Jump to content

Angie, habitación 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  delgada, piel canela, cara de mañosa y sumisa. 

2. Edad: dice que 25, si los aparenta 

3. Talla: 1.65 aprox con tacos. 

4. Color de Piel: piel canela, color puerta o chaufa. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños no se los deja chupar porque da leche, le dije que me regale un poco pero no quiso, cintura normal, en la barriga si esta en debe, parece cesárea. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo y piernas, de hecho por esto me animé, si no nada.... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, tenía un calzón que agarraba la panza por eso no le vi la cesaría que luego me lo bajó. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón tipo bikini que agarra panza. 

9. Ajuste Vaginal: pt aquí si la flaca tiene buen ajuste. 

10. Sexo Anal:no lo da, así dijo de frente. 

11. Mamada: buena manada, de hecho creo que le gusta porque estuvo como 5 minutos, si seguía, seguro me venía. 

12. Relato del Servicio: bueno, ya estaba por jalarme y al verla me jaloa vista así que mi pata iba a entrar y lo adelante, acordamos y pa dentro, me gustó que no pague al momento, pague al último, me dijo era ecuatoriana y cuando se sacó el calzón vi la cesárea que me la bajó, comenzó a chuparmela y pt lo hacía rico mientras meneaba su culo, luego empezamos, ella arriba, buen aguante, luego perrito donde la castigue duro y termine en misionero, me sacó la leche en una csm, pero volvería si me da su culo. 

13. Higiene Personal: limpio, sin malos olores. 

14. Besos en la Boca: nancy pe. 

15. Precio: 40 castillos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: habitación 22, esto fue hace 10 días aprox. 

17. Numero de Habitación: habitación 22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: nada, no se puede tomar foto ni nada porque no dejan entrar con cel.