Jump to content

PAOLA morena implicada buon servis* // Av. 7ma. esq. cll.5 - Centro de Cúcuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, maso de feiz, ñangona, pelo negro con rulitos hasta los hombros

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en brazos ....

8. Apariencia / Vestimenta: leguin rosado y top negro

9. Ajuste Vaginal: no sabo

10. Sexo anal: afirmativoo:still_dreaming:

11. Mamada: aceptable,GP

12. Relato del Servicio:

No sabia que habia ley seca y por tanto las puticas estarian hasta las 9pm, asi que despues de repetir con la big ass DEVORA , fui en busca de otra tubera un new valor y me doy con esta canina, en test no queria soltar el topogigio pero no habia tegen y le segui parlando que le prometi de tutto hasta que doblegue su resistencia:haha: fast al telo, ufff su popotito estaba con tamaño y peso exacto ja ja ja, un poco gelatto pero asi me gustan que reboten:still_dreaming:, me dio un mamey aceptable pero lo bueno es que se deja hacer sin murmuración, le atore la gargy a place y ya listo el soldao ryan toca probar ese rico manjar su culito:dribble: le pongo suavena la manty con un finger y me lo succionaba csm, era claro me daria guerra penetrar su * , asi que me heche mas lubri al cabezal y al 2do. intento perfore su anillo de security ricooo caraj... en patas al hombro, a paso lento pero seguro fui oradando ese tuberox y mierd... goce con cada estocada xd, ella poniendome su mano der. en mi pecho y la otra contra la pared, ptm estaba hecho un manimal y ya le daba estocadas fortes, segui con la ruta trazada y cambiar a perruno no era opción , termine de vaciar los porongos en esa pose nomas, el aseo de ley y safe con una sonrisa de oreja a oreja, una mas que le reaperturo la mina:big_smile:, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 mil pesos inc. full* y la hab. de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Av. 7ma. esq. cll.5 - Centro de Cúcuta

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: ufff parces cuando se pone complicao la cosa, resulta grato poder someterla ja ja ja, alaoz parceros.

This is the hidden content, please

• Haha 1