Jump to content

Catalina Relojera Venezolana Room N°10 (Mugrienta)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es reciente del día Feriado 08/12/2021 ya que había tiempo, quedamos con unos amigos de ir al Kama.. a visitar a las chamas , a lo cual llegamos  y había bastante acogida de parroquianos lo básico ps no,  pasamos a recorrer los pasadizos y ver las chamas  que tal estaba la feria después de dar tantas vueltas como pollos a la braza  nos sentamos a tomar unas chelas y ver que flacas pasaban a la barra ,y no pasaba nada hasta que veíamos una chama que se acerca a la barra a cambiar y de lejos se veía bastante regular  a lo cual fijamos objetivo , ya tanto rodeo vamos al relato

1. Tipo de Rostro: Regular como casi todas las chamas media blanca 

2. Edad: aprox entre 22 a 24 a lo mucho 

3. Talla:170cm con tacos

4. Color de Piel: semitrigueña no se puede decir blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si regular/casi nada /un poco caídos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si esbeltas eso lo salba bonito culo y suavecito bastante apetitoso pero las apariencias engañan

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios tatuajes en piernas y brazos

8. Apariencia / Vestimenta: traía Medias de red de malla de encaje hasta  sobre la rodilla y minifalda negra  casi como viuda negra jeje  hasta mitad del culito llamativo con sostén semitransparente se veía bien 

9. Ajuste Vaginal: Acá depende de cada uno para los chipis no ajusta pero para mi estuve en un 6 estuvo en algo 

10. Sexo anal: Negativo

11. Mamada: no pasa nada estuvo con brackets

12. Relato del Servicio: Bueno acá les comentare  el motivo de este Rank la flaca se fue a su habitación y pase por allí y hago las consultas respectivas q hace y no y responde todo amable que  lo hace rico , que de tiempo de 15 a 20 min hasta terminar y hacia su baile en la puerta para provocar y bueno se veía rico ese culito y ya ps dije a sacar la espina que raro decía tanta cosa buena, entramos  a la habitación y revisamos si había papel, alcohol y etc q la mayoría de flacas tienen  y veo la sabana media sucia bueno que raro y no había nada señores de papel y alcohol dije estará en su bolso o el baño  no le preste importancia ,le cancele dio el vuelto y allí empezó las vainas q si no quería adicionales baile y todas esas cosas yo dije ya se por donde va esto y seguíamos , me quite la ropa y empezamos la faena no se quito nada y me pareció bien porque era como fantasía bueno hasta allí no había problema , no quizo hacer oral porque era adicional ya bueno tampoco quería , yo quería probar ese culito.

entonces le hice a un lado el hilo que traía y en misionero a relajar al soldado y si se sentía bien algo de ajuste  medio que sintió la pegada la flaca porque al inicio me dijo dame duro y uno aprovecha  ps, cabe recalcar que la flaca tiene un rica conchita  luego de costadito se veía bien la vista no habrá pasado ni 5 min y empezó con su huevada de relojera que termine rápido porque no se puede tardar mucho que otro la esta esperando  a lo cual hice de oídos sordos y le di mas fuerte y cambiamos otras poses mas y cambiamos a perrito y uff q rico culito q  se maneja la flaca blanquito y suavecito , bueno por eso no me arrepiento le tenia ganas hace rato y allí si me desgracie a la flaca le toco perder ps la gose rico pese a la relogeada que me dio  y a botar la descendencia pasaría los 12 min y la flaca jodiendo ps termine me dice te alistas altoque y sales hasta que veo afuera , y yo dije la flaca se limpiara o lavara ps y nada la muy cochina ,no había papel ni alcohol y le pregunto no tienes papel y me dice no hace , tmare dije hasta para eso solo lo ve plata esta  mugrienta por suerte no accedí a lo demás ,es una verdadera cochina esta flaca jodidos los los HDL 

13. Higiene Personal: mala muy mala es una cochina ya no va a gastar por un papel higiénico o toallas húmedas 

14. Besos en la Boca: negativo 

15. Precio:50 pedros estafados jeje

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP

17. Número de Habitación: Room 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mala ps incluido con ella por eso las apariencias engañan ps 

19. Puntaje de Atención (0/10):lo que lo salba  es de la cintura para abajo es su fuerte lo demás no pasa nada ptje 5 por el buen culito que tiene ,si la flaca fuera limpiecita y no fuera relojera tuviera gente  y hiciera su plata le falta objetividad a la flaca 

20. Comentarios Adicionales: No se Recomienda ese tipo de flacas hace quedar mal a las mujeres ,por otro lado al man que entro después lo voto  a los 8 min , yara y otro mas que entro  tbm a los 9 min los   men salían decepcionados  jejejej no la pasaron bien  tmare jodio ps 

Bueno eso ha sido todo HDL suerte en la casería a veces se gana y otras se pierde 

• Me gusta 1