Jump to content

JOANA | mona | blancona tremendo culazo , cuerpo tuneado ,sumisa #02 buen servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es alargado ,algo quijadona ,nariz recta, cabello lacio con rayitos rubios ,la firme es wapa esta mona 

2. Edad: me dijo 28 years 

3. Talla: con tacos facial pasa el 1.70cm sin ellos 1.60

4. Color de Piel: blacona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / Cintura plana se puede ver las marcas d la lipo / Barriga plana / senos medianos algo caidos tuneados pero rosado los bese a placer :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / culazo tuneado rico en 4 es una delicia / piernas gruesas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios pero son chicos, uno x el brazo izquierdo ,otro x las costillas, y seguro hay más pero no me percate sorry 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro, encima una malla blanca transparente, se veía una guitarra esta mona 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ahorca bien esta mona 

10. Sexo anal:

This is the hidden content, please

11. Mamada: buena mamada ,yo sentado al filo ella agarro mi sansón y se engolosino lo sacaba y metia,daba movimientos circulares le dije pa q hicieron GP no lo completo xD ,algo d 5 minutos ,buena perfonmance 

12. Relato del Servicio: 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores , antes d empezar me da alcohol ,al terminar me da toallas húmedas,  ella al acabar se va a orinar y se lava la cuca y los pechos q los deje más babeados :grin:

14. Besos en la Boca: la despedida fue una media luna ,

15. Tiempo de Atención / Precio: fácil más d 20 min sin apuro  precio 40 baros bien ganados x esta mona 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA 

17. Número de Habitación: #02 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO OK ,lo suficiente para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 por los sumisa ,y tratable tengo q probar ese * pa subirle más puntaje 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Gracias 1