio poquitos en el pecho.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min/ 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitaa

17. Número de Habitación: room 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, ya que se prestaba para todas las poses y le gustaba que le agarre las tetas, mejoraría la atención ya que es típica pta que trabaja a pilas