Jump to content

Tefa chibola de agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Nunca se quitó su mascarilla, no es bonita.

2. Edad: dijo 18, pero debe estar por sus 19 máximo.

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy delgada / cintura pequeña / planito / senitos pequeños, todo de su edad.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / culo pequeño, casi plano / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mela: encima de los senos, espalda, detrás de las piernas, brazos, cintura, hasta en un glúteo. La chibola toda una foraja.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó al telo con una casacota, jean ajustado y zapatillas de plataforma

9. Ajuste Vaginal: 60%, la chibola se nota que es recontrata recorrida

10. Sexo anal: Dijo que no, que solo la hace con su flaco. Le creo. Ese culantro ya tiene estreno. 

11. Mamada: la pendeja quería 50 más. No quise.

12. Relato del Servicio: Llamé (contesta la secre, típica agencia) me dicen hospedarme en un hotel por Real y Tarapacá, escogí uno decente, no me gustan los de mala muerte. Llegó en 20 minutos mas o menos. Vi su rostro con mascarilla y no me emocionó en absoluto. Pero con la casaca parecía que tenía un cuerpito rescatable, pero cuando se quitó me decepcionó. Bueno, como ya estaba adentro y quería tirar con una teens, procedí a pagarle y el calateo respectivo. Se peló completamente la chibola, llevaba un calzoncito pequeño, nada de otro mundo. Como no quiso el mamey porque quería 50 más, la puse delante mío haciéndole sentir el chorizo, traté de acariciarla por lo menos para que entre en confianza y al toque me dijo que no debía tocarle la panocha ni el asterisco. Se la meneé haciéndole sentir como crecía la herramienta. Me puso el pre y se echó boca abajo, le coloqué una almohada para un mejor panorama: un culo pequeño a la vista. Bueno, se la empujé y a bombear lento y a prisa. La flaca me pide que no se la meta hasta el fondo porque le duele, se queja. Bueno, le di suave hasta que lubricó un poquito y se la metí hasta el fondo y se volvió a quejar... la puse después a cabalgar, trata de moverse pero parecía cansada y floja. Pasamos de costadito, el ajuste comenzó a sentirse un poco, pero la muy aburrida volvió a quejarse de dolor. Tomamos diez minutos de descanso. Trataba de hacerle el habla pero no habla mucho, es algo callada. Comenzó a ver su celular y la huevada... el segundo round (ojo que no había botado la chele) la puse en perro, le dije que levante el culo, eso hizo y se la clavé despacio para que no se queje. Y aquí hermanos HORROR!!! ptm cuando la estaba clavando comencé a sentir un olor muy pero muy desagradable, un olor de chilcano guardado, un pescado fermentándose.... ptm me bajoneó a cero. Traté de concentrarme pero el olor era cada vez más fuerte. Una infección del carajo. Y como si fuera poco la cojuda comenzó<ó a ver su celular mientras permanecía en cuatro. Mi herramienta se resintió más por el olor que la indiferencia de la putis y nada, ya no continué... amablemente le dije que visite un médico porque parece que tienes infección, que no te preocupes y puedes vestirte. La pendeja ni se inmutó, cogió su ropa, se cambió y fugó.... me jodió con ese olor.:after_boom:

13. Higiene Personal: Horrible olor de la panocha y un poco las axilas.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 100 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 992088414 skk - telo por Tarapacá y Ancash.

17. Número de Habitación: El que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El hotel pasable con baño propio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por su desgano y floja. 0, jalada por cuidado y aseo personal.

20. Comentarios Adicionales: No vuelvo.

Editado por PEPIN69
Faltó terminar la narración
  • Me gusta 3