Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del rostro: Me atendió con una mascarilla rosada y traje de masajista.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.65 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / Poca barriga / Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / Regular / Piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se quito el traje de masajista

8. Apariencia / Vestimenta: De masajista

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No

11. Mamada: No

12. Relato del Servicio: Entro al centro comercial a consultar los masajes, al fondo hay como 8 pero junto con salones de belleza.

De todas las flacas que estaban, esta me llamo la atención. Le hago la consulta me dice que hace masajes y bla bla bla. Una vez aprobada, pasamos adentro. Me dice ponte cómodo, me quito la ropa y me quedó en bóxer echado en la camilla boca abajo. Ahí le pregunto de los adicionales, pero solo me dice que hace masajes y depilaciones. Antes de empezar me baja un poco la ropa interior. De ahí empieza echando un aceite sobre mi espalda y con sus manos suaves procede con los