LocoPiura Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 esto es mas como un relajo ; si alguien se atendio en algun lugar dejeme su anecdota ; ya q no pude estar en esos puntos de abajo --------------------- lugares a los que tuve la oportunidad de dejar mi leche : el venus - mercado : las putas del mercado te llevavan en moto a ese telo ; eso era su modo operandiz ( actual 2020 - 2021 ) muy pocas putas valen la pena actualmente Centro - cuartucho caleta: las putas del centro ; casi nada bueno; el nivel esta bajo ; no recomiendo que se coman a esas ( 2020 - 2021 ) La calle de las leches ( todo bello horizonte ) : putas masomenos hayar una buena atencion es dificil ; muchas relojeras ; se ve buenos culos y el material varia entre bueno y regular La cochera : un lugar donde llevar a tu puta barata y soltar el polvo ; mientras otros tiraban ( la calidad depende de ti porque no es un chongo {) el san ramon - mercado : eran 2018 - 2016; las tias del mercado eran algunas nivel milf ; recuerdo una de mis mejores polvos una mujer que le gustaba su chamba y se manejaba un culazo y por 20 soles le revente su culazo; bueno en ese tiempo las putas de mercado estaban en algo ; el san carlos: una gran cantidad de putas ; calidad moderado a bueno; calidad de serivicos masomenos Los clasicos chongos del 7 y colmena ------ chongos o grupos o lugares a los cuales no tuve la oportunidad de ir y aun no se si existan ; solo iria por el morbo el chongo cerca al puente colgante el chongo en el mercado de piura las putas que estaban en el parque de la iglesia ; centro las monjas (reales) del bajo piura la experiencia con sucubos por los satanistas ocultos del X.V.T ( era una pseudo hipnosis) (ZULEYKA) La loca de bajo piura
Makuko El Cervecero Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 En 10/12/2021 a las 16:34, Piurano18 dijo: esto es mas como un relajo ; si alguien se atendio en algun lugar dejeme su anecdota ; ya q no pude estar en esos puntos de abajo --------------------- lugares a los que tuve la oportunidad de dejar mi leche : el venus - mercado : las putas del mercado te llevavan en moto a ese telo ; eso era su modo operandiz ( actual 2020 - 2021 ) muy pocas putas valen la pena actualmente Centro - cuartucho caleta: las putas del centro ; casi nada bueno; el nivel esta bajo ; no recomiendo que se coman a esas ( 2020 - 2021 ) La calle de las leches ( todo bello horizonte ) : putas masomenos hayar una buena atencion es dificil ; muchas relojeras ; se ve buenos culos y el material varia entre bueno y regular La cochera : un lugar donde llevar a tu puta barata y soltar el polvo ; mientras otros tiraban ( la calidad depende de ti porque no es un chongo {) el san ramon - mercado : eran 2018 - 2016; las tias del mercado eran algunas nivel milf ; recuerdo una de mis mejores polvos una mujer que le gustaba su chamba y se manejaba un culazo y por 20 soles le revente su culazo; bueno en ese tiempo las putas de mercado estaban en algo ; el san carlos: una gran cantidad de putas ; calidad moderado a bueno; calidad de serivicos masomenos Los clasicos chongos del 7 y colmena ------ chongos o grupos o lugares a los cuales no tuve la oportunidad de ir y aun no se si existan ; solo iria por el morbo el chongo cerca al puente colgante el chongo en el mercado de piura las putas que estaban en el parque de la iglesia ; centro las monjas (reales) del bajo piura la experiencia con sucubos por los satanistas ocultos del X.V.T ( era una pseudo hipnosis) (ZULEYKA) La loca de bajo piura Otros huecos que también conozco serían los siguientes (no sé ahorita seguirán activos): -Pasando el mercadillo de castilla y antes de llegar a la muni de Castilla hay una casa de putas medio caleta. Las tapus están en debe. Venden chelas y después si se te antoja te la llevas a cachar a un cuartucho. -Las putas de las Capullanas, están mas o menos. -En la Rica Miel, queda por PetroPerú (al costado de las capullanas). Alquilas s/20 a una bandida para que tome contigo o con tu mancha y luego la pelota está en tu cancha. Los polvos están a S/40 a maximo S/50 (no pagar más). Las meretrices estan de mas o menos a bajo (hay una colocha gordita colorada rica concha, unas cuantas venecas infumablles y unas peruanas). -La Mansión que está antes de llegar al terminal pesquero. OJO, si quieres remojar el payaso y salir en one aqui no es. Tienes que consumir comida y/o chela para que una canina te acompañe. Luego hay que tentarla para llevartela a un telo de al frente, suelen pedir como minimo S/80 castillos. Si quieren ir a joder y ver q tal chevere pero si no estan con tiempo para huevadas mi consejo es q mejor ni se asomen. ............. Por cierto mano, como es eso de que hay putitas en el parque del centro de PIura?? Nueva para mi, sabia que hay jermitas coquetas que venden sus chocotejas pero solo eso. También hay extranjeras malabaristas (argentinas) que estan en algo pero como que da asquito porque andan bien cochinolas. Cómo le haces para detectar a las putitas? Estaría feliz que me contestes hermano porque ya me aburri de cacharme a las mismas de siempre.
