Jump to content

peruana joven de cabello morado , arenales de la reja verde

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto fue hace dos años la segunda vez que me atendía con una bitch
1. Descripción del Rostro: redondo como tipica peuana ojos grandes labios normales 

2. Edad: facil 24 a +

3. Talla: 1.63 cm creo

4. Color de Piel: trigueña canela pero no morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  / algo de cintura / no era fitness  / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de donde agarrar /redondo  cacheton / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: el cabello morado o purpura  no vi mas xq la luz era roja y no podía ver con clairdad

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: si me lo dio , me estrene con ella 

11. Mamada: aceptable muy complaciente 

12. Relato del Servicio:  dando contexto era mi segunda aventura ene este mundo ya con los 18 cumplidos junte mis monedas y me metí a la web di  con la ubicacion con un poco de miedo ingrese por la reja verde luego ella me indico la habitación no puedo dar mas detalles xq no me acuerdo pues luego  llego hablamos pactamos 80 media hora y le preguente si daba adicionales me dice que si por el anal 80 mas como estaba arrecho  pague nomas primero incia con la succionada estaba sentada luego le digo que se ponga en 4 mirándome y en 4 se la meto por la boca me gusto esa pose luego ya bien ensalivado le digo que se suba  y yo jugaba con sus pechos me sentia feliz luego misionero le dio unos besos a sus pechos  luego en ddoggy y ya sentia que me venia asi que pido el adicional me echa lubricate y ella tmb me ayudo con su mano a que entre despacio y se lo meti pero por mi poca experiencia en el cache lo termine sacanado como que se molesto pero altok me motive y se lo meti yo ella daba leves gemidos en ese momento yo me sentía super feliz demore xq me concentre y ella seguía dando unos pequeños gemidos yo yo le di full a ese tuvo hasta que e vine lo saque con cuidado ,ella se fue a lavarse al baño 

13. Higiene Personal: se fue a lavarse al terminar y me echo alcohol al iniciar 

14. Besos en la Boca: nom

15. Tiempo de Atención / Precio:   40 minutos / 160

16.Telefono / Anuncia / Local:  no me acuerdo /en Pk creo en el pasado / arenales el de rejas verdes

17. Número de Habitación: 2do piso creo puerta de madera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 a+  ( cara 5 , cuerpo 6 , perfomance  7 )

20. Comentarios Adicionales: tenia su numero pero de la nada se desapareció y no la volví a ver , me dijo que estudiaba en instituto cambiamos un poco de info pero ahi nms , si alguien tiene el data de esta gata , rotelo xfa quiero un remember si me dijo su name pero no me acuerdo :too_sad:, es todo cheros .:surrender: 

Publicado
hace 10 horas, Pajaraloco292021 dijo:

esto fue hace dos años la segunda vez que me atendía con una bitch

Hace dos años???, jaaaa,

Tu relato fue trasladado a esta zona, Relatos Eróticos,

Publicado

pipipi , fue pss tendré que iniciar una nueva incursión nomás B)