Jump to content

Angela Milf room 40

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ya es tia se nota en el cacharrro

2. Edad: facil sus 40

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigue{a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, si algo tenia, unos rollos al sentarse pero no incomoda para nada/ unas tetas enorme

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ buen culo producto del doc/ acorde a qlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno pero la sacan por el exagerado tamaño de esas ubres

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo transparente

9. Ajuste Vaginal: ya se nota el recorrido 30% aprox

10. Sexo Anal: no consulte pero a leguas se nota que si lo da

11. Mamada: Aceptable, se engolosina con el muchachon, pero no visito los bolognesis

12. Relato del Servicio: Buenoo viendo y dando vueltas por el templo no habia ningun nuevo valor como para inmolarme y hacerle rating, entonces vi caminando a esta milf super tetona y me anime, entre coqueta en la consulta pactamos precio y pa dentro, empezo con el paleteo deja a disposicion semejantes tetasas, luego se monta donde me prendi de esas ubres y lacte mismo chibolo XD luego perrito donde me fije que ese anastacio ya tiene bien descarademente su recorrido jaja y luego misionero para terminar dejando la lactosa.

13. Higiene Personal: Limpia se pasa papel y se lava

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Bueno como toda milf sabe su chamba, si te gustan las tias tetonas esta es una opcion XD

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, sin maquillaje, se nota sus añartuz, cabello lacio

2. Edad: ya pasa sus 40 por ahi

3. Talla:1.55 mts

4. Color de Piel: media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de milf/ ese chanchote le forma una cintura pero ya tiene sus rollales que no jode parada/ barriga con tres rollos al sentarse/ enormes naturales a disposición, no apto para chatos por que  sino los ahoga como bebito.

6. Caderas / Culo / Piernas: si/enorme en 4 patas/ cortas, gruesas acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  o me percate

8. Apariencia / Vestimenta: anda con calzon tipo hilario reyes el día de hoy con mallas que le disimulan sus celulitis, y dejan ver esos pezones de sus ubres.

9. Ajuste Vaginal: hum ya tiene mas recorrido que las arenas de Ica, pero a estas llenitas tienes que agarrarle su maña para que ajuste.

10. Sexo anal: no le pedi, pero cuando perreo tengo la costumbre de abrirle las nalgas, huecazo, sobrado entraba sin esfuerzo

11. Mamada: ella de cuclillas, como toda milf que he conocido tiene su técnica, GP, lame el tronco y lo chupa y lo saca, lo chupa y lo saca....carameeeeelo

12. Relato del Servicio: ya adentro le pagué, nos pelamos, empezo con el oral descrito, la agarre al filo del catre, de amazonas aqui me ahogaba con esas tetas, le gusta dar de lactar, de ahi amazonas invertido, misionero, finalmente de perrito mañoso y aterrizamos cuerpo tierra. No relojea, colabora, no pide propinas ni nada de eso, cumplió con lo pactado.

13. Higiene Personal: no senti olores raros

14. Besos en la Boca: no nes

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos tiré / 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunté / no / monalisa club

17. Número de Habitación: hoy en el  24 si no me equivoco, fácil, el ultimo cuarto de la izquierda de ese pasadizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hubo
This is the hidden content, please

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 3/10

cuerpo 4/10, me anime por ese chanchazo

experiencia cacheril 6/10

trato: 7/10

conclusión: 5 puntos, polvo aceptable, si estuviera mas light sería un colote.

20. Comentarios Adicionales: que si le entraría, no lo sé, pero se porto bacan la mif.