XKrauserXSR Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: redondo 2. Edad: 20 a 23 años 3. Talla:160 aprox 4. Color de Piel: media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en poco llenita, buena cintura un poco de panzita, senos pequeños pero parados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caredas, uff que buen culo, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un costado de la pierna derecha creo 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll y tanga 9. Ajuste Vaginal: Si tenía 8 de 10 10. Sexo anal: No pregunté ni preguntare 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Ya que los chongos no pasa nada, y hace tiempo que no hago una reseña busco a una en sk..a que no hayan echo reseña, la contacto y me dice un lugar por Av CM, voy y la veo, un poco mas gordita que sus fotos k publica, (ptm mejor me voy) mientras pensaba eso me habla y me doy cuenta que era bien alegre y amena, carita redonda y habla un poco chistoso porque usa brackets, me cayo bien la flaca, le pague, la abraso y empiezo a darle unos besitos en su cuello le acarició los senos y luego bajó mis manos hasta su culo, uff que buen culo, le sacó su babydoll le veo bien su cuerpo me sorprendió no era ni muy llena ni muy flaca tenia sus curvas donde debían estar, uff ese culo, le hago sentarse en mis piernas y le empiezo a tocarle toda uff, sus senos bien parados, le empiezo a tocarle la vagina, le gustaba, agarro mi mano para que continuará, ya estaba durisimo y me pone el condon y lubricante, le abro las piernas, solo en en esos 30 segundos me desconcentro un poco y mi pene no entraba, estaba bien cerrada le sobo mi pene en su vagina para estar durisimo y por fin entro al verle la cara note que si lo sentía me movía y soltaba unos gemidos, le daba mas duro uf señores ese ajuste me sorprendió y acabe, fui al baño a asearme un poco, conversamos un poco me dijo que es de Venezuela y es bien alegre me hizo reír, otra vez le tocó todo, me pone el condon y me hace una mamada jugaba con el glande otra vez duro se pone encima esa cama como rechinaba, le hice varias poces uff cuando le di de perro ese culo y ella se quebraba bien, que rico culo, otra vez de misionero con piernas al hombro se lo metí hasta el fondo uff como lo sentía, si me desconcentraba un poco así tuviera lubricante no entraba, carajo que buen ejercicio 13. Higiene Personal: Lo normal no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: Le robe un pico en el primer round solo se me sonrio 15. Precio: 150 la hora (parecía que no lo valía pero me sorprendió buen polvo) 16.Telefono / Anuncia / Local: Busquen en Sk...a como Melanie +51 981 720 078 17. Número de Habitación: La del telo que te diga 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una habitación con una cama simple, hacia mucho ruido cuando le daba duro, parecía que se iba a desarmar 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 de 10 solo por esa cama 20. Comentarios Adicionales: Si les gusta una un poco llenita con buenas curvas y con buen ajuste y que se deja tocar todita sin poner peros, es una muy buena opcion PD. He leído sus aporte de los hdl y gracias a eso no he sido estafado. gracias, hasta otra 1
Kchachoclonas26 Publicado 18 de Diciembre del 2021 Publicado 18 de Diciembre del 2021 Bueno me atendi con esta perra(eso es lo que es y ya veran) ayer a eso del media dia 1. Tipo de Rostro: chinita, carita tipo angelical pero bandida y con granos 2. Edad: dice 18 en su anuncio pero tiene 21 le pregunte 3. Talla:160 aprox 4. Color de Piel: piel clara no blanca trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio flaquita / con una cinturita masomenos / barriga algo no va al gym pe / senos medianos pa bajo pero bien parados 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas ricas, un buen culo eso si culaso, las piernas por ahi 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: tanga y tenia su vestidito sexi 9. Ajuste Vaginal: Si 7.5 de 10 10. Sexo anal: no le pregunto si lo daba pero ya le dieron por ahi, seria que pulsees 11. Mamada: no me gusta mucho eso pero por ahi solo pidele parece q le gusta 12. Relato del Servicio: Bueno yo llegue me abrio la puerta y vi una chinita rica con un culo q me saluda, le digo que ponga musica, y empieza el mate , priemro le punteo meto mi pene atras de su culo y la punteo, y ella empieza a bailar tipo perreo, despues me la empieza mamar, eso si pone unas caras lo disfruta esta perra, se va a los huevos y se mete un huevo a la vez y eso me loqueo, despues la heche en la cama y le abri las piernas me pongo modo rana y le meto todo en una, y cuando se lo metia todo la flaca lo sentia y ponia unas caras y eso me excito le empiezo a dar duro y rapido sin parar durante 5 min, despues le dije q se ponga arriba y ahi estuvo moviendose rico y le meti sus buenas nalgeadas, y ya se me venia la leche y le digo para ponerla en perro y se quiebra bien y tmr le di todo y esta me recibia y pegaba mas su poto a mi pinga, despues le estaba dando nalgueadas fuertes y le decia perra de mierda asi te gusta y me decia " si papi asi asi mas duro " y ahi me le mote encima y puse mi peso con todo y mas duro y le gustaba pe csm, despues de unos 10 min en esa pose ya no pude mas y me vine, ufff totalmente trapo y finish 13. Higiene Personal: normal sin malos olores 14. Besos en la Boca: no le doy picos a las perras 15. Precio: tome media hora 110 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: sSK melania +51 981 720 078 17. Número de Habitación: 304 causaaaa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal no pido mucho solo que no suene la cama 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Bueno Literal la flaca es una PERRAAAAAAAA en la cama le gusta el sexo q le den duro y aqui un tip y si alguien se anima a comprobarlo ( a esta perra dale duro salvaje tratala como mrd en la cama eso le encanta pegale, dile perra , maltratala eso le encanta ) 1
