Jump to content

Hermosa Venezolana - PUNO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Jovencita, redonda (no se como describir rostros a la firme) es bonita nomas.

2. Edad: Andara por sus 20, se le ve cara de niña

3. Talla: Alta 1.68 por ahí

4. Color de Piel: Tiene piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cinturita/ No tiene barriga/ Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Buen culito en forma de corazón / Unas piernasas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Casual, con Jean y Blusita 

9. Ajuste Vaginal: 7/10, la llame temprano 

10. Sexo anal: Por un adicional

11. Mamada:  Al principio dice que si hace pero en el momento te pide mas plata y te la hace regular por no decir hasta el pincho

12. Relato del Servicio: Esta kine la probe en mi fuga al telo, estaba primera en mi lista para probar venezolanas, la llame su voz es medio de vieja te dice que debes de hospedar y es medio fría la flaca al atender por teléfono. Le dije que se viniera para probar, si le preguntas si es la de las fotos te dice que si (como todas), llegó después de media hora la pendeja, parece que las venecas no saben lo que es la puntualidad, pero cuando abrí la puerta, lo que ví estaba bien bueno. La flaca si es la de las fotos se nota a pesar de que difumine su rostro, me hizo buena plática es habladora, normalmente las venecas son recontra frozen y van directo pero esta hizo su buena plática nomas antes de pasar a cancelarle, se quito primero la ropa ella y me diio un condón, la flaca no te lo pone ni te lo chupa y eso que quede por teléfono con ella - "No es que amor eso viene con hora completa" yo le cancele 130 por media hora, tuve que darle 20 y antes le dije hora completa " Si mi amor hora completa", ojala ps le dije. Luego de cancelarle la flaca se lo metio a la boca por 30 segundos o menos, no metía diente pero no se esfuerza. Altoque empezamos con el clásico misionero y se la pasaba lanzando esporádicos gemidos leves, la cosa  es que como sus senos son pequeños nomas entonces no se disfruta tanto la vista , de donde si es en perrito, un buen culazo en forma de corazón, decidi poner a la flaca en esa pose nomas porque en las demas no daba muchas ganas, le con fuerza a la flaca si sabe aguantar maltrato. Luego del primer polvo pense que me hiba a relojear y que quería irse, pero la flaca se quedo nomas sin decir nada. Hablamos durante un rato hasta que el soldado se recupero y me cambie de condón para volver a darle de perrito. En total alcanze a darle 3 polvasos en el lapso de media hora y ahí fue cuando la flaca salía con que "Debo atender a mas clientes" "eran 3 contactos noma" ptmr con las venecas nunca se puede quedar bien a la firme. La despache nomas para no seguir escuchando sus quejidos de puta. 

13. Higiene Personal: No senti olores, viene perfumada (demasiado para mi gusto)

14. Besos en la Boca: No los da

15. Tiempo de Atención / Precio: Le pague 150 por una hora, me atendio media. Así son las venecas

16.Telefono / Anuncia / Local: 978151191

17. Número de Habitación: La habitación de mi hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tu te hospedas

19. Puntaje de Atención (0/10):
(7/10) cuerpo - no es tan voluptosa pero tiene un buen culito y no tiene royos.
(6/10) atención - No me atendió completo, es relojera, me pidio mas plata para darme una mamada, es habladora nomas pero tienes que atender completo ps flaca 

20. Comentarios Adicionales: Esta bandida es un polvo cumplidor nomas, nada del otro mundo pero  para ser una veneca hace bien la chamba - NO SE PORQUE EL ANTERIOR POST ME LO PUSIERON COMO SI FUERA DE UN PROMOCIONADOR, EN ESE COMO QUE DIJE QUE ESTA FLACA SI ESTABA BUENA, M REFERÍA A QUE ESTABA MEJOR NADA MÁS NO ES QUE LE ESTABA HACIENDO PROMOCIÓN YO CUENTO MI EXPERIENCIA Y LES RECOMIENDO PERO YA JUZGAN USTEDES. EN FIN
Esta fue mi segunda incursión en mi travesía para recorrer a las venecas de puno, el próximo post tal vez sea algo largo debido a que quiero hablar de varias kines que trabajan juntas o son la misma persona, mas adelante les cuento. Sin mas que agregar nos vemos Venancios esto ha sido MARCELOBOX.

Publicado

????????????????? Dices que pagaste 150 por una hora, y luego dices que te atendió solo media hora, eso no te parece estafa ????? y le pones 6 de atención ummmmmmmm. Además dices que tuviste 3 polvos, en 30 minutos, osea cada 10 minutos, como hiciste para cambiarte de ropa tan rápido ???????????