JAKE TYLER Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 Bueno, andaba arriolón hace unos días y me hospedé en un telo y llamé a este agencia, no me sorprendió ni me decepcionó This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: redondo, no es muy agraciada 2. Edad: 30 por ahí 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, sin cintura senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: sin mucho culo, pierna cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: en secreto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: sí ajusta 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: buena, con chupadita de bolas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llamé a esta agencia que decían tenían buenas chibolas, pero la que llegó no era ni buena ni chibola, pero sí agradable, ya que le gustaba hablar, yo andaba arriolón así que la acepté no más. conversamos y me hizo desvestir y empezó hacerme la paja mientras besaba mi cuerpo, se sintió rico. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego, me la chupó rico que casi me hace venir, la puse en misionero y empecé a darle rápido y furioso, mientras le chupaba las tetas, aunque estaba gorda tenía el culo duro, luego la puse de perrito y acá la flaca pujaba, le gustaba esa pose, la puse filo al catre y como estaba arrecho me vine. Luego, no pasaron ni 5 minutos y empezó otra vez con el mamey. This is the hidden content, please Conectar O Registrar la flaca montó y como que en esa pose no hubo mucha penetración, pero luego filo al catre se la empujé todita, duro y parejo, le puse cara a la pared y luego otra vez perrito y finalmente misionero. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: llegó limpia y no se baño al salir 14. Besos en la Boca: XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 / más de una hora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: 975 158 075 17. Número de Habitación: no recuerdo, fue el último piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la mamada, por poco y me chupa el culo. 20. Comentarios Adicionales: La flaca no es bonita ni mucho menos, pero es conversadora. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas