el mishon Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: morena, nada parecida a las fotos 2. Edad: manos parece de 18 3. Talla: es re contra chata, unos 1.50 a menos 4. Color de Piel: morenasa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata, tiene su cinturita de chibola y un poco de barriga aunque no se nota tanto 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una caderita formada, un culo pequeño como para su cuerpo, las piernas son como de una chata media gordita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ni una 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en vestimenta casual, una minifalda negra y un top rosado 9. Ajuste Vaginal: ajusta bien, como para su edad, diría un 7 o 8 10. Sexo anal: no pregunte pero en su anuncio dice que si lo da 11. Mamada: no hizo la mamada 12. Relato del servicio: manos ahí les cuento perdonen si hay mucho texto: bueno esto me paso hoy hace unos momento, andaba angurri y dije vao por una puta, entonces buscando y buscando encontré el anuncio de esta chata al principio todo normal me escribió y todo me dijo donde estaba y fui, cuando llegue la weona con una actitud de mrd, no paraba de ver el cel o la tele, no quería que la toque ni hizo la mamada, cuando le reclame de la mamada dijo que estaba mal y que la cuestión en fin, cuando le pague por el servicio la chata se quito la ropa dejo ver que en serio no es la de las fotos y se puso en 4, la empecé a tocar y manosear un poco y dijo que no, que le hacía cosquillas o que se meaba wuadas así, entonces cuando empecé a darle contra la cama en perrito la weona se quejo que le dolía que muy fuerte que la mrd, yo hasta ese punto que ya estaba en el tope de tolerancia decidí cambiar de pose y la mrd dice que no que tiene asma y solo puede perrito y misionero, ptmr le dije y por qué chucha estas de puta si ni puedes cambiar de pose, ahí ya estaba asao manos, decidí darle de perrito aunque le duela o grite y bueno acabe y me marche, ptmr que asco de polvo como 10 min que la mrd ni se movía ni quería que le de fuerte y todo en la misma pose agggg mrd mejor aver acabado rápido estaba 13. Higiene Personal: no se limpio ni nada, no se baño ni paso toalla o papel ningún nada aunque tampoco olía mal 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: una mrd manos, 160 la hora y 130 la media más 10 lucoas del cuarto, yo tome la media pa ver que tal y no vale la pena 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como disponible para chipsrtelo en skokkkkkkkkkka, esta en un hotel hasta las webas por el templo san pedro 17. Número de Habitación: 207 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naqui, la habitación estaba limpia pero tiene 1 camarote con 2 camas de más wtf 19. Puntaje de Atención (0/10): la verda le doy 2 no vale la pena manos, solo le pongo 2 por que es un poco bonita, aunque da miedo que sea menor ptmr 20. Comentarios Adicionales: ptmr después de la tremenda medita de rata que fue esto, dejaré el puterio por un tiempo, manos esta flaca parece una menor, fuera de joda tiene cara de chibola y una actitud de minita pero si te fijas bien si tiene sus 18 o 19, me dio miedo cua do la vi ptmr dije me cae la ONU ctm, a parte de eso la weona tiene mal carácter y todo lo que explique arriba, en fin bros no la recomiendo para nada, si tienen morbo por como es pueden ir pero no vale la pena pa mi, a parte de eso sus fotos del anuncio obvio que no son de ella, ptmr me siento idiota por creerme ese anuncio puede estar cafichada, habían unos weones por ahí que miraban de reojo puede que no sea nada peor tengan cuidao igual ✌🏼
Homoarrechus Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 No es esa una que se promociona como Valentina? o Dayana frente a San Pedro? Slds
el mishon Publicado 10 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2021 No vi su anuncio de esa valentina, pero ahora la flaca de la que puse arriba cambio la publicación, fijándome creo que esta como "disponible con habitación" con número 950802134, en el wp tiene una foto que obvio no es ella ptmr no se si puedo poner número jajaja
Publicaciones recomendadas