Jump to content

María José ex 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Está en febet
2. Edad:
35
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si buena cintura, pechos operados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas firmes, culo pequeño, piernas bien conservadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
En shorts 
9. Ajuste Vaginal:
Así da maña para ajustar
10. Sexo anal:
En el 7 si me lo daba acá no quiso
11. Mamada:
Aquí está su fuerte y lo mejor  de ella...una señora mamada de huevo con todo y bolas que te hace ver estrellas
12. Relato del Servicio:
Bueno viendo carne la Vi y recordé sus grandes mamadas de pinga que da me metí, ya dentro empecé a paleteo, te hace un baile se desnuda y empieza a mandar saludos con la pinga al animador de la colmena un Monse completo para animar el bien pendejo, empezamos en perrito viendo su culo redondito y blanco le di con fuerza, es aguantadora después arriba mío y ahí me saco la leche, las que se llevan los vagos sin que trabajan en la colmena unos buenos para nada que están ena puerta hueviando...si se sienten que no sirven para nada recuerden a los vagos de la colmena...que señores vagos estás reverendas
13. Higiene Personal:
Si, limpia
14. Besos en la Boca:
Ni cagando
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena
17. Número de Habitación:
5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si, limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cache y la buena chupada de pinga si sus 7
20. Comentarios Adicionales:

es una confiable que sabe su chamba vive el cache esperamos que empiece a bailar y a sacar a parroquianos a cachar como en el 7 que hacía tríos y era un cague de risa.

Publicado

me atendí con ella meses anteriores cuando estaba en el San carlos.  ultimo la había visto en el 7

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado
Me olvide de subirlo ayer 😅
1. Tipo de Rostro: ya de tia, pelo como rojizo....diabla segun ella, ojos algo visco, lentes....nariz pequeña perfilada, boca pequeña...
Tamos al deve ay
2. Edad: ya ha de ser 45 segun el face..
3. Talla: es 1.70 algo alta...
4. Color de Piel: blanca quemadita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitnes....cintura trabajada...gym mas que seguro, 0 guata, dice que solo hace pool dance pero nika, obtiene esos resultados son de gym, senos mandados ha hacer.....ya parece que van ha explotar..
6. Caderas / Culo / Piernas: regulares , culo duro paradito bien formado, piernas largas...se le ven bien ricas..
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el ombligo uno grande..que ocupa casi toda su pancita...
8. Apariencia / Vestimenta: short jean  al cuete.....y uno como sosten xon tirantes rosado(algo asi era)..
9. Ajuste Vaginal: se da su maña....y eso que soy wilian luna ....diria un 70% ha pesar que ha de llevar sus 20 años de puta..
10. Sexo anal:  me lo dio por 10 mas...
11. Mamada: uffff....me voltio los ojos..(jajajjaa)  la mejor que me han dado....gp, visita canicas... le pedi 10 minutos
10de 10 esa corneteada...
(A veces me pregunto si hara la mamada sin pre.....en 1 minuto me bota jajajjaja) tambien cuanto quedra😩....
12. Relato del Servicio: atencion de ayer ....este jue mi primer polvo....el segundo fue la mona nayeli..... 
Bueno estaba haciendo guardia a la 45...(alta de ojos  verdes) y me gana un negro de 2 metros......caballlero tuve que esperar sentado ...ese csm negro con todas las letras ...se escuchaban los aplausos hasta afuera y los gritos de la flaca....mejor me di otra vuelta....y volvi...cuando salio...acerque y pregunte precio...me dijo .que la espere que iba a descansar....por que habia terminado adolorida....bueno le dije ya ....y arto volvi...
(Otro dia sera p) (dios porque no soy negro😅😅)
Me fui pa los cuartos nuevos....y estaba la la xhina paola que se mosqueaba llego un paganini a enamorarla de short jean y polo negro....y  bueno ...me puse ha esperar que abrieran los demas cuartos...
Nada bueno...hasta que salio la milf de milf..majo en una me reconocio😅😅
Bueno dije ha nada....
Me manoseo y la manosee....recien habia llegado ayer decia..estaba virgen jajjjaa de la oreja le dije....se rio ajjajsjaja
Bueno me desvesti....se lanzo el oral....
Que me lo dejo en la punta....
Ya luego le pedi el *  se hecho su manti.... y se la sanpe en 4k....se podia decir que esta casi nuevo al 80% de ajuste.....o tiene maña para apretar pero pemse en la biblia para disfrutar ese *  despues de darle suave unos minutos se vino💦💦. Hacia unos movimientos como para que no le duela tanto creo
13. Higiene Personal: si ...es aseada,.... da papel, toalla, te saca el poncho...
14. Besos en la Boca: me quiso dar un pico.,,, pero nika cuantas bolas abra chupado...la esquive...
15. Precio: 40+ 10*
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena
17. Número de Habitación: 56 o 55 ayer fue vecina de la charapa paola..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ..pongan un par de claviitos pa poner mis ropas pi
19. Puntaje de Atención (0/10): unos 7.
El oral le sube puntos como mierda...
En caratula esta al debe...la edad ya se ve..
En cuerpo es fitnes...pero las tetas....son plastic
En el servicio si es bastante bueno sabe su chamba...
20. Comentarios Adicionales:dijo que se quedaba un par semanas...que luego fugaba pal monalisa de ica...
Siempre que pasa por piura me atiendl con ella pero ya deberia meterse una estirada de pellejo en el rostro....o ponerse una bolsaa....de papel...y abrirle un hueco a la altura de la boca....jajajja

