Jump to content

ANDREA rola chaturry full complaciente ricoo* // reservado cll. 15 # 9-38, (3er. piso) - Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño, ovalado, acne en feiz, agraciado, pelo ondeado negro en moño

2. Edad: 28 años +o-

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / morrito, goldito / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, ufff varios en su body

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top

9. Ajuste Vaginal: no sabo

10. Sexo anal: ricolinooo parces le aperture la minita:dribble:

11. Mamada: ufff se pulio fue hard el cepillado:beauty:

12. Relato del Servicio:
LLegue a bogota y sali en la tarde al tour por los reservados del centro, siendo 1ra. parada este antro, subi a buscar a las kines que me atendi en mi anterior visita y naa , todas eran new carne, se me presentaron(6 kines) y despues las testeaba una por una y no lo daban o pedian mucho (30 pesos adic.) al tarifario estandar 32 pesos, hasta que ANDREA fue la ultima, le dije sobre mi fetiche y estaba dudosa que no lo habia hecho y bla bla bla, esa duda fue la door entreabierta y la convenci finalmente:beauty:, le cancele y la espere en la hab. volvio con sus cositas pal servis y yo ya estaba en boxer pa aprovechar el tiempo:grin:al maximus (time 20 min. servis) le ayude a quitarse sus prendas y ese culito morrito me prendio csm, me acomode al filo del catre sentado y ella en cuclillas me dio un mamani hard mierd.. llegando a su gargy varias veces produciendole arcadas ja ja ja, ya listo el soldao le acomodo en patas al hombro y le voy poniendo la manty 1ro con un finger y luego 2 fingers, apenas dilato poco nomas sentia lo estrecho de su anito csm, pero el time apremiaba, asi que intente la enculada y naaa csm se resistia y ella tambien retrocedia al contacto , le parle bonito que se relajara y me dice que esta nerviosa que le sudan las manos ja ja ja, tons cambiamos la pose en forma horizontal al filo del catre, me la volvio a mamar y mientras le metia los dedalos para que su anaflex se acostumbre y ya al ratico otra vez volvimos a la pose patas al hombro y cogoteando al venom se lo clave quedandome quieto con la huasa adentro de su qlo. (me lo pidio en suplica) para suavena comenzar a darle las estocadas ptm que presion deliciosa en mi nepe, aumente las rpm y puso su mano der. contra la pared de driwall, aqui ya lo asimilaba maso , unos destellos en sus ojitos hechiceros (lagrimas) brotaron y baje la intensidad arqueandome para succionar sus teticas a place y despues retomar la enculada y ya la mami la llama por su nombre y me dice que ya es tiempo , ahi ya si le di con alevosia full metralla a su culei nos pasamos 3 minuticos maso y pude soltar los sayayines mierd...:beauty: se levanto adolorida y nos aseamos fast, quedando la promesa para su repeticua, alaoz grizlis.

13. Higiene Personal: claruuu 

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min. // 32mil pesos inc.full*

16.Telefono / Anuncia / Local: reservado cll. 15 # 9-38, (3er. piso) - Centro de Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 /10

20. Comentarios Adicionales: naa que agregar tutto esta dicho, las 3 BBB se coludieron con esta kine, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1