Axel1303 Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: Media china, se le ve risueña 2. Edad: 18-20 3. Talla:160 aprox 4. Color de Piel: Trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero no desnutrida / si tiene cinturita / ya le quiere salir pancita/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas ricas, un buen culo paradito , bonito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene piercing en el ombligo, a veces se lo pone a veces no 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra o baby doll negro con hilo negro 9. Ajuste Vaginal: Si tiene 8.5/10 10. Sexo anal: Antes no hacia, pero ahora si 100 so adicional, no lo he tomado pero si lo voy hacer pronto jaja 11. Mamada: Si buena 7/10 12. Relato del Servicio: Me dice que vaya para coronel mendoza, como ya nos "conocemos" me empieza a contar de sus familiares en venezuela, etc para entrar en mas confianza, siempre comienza apoyando su culo y bailandote para que se levante, la puedes puntear todo lo que quieras y te masturba, comienza la lustrada de cabeza con su boca y uff sigue haciendolo bien , esta vez le digo que no se quite el hilo y se monte, me hace caso y empieza a moverse , buenos movimientos le encantan que la nalgueen duro , le gusta lo fuerte , luego la pongo en cuatro para no olvidarme ese culito que tiene , gime , me pide de misionero y para finalizar contra la pared. 13. Higiene Personal: Sin malos olores, la primera vez que me atendi olia un poco a weed, y cigarro, le gusta esa huevada 14. Besos en la Boca: Si, la perra te muerde los labios , cuidado jaja 15. Precio: 70 momento , 110 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: En estafa como "Melanie" ahora como "Daysi" +51 981720078 +51 981 720 078 17. Número de Habitación: la que te indique pes 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: A esta flaca ya me la voy tirando con esta 3 veces , antes estaba en jesus maria y las ultimas 2 en coronel mendoza, a su prima " la china" ya voy 2 veces es la que tiene granitos pero buen cuerpo blanca(no se como se anuncia ahora pero tiene un tatuaje en la pierna derecha en forma circular), ellas 2 estaban juntas cuando llegaron a tacna hace 1 año aprox en enero, ambas estan buenas, bonitas y ricas. 1
Derecksand Publicado 19 de Enero del 2022 Publicado 19 de Enero del 2022 hace 4 horas, Axel1303 dijo: 1. Tipo de Rostro: Media china, se le ve risueña 2. Edad: 18-20 3. Talla:160 aprox 4. Color de Piel: Trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero no desnutrida / si tiene cinturita / ya le quiere salir pancita/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas ricas, un buen culo paradito , bonito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene piercing en el ombligo, a veces se lo pone a veces no 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra o baby doll negro con hilo negro 9. Ajuste Vaginal: Si tiene 8.5/10 10. Sexo anal: Antes no hacia, pero ahora si 100 so adicional, no lo he tomado pero si lo voy hacer pronto jaja 11. Mamada: Si buena 7/10 12. Relato del Servicio: Me dice que vaya para coronel mendoza, como ya nos "conocemos" me empieza a contar de sus familiares en venezuela, etc para entrar en mas confianza, siempre comienza apoyando su culo y bailandote para que se levante, la puedes puntear todo lo que quieras y te masturba, comienza la lustrada de cabeza con su boca y uff sigue haciendolo bien , esta vez le digo que no se quite el hilo y se monte, me hace caso y empieza a moverse , buenos movimientos le encantan que la nalgueen duro , le gusta lo fuerte , luego la pongo en cuatro para no olvidarme ese culito que tiene , gime , me pide de misionero y para finalizar contra la pared. 13. Higiene Personal: Sin malos olores, la primera vez que me atendi olia un poco a weed, y cigarro, le gusta esa huevada 14. Besos en la Boca: Si, la perra te muerde los labios , cuidado jaja 15. Precio: 70 momento , 110 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: En estafa como "Melanie" ahora como "Daysi" +51 981720078 +51 981 720 078 17. Número de Habitación: la que te indique pes 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: A esta flaca ya me la voy tirando con esta 3 veces , antes estaba en jesus maria y las ultimas 2 en coronel mendoza, a su prima " la china" ya voy 2 veces es la que tiene granitos pero buen cuerpo blanca(no se como se anuncia ahora pero tiene un tatuaje en la pierna derecha en forma circular), ellas 2 estaban juntas cuando llegaron a tacna hace 1 año aprox en enero, ambas estan buenas, bonitas y ricas. Hermano, la chica de la que hablas tiene el pelo medio ruloso y brackets?, porque coincidiría con una kine que se fue hace ya unos meses, eran un grupo de 3 que estaban por Jesus María, con la China, otra chama blancona simpática y la rulosa con brackets (mi casera que por lo que sé ya no trabaja)
Renacho Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 En 18/1/2022 a las 19:02, Derecksand dijo: Hermano, la chica de la que hablas tiene el pelo medio ruloso y brackets?, porque coincidiría con una kine que se fue hace ya unos meses, eran un grupo de 3 que estaban por Jesus María, con la China, otra chama blancona simpática y la rulosa con brackets (mi casera que por lo que sé ya no trabaja) si, contextura entre flaka regular, pelo rulada, sonriente y risueña, y brackets, con un habla alegre y poco claro, dejo extranjero
Axel1303 Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 En 18/1/2022 a las 19:02, Derecksand dijo: Hermano, la chica de la que hablas tiene el pelo medio ruloso y brackets?, porque coincidiría con una kine que se fue hace ya unos meses, eran un grupo de 3 que estaban por Jesus María, con la China, otra chama blancona simpática y la rulosa con brackets (mi casera que por lo que sé ya no trabaja Correcto, la chama en cuestión ya no está en Tacna o bueno ya no trabaja , porque si lo estaba haciendo hasta hace unos días.
Publicaciones recomendadas