Esa es la foto que parece en su wasap hoy....pero despues la borro..creo que se le va la señal a esta ancianita..
This is the hidden content, please

• Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, Codicia dijo:

Quisiera más info de María José, era una fija mía en la colonial de Trujillo… volverá algún día ? 
defibitivamente excelente servicio . 

En esta zona van solo ratings de atención o info relevante de la puta , comentarios sueltos no aportan, y es considerado SPAM. evita hacerlos.

SLDOS

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Fui por Raiza y no la encontré csm, hasta ahora sin conocerla. Encontré este culito en una esquina y llamó mi atención, sólo que es solicitada, ya dentro me di cuenta por qué xD.

1. Tipo de Rostro: Ya se le nota la edad cuando la ves bien de cerca, pero algo atractiva.

2. Edad: base 30 y pico.

3. Talla: 1.70 con tacos.

4. Color de Piel: trigueña blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, sin barriga y senos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo rico llamativo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, por la espalda, el culo, en los pechos, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini rosa creo, con esa luz oscura y morada casi ni se diferencia.

9. Ajuste Vaginal: casi nada, por eso fui para comerme su culo.

10. Sexo anal: sí, por adicional.

11. Mamada: una de las mejores que me han hecho, se entretuvo un buen rato mamando tronco y chupando bolas, rico csm. No se apuró y se tomó su tiempo para que el soldado esté bien activado.

12. Relato del Servicio: Creí que era Raiza, como no la conozco, pero me llamó la atención de lejos. La huevada es que hay unos enamoradizos que la "encierran" y hay que esperar, ya me iba a ir invicto pero cuando terminó con un vagre, entré de frente para probar ese culo. Una vez dentro le pregunté por el completo y me dijo que sí. Empezamos con las previas, me puso las tetas a mi disposición para prenderme como bebé, le di la vuelta y a mamarle las nalgas formadas que tiene, allí estuve un rato, resaltar que no me apuró ni nada. Siguió con el mame descrito varios minutos, después le dije que se suba y empezó a besarme el pecho mientras cabalgaba, una vaquera rica csm, sin dejarla de nalguear ni chuparle sus senos, mientras gemía. Después sentadillas de espalda mientras le dedeaba el anillo y le palmeteaba el culo. Seguimos en perro para saborearme ese culo, le di su mamada de culo y empecé a reventarla con mil revoluciones por segundo xD. Ese culo me guiñaba y pedía que lo reviente, le dije que me lo dé, cremita y a romperle el poto. Estaba medio cerrado porque demoraba para entrar, le estaba doliendo un poco, seguía gimiendo, pero una vez que entró empecé a gozármelo rico csm. Por ratos se ponía como para que no le reviente mucho, pero ya una vez que se soltó, la agarré duro con mi metralleta xD. Allí estuve unos minutos gozándome su culo, por ratos le mamaba las nalgas, comiéndomelas, rico csm. Terminé me cambié, despedida y hasta la próxima.

