EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara afinada con lentes, laciado negro 2. Edad: +30 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semidelgada, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y porte putera, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje 3 corazones en hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro que le caia bien, se veia putaza 9. Ajuste Vaginal: un 60 %, ajuste 10. Sexo anal: acepto por 20so en la consulta, 2 poses en 4n4L, buen ajuste 11. Mamada: Tragasable, esta tipa abre toda la boca y saca la lengua mientras se traga la verga, asi estuvo buen rato, me dejo fierrote, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: Ya que estaba cerrado el panal, pase por aqui a buscar algun nuevo valor, subi al 2do piso, encontre esta tipa en el 86, cuando abrio de rrepente, tenia un porte de puta locazo, al toque fui a la consulta de rigor, me dice 40 normal, le pido el anillo, me dice que 20+ para acabar, le pido 2 poses ps, me acepta, y entro. En el cuarto me dijo que me quitara la ropa y que le pagara, luego la paletee un poco antes me hecha alcohol a las manos y me pone el poncho, se quito toda la ropa, se agacho asi parados y comienza el mamey descrito, luego fuimos en perro frente al espejo, al filo, misionero, en convoy solo un rato porq no se podia sacar los tacones para subirse a la cama asi me dijo, bueno para acabar fuimos en perro por anal, se puso su crema, yo estaba bien al fierro, me agarro la wasa y se lo empujo por la cola poco a poco, tenia buena juste, cuando entraba decia ay hdp, despacio,' , tmr poco a poco entramos y que empujo le abro las nalgas y meto todo, me agarre de sus tetas y no aguante la leche, me vine raaa, terminando me lave, me dijo que era ex troca. 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 86 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el servicio + 1 por el adicional = 8, 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, creo q si volvería, saludos @WHITTAKER @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @ccarl @Romeo Santos @GOKU_BLACK
Publicaciones recomendadas