Jump to content

Mili

El loco Magui

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo

2. Edad:31

3. Talla:1.55 mas o menos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/tiene rollitos/algo de pancita/no tiene senos recontra plana

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera/culo nada q llame la atencion/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con una licra negra y una casaca manteca

9. Ajuste Vaginal: 3/10

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: 2/10

12. Relato del Servicio:la cite a mi depa se aparecio media hora despues, de rostro si es simpatica pelo teñido a Rubio pero ya se le ve las raices de negro asabache; cuando llego si se veia apetecible pero cuando se quito la ropa pucha se me fue las ganas no tiene mucho culo ni pechos en fin me puso el condon y a mi verga la baño con 1 litro de lubricante ahi lo cago todo despues ella tambien se puso lubricante pucha no ajusto nada mas mecanica en fin trate d consentrame y acabar al toque mucho q desear su servicio d esta femina.

13. Higiene Personal: viene cargado en su bolso de toallitas humedas, alcohol, gel para manos, etc

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio:100 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 912356437 anuncia en skkokka como Mili 

17. Número de Habitación:limpio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):2/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es media alucinada dice q generalmente a ella le pagan por la hora 250 soles lo cual lo dudo para el servicio q da facil 20 soles...pesimo su atencion se hecha un monton de lubricante en fin no la recomiendo.