13. Higiene Personal: no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: no voy por eso.

15. Precio: 40 + 10 adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
.
17. Número de Habitación: 55 supongo, el cuarto de la esquina.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, pongan agua en sus caños mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: La flaquita sabe su chamba, ya con mucha experiencia en ésto. Es un polvo seguro para no irse invicto xD. Tal vez repita, de no haber mejor material disponible, porque la calidad del local no sube y hay algunas que ya deben mandarlas a su casa para hacer un poco de ejercicio :D. Es todo, cuídense lecheroooooooooooos. 

Nt: Asciéndanme de nivel mierda ! xD

• Confused 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:rostro pequeño de tia sensual 
2. Edad:entrando a los 40
3. Talla:1.65 maso
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga /delgada ,cintura pequeña,no tiene guata  Senos: redondos siliconeados
6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas, culo formadito y durito fitness 
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini
9. Ajuste Vaginal:se da maña si sentí algo de ajuste apesar que ya tiene su recorrido
10. Sexo anal:si por unadicional
11. Mamada:buena mamada he recibido mejores ,pero está más sobre el nivel de la mayoría 
12. Relato del Servicio:llege al templo  de la lujuria láctea y leyendo comentarios que estaba atendiendo como ya me había atendido cuando estaba en el 7 ,quise ir por el remember y probar su anís ,ya que en ese tiempo no me lo dió , pactamos servicio completo 50 luchas , entre al cuarto que por cierto está más presentable que los otros  ,se desvistió, le comí esas nalgas deliciosas que tiene y después me hecho en la cama  y ejecutó su famosas mamada y se entretuvo buen rato ,despues caballgo un rato y que bien iqe se mueve que casi estuve a punto de perder puse stop y la  puse en perro donde la seguí bombeando hasta que le pedí el chico y que bien ajusta ,allí lo perfore un rato hasta que salieron todos los renacuajos .
13. Higiene Personal:limpia sin olores 
14. Besos en la Boca:nel
15. Precio:40 +. 10 completo
16.Telefono / Anuncia / Local:colmena
17. Número de Habitación:55
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de chongo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 1/2 
20. Comentarios Adicionales:muy buena atención. Una profesional sabe tratar al cliente aunque un poco seria pero colaboradora  ,no hay pierde con ella su cuerpo fitness me gusta y esas nalguitas están bien esquisitas .recomendada y volvería sin dudar .

Publicado

1. Rostro: Cara de arrecha, usa con lentes

2. Edad: mas de 30 años

3. Talla: 1.58m aprox sin tacos, ahora cabello ondulado

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/sin rollos/melones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo rico formadito, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: con sostén y tanguita.

9. Papita: Aun ajusta

10. Servicio Adicional: 10 +

11. Fellatio: buena mamada como todos saben, te chupa las bolas como si tuvieran miel, se come una bola y empieza con la otra.

12. Relato del Servicio: Hace tiempo q no me atendía con ella, entre, nos desnudamos, empezó besándome todo el pecho y los muslos y luego siguió con el fellatio descrito antes, empezamos en misionero, luego subió un rato, se mueve bien, luego invertido cabalgando, patas al hombro gime rico, y para terminar la puse en perrito, le di buen rato, hasta botar la ultima gota, polvazo!.

