vegetrus Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: redondo se ve amigable. 2. Edad: le calculo sus 26 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/caderona/plana/enormes 😋. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/redondo/piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzon rojo. 9. Ajuste Vaginal: regular. 10. Sexo anal: 20 soles extras. 11. Mamada: trata bien al muchacho lo acaricia y lo lame con amr, te hace sentir como si tuvieras una pinga enorme 🤣, lo malo que no lame boloñas. 12. Relato del Servicio: Su sonrisa me llamo la atención es buena onda, entre nos desvestimos, me dijo acuéstate y me la empezó con el mame ya descrito te hace gozar ahí, luego se montó a cabalgar mirando a la puerta sabe dar buenos brincos, luego la coji de perrito le dijo te puedo nalgear me dijo si daba gusto esas ricas nalgas le pregunté si hacía anal me dijo que si pero en otra ocasión será, luego al filo de la cama, de costadito, tenía unas ricos senos daban gusto amasarlos, luego y para terminar se montó mirándonos de frente que tetasas daba gusto chuparselas pero me detuve y domas se las apretaba mientras brincaba, quizás otro día k la saqué a un telo. 13. Higiene Personal: al terminar se fue a lavar el coño con las tetas. 14. Besos en la Boca: no lo intente. 15. Precio: 40 servicio normal + 20, me comentó que sale a hoteles pero cobra 150 nose muchachos ya depende de cada quien. 16.Telefono / Anuncia / Local: por interno no quiero que pase como la Yanira sullanera que la ahuyentaron a la flaquita según el que hizo su post comento que la insultaron, yo que quería comerte ese culito pequeño pero rico. 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, no le doy mucho puntaje manos x k a mí me gustan chatas y como ayer no habían, además no me mamo los bolones y no me hizo una rusa o quizás fue x k yo no sé lo pedí XD. 20. Comentarios Adicionales: tiene una amiga en el cuarto 9 es más ricotona y chibola, pero ella me dió más confianza, para los que les gusta tomar ya hay bar ella se sienta nose que trato se hará con el pata que la invita ayer un lechero ha invito a ella con otras dos chicas a la Mesa.
Cacheche Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Mano como hago para contactarte por interno. Soy nuevo en la comunidad
CAMPEADOR Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 hace 35 minutos, Cacheche dijo: Mano como hago para contactarte por interno. Soy nuevo en la comunidad Eres nuevo, así que te informo que aquí primero se aporta antes de pedir información,
Publicaciones recomendadas