Jump to content

ADRIANA BLANCA TETONA CON LENTES conejitas Play boy

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui a visitar a las conejas, bastante gente, pero puro mirones y algunos tomando, habían un aprox de 10 a 12 caninas, pero fui por una que que ví hace tiempo y nunca la encontraba.

1. Tipo de Rostro: Un poco redondo, no es fea, es la única con lentes que por cierto le quedan ufff

2. Edad: 25 +-

3. Talla: 1:60 aprox con tacos

4. Color de Piel: bien blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita/maso/uno que otro rollin no tan detectable/ sus tetas son lo mejor

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/durito/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la pierna, buen grande que se ve a simple vista

8. Apariencia / Vestimenta: un top escotado y una falda que se ve bien apetecible

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: lo normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: como lo dije, ya le había hechado el ojo hace mucho tiempo y nunca la encontraba y está vez fui directo a ella, me gustó porque verla con lentes y con ese top bien escotado dejan ver todo, comenzó subiendo encima mío, se cansa altoque luego le di en perro, una vista exquisita y terminé en misionero, buen polvo de la flaca, no se hace paltas y hace su chamba

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la BocaNo

15. Precio: 50 aún no baja

16. Telefono / Anuncia / Local: play boy

17. Numero de Habitación: no recuerdo, pero está justo al frente de la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: creo que volvería por esos lares, hace bien su trabajo y no te apura.