13. Higiene Personal: Limpia se lavo la herramienta de trabajo

14. Besos en la Boca: Nik

15. Precio: 40 momento + 10 tubo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es xevere, colabora en todas las poses, con la mamada y como se mueve te saca la leche si o si.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Pequeño  perfilado, nariz y boca pequeña cabello ensortijado pelirrojo ...casi siempre cambia de look 
2. Edad: Calculo ya sus 40 años tal vez más 
3. Talla: 1.75 aprox con los tacos 
4. Color de Piel: Blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada a media,  tiene su cintura, nada de barriga , senos grandes operados
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acordé a su contextura, culo  parado y formado parece que también con ayuda del bisturí, piernas firmes y fuertes ...en general la tía se cuida es full gimnasio 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  el más notorio en el bajo vientre
8. Apariencia / Vestimenta: Hilo o tanga y sostén 
9. Ajuste Vaginal: Relativo
10. Sexo anal: Si por adicional 10 soles más 
11. Mamada: Empieza succionando suavemente el glande para ir haciendo más presión y bajando hasta la mitad del pene y volver  a subir con ritmo de arriba a abajo hasta que una se lo traga toda  vuelve a subir lo lame y baja a chupar y lamer las bolas , al tiempo que te masturba.. luego se lo vuelve a introducir en la boca repitiendo el acto hasta hacer go, en momento se lo puso entre los senos y me hizo una rusa...lo hizo estando yo parado y ella de cuclillas , luego me acosté y  volvió a chuparla un pequeño momento más antes de subir a cabalgar
12. Relato del Servicio: Preguntas de rigor y adentro... Hubo un paleteo previo, después del oral descrito subió a cabalgar lo hizo con buen ritmo por un rato luego la jale hacia mi para que se pegue a mi pecho y así yo poder moverme y penetrarla más fuerte , luego cambiamos a perrito al filo de la cama  le di sus nalgadas al tiempo que la penetraba con algo de intensidad, luego sin sacarsela la puse contra la pared  aquí me tomé mi  tiempo para hacer sonar esas nalgas después en perrito sobre la cama  aquí le pedí el arterisco se untuo su crema y se la fue metiendo despacio una vez dentro empeze suave para ir acelerando poco a poco sus gemidos (durante el servicio fueron suaves con el clásico dame papi) fuero aumentando y cambiando de tono al de dolor me puse más intenso hasta que salió toda la milk
13. Higiene Personal: Limpia no percibí malos olores 
14. Besos en la Boca: No es lo que busco 
15. Precio: 40 servicio normal y 50 completo 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 
17. Número de Habitación: 55
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado en lo posible le faltaban colgadores al cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): El oral fue como siempre aunque es considerado uno de los mejores y siendo más crítico le falta algunas cosas como escupirlo, golpearse la lengua  o la cara con el pene , pero estuvo  bien, un poco arriba del promedio...en las poses hice lo que le pedí sin objeción y en algunas poses puso de su parte , no fue nada fuera de lo común, tampoco me relojeo, en el anal pague adicional por lo cual no le voy a dar más puntaje por ello 
En total le doy un puntaje de 6  por su servicio
Debemos ser más críticos y neutrales a la hora de dar un puntaje y solo se califica el servicio más no el físico, ...yo también cometía ese error, pero ahora trato ser más neutral y exigente para calificar 

20. Comentarios Adicionales: Cómo siempre amable y sociable con el cliente
Saludos hermanos...!!!

• 10 months later...
Publicado
Atención del sábado pasado.

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, ya la edad le está pasando factura

2. Edad: 38+-

3. Talla: 1.60+-

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pechos con ayudin, pero duros 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo parado, con ayudin también, piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios y piercing en la cuca 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Algo

10. Sexo anal: No pregunte, pero ya tiene trajín ese anuel 

11. Mamada: Por está razón es que quise entrar con está milf, primero te arrecha en bailar, luego me hizo acostar para comenzar con la chupada de bolas, te succiona, ensaliba y por ratos se atoraba con malito.

12. Relato del Servicio: Entre directo con está milf para quitarme el clavo con las buenas referencias que tiene en chuparte a malito y vaya que no decepciono, luego del respectivo mamey, comenzamos en cowgirl, luego vaquera invertida, continuamos en perrito, donde suelta sus gemidos finjidos y le daba besitos en sus pechos duros, misionero y para finalizar nuevamente en perrito donde bote todo el estrés, te ofrece pañitos húmedos y agua para lavarte, le pague y fugue del panal. 