LocoPiura Publicado 16 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, Makuko El Cervecero dijo: Cómo le haces para detectar a las putitas? E inmolandome con seguridad en la palabra ; ey hermosa ; vende una rica chocoteja ( enseñale el billete alto calibre ) y dile por la oreja ; no te ofendas mi amor pero la verdad que tengo el deseo de estar contigo ; como ella vio tu dineral se lo pensara ; y si dice no a la primera ; insiste y talves te acepta la oferta
Milfero2 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 @Viajero2020, a una veneca buena que vende caramelos afuera de la posta de pachitea (semáforo) una vez le pregunté si hacía servicio y me dijo que no 😢
LocoPiura Publicado 16 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, Milfero2 dijo: @Viajero2020, a una veneca té si hacía servicio y me dijo que no 😢 Diré lo q vi Ese culazo , solo vi a uno levantarselo Andaba yo por allí viéndole ese culazo y veo q llega una moto lineal . El pata era gordo en su motito , la vaina q vo es q el weon le compro un par de caramelos , le metió su Floro y la flaca fue cruzó recogió sus chivas y se subió a la moto , el pata se fue a una ruta dónde hay telos Mis teorías es q el pata le enseño una gran cantidad de dinero , y esa webona si te ve en pie , se vota , mínimo tienes q andar en tu camioneta 4*4 o en una motazo ----- Yo tambien desie en un momento cacharla , pero Mee di cuenta que su culo es aguado y se me pasó jaja
Milfero2 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Estaba en mi 4x4 y me rechazó :'(, fue plan de 7 pm y no me aceptó
Bender Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Varios me dijeron sobre la Veneca que está por las tarde en la posta de Pachitea pero cuando fui ví a una tía mulata con jean que le formaban el derrier pero no es bonita ni la note tonificada, es más como una tía power pero sin firmeza, mejores caninas hay en los antros.
Makuko El Cervecero Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, ßender dijo: Varios me dijeron sobre la Veneca que está por las tarde en la posta de Pachitea pero cuando fui ví a una tía mulata con jean que le formaban el derrier pero no es bonita ni la note tonificada, es más como una tía power pero sin firmeza, mejores caninas hay en los antros. Hermano hace un par de años cuando recién llegó , ese venegas estaba ufff, pa comer, llevar y repartir. Con el paso del tiempo su cuerpo dejó de ser tan durito y su culo menos apetecible, lo que me hace concluir que si le entra a la vaina pero no con cualquier huevas.....Hasta el año pasado había una veneca joven, colorada, atletica, alta bien bonita que vendía dulces llamados "bombitas" en el centro al frente de la Curazao. El problema era que su viejo o su tío vendía al frente de ella y no la perdía de vista. Por ella sobrado me hubiera inmolado pero una vez vi que el tío le hizo un chongazo a un sapo que se la estaba gileando un buen rato, así que caballero nomas, pleitos y mala fama es lo que mas prefiero evitar. En 15/12/2021 a las 20:52, Piurano18 dijo: inmolandome con seguridad en la palabra ; ey hermosa ; vende una rica chocoteja ( enseñale el billete alto calibre ) y dile por la oreja ; no te ofendas mi amor pero la verdad que tengo el deseo de estar contigo ; como ella vio tu dineral se lo pensara ; y si dice no a la primera ; insiste y talves te acepta la oferta Jajajaja yo también recurro a esa técnica (funciona especialmente con las caribeñas) pero el problema es que ahi hay un montón de tombos y serenazgos. Si ella me acusa de acosador estoy jodid0 porque nunca falta un conocido que pase por alli (Piura es un pañuelo, la csmre). Incluso hay cámaras de seguridad en esa zona. Preferiria inmolarme en un lugar mas caleta....De todos modos seguire averiguando por ahi a ver que sale.
Publicaciones recomendadas