13. Higiene Personal: Se paso alcohol luego del mate

14. Besos en la Boca: Nah

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Panal

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: nada relevante
  • 9 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara típica de ecuacha y se le nota su edad

2. Edad: 30 me dijo, creo que algo mas

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness / se cuida bien / No hay, plana casi tiene coquitos / tetas bien paraditas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo duro y grande sin exagerar / piernas duras acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía algunos no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: Falda y blusa top

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox.

10. Sexo anal: Por 20 Lucas mas

11. Mamada: muy buena con técnica, negocie pa que sea a pelo.

12. Relato del Servicio: Tuve un viaje de trabajo a la calurosa Piura y decidí visitar este localcito que un pata me dijo ser bueno, llegue hay buenas carnes, varias bonitas pero no estaba seguro quien tenía buena atención, como jugando le pregunté a esta beba y tenía buena disposición a responder todas las consultas, pregunté adicionales y me dijo q por Troya 20 más, le dije oral como es, me dijo normal con pre, por loq pregunté sin pre, y me pidió 20 soles más, pa dentro dije.

Se calateo, aquí debo decir que tiene muy buen cuerpo trabajado en gym, tetas y culo paraditos, cuerpo durito y es porq hace Pole Dance y es muy buena en eso, ya pondré detalles de su baile al final, regresando al polvo se me acercó los dos ya tolacas y me empezó a besar el cuerpo, me lengueteaba el cuello y pecho que rico sabía mover la lengua y yo agarrando ese culo rico, me eche ala cama y empezó lengueteandode arriba a abajo desde las bolas hasta la cabeza del nepe, y pum se metió todito ala boca, q sensación más rica, era una experta mamando, después bolas denuevo y tenía su técnica que me hacía escarapelar todo el cuerpo, creo q se comió una bola y me dejo solo con una, así habrá estado unos 7min yo bien concentrado para no venirme en su boca, aunque hubiera sido rico venirme y ella seguir mamando, la próxima le propongo eso.

Luego puso el pre y siguio mamando pene y bolas por un par de minutos, se subió encima y sentones duros que rico se puso a gemir y yo chupando teta como huérfano que creció con biberón, aquí un plus, la flaca se éxito y sentí claramente cuando se mojó encima, se vino encima mío, que sensación pa más buena, pero ella seguía y seguí así que le dije volteadita dando el culo, rico también y fuerte, seguimos dando y dando hasta que me vine yo, me dejó recontra excitado con la mamada y el sexo duro que acá me rendí, pero aún ya con la leche afuera seguí dando hasta qme doliera la cabeza porq es rico ver ese culo rebotando encima, al final me safe, ella me saco el pre, limpio y conversamos un rato, pero no sean chismosos no quieran q hablé todo.

13. Higiene Personal: si limpia la encontré, ningún mal olor

14. Besos en la Boca: no los da, tampoco pido

15. Precio: 40 Lucas y 20 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: teléfono tiene de otro lugar donde chambeaba pero acá solo debes ir ala colmena

17. Número de Habitación: habitación 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, lo clásico de todo matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): por mi sería alto pero como siempre hay opinologos ardidos y metiches, pondré 8 .

20. Comentarios Adicionales: aquí les contaré que después de la atención me quedé tomando chela y en eso escucho que saldrá a bailar, paq muy buena bailando, se subió hasta arriba del tubo, se quebró bien, un culaso se le veía, que tal manejo de tacos altos al bailar, buenas piruetas y pasos que no cualquiera hace, si le creo lo que me dijo dentro del cuarto, si quieren saber que fue vayan atiendanse y pregunten.

Hasta la próxima Piura, que rica experiencia quedó, me regreso a Lima con mis putas preferidas Melissa y Kerstin. XD

Editado por ElChoferDelSexo
  • Me gusta 2
  • 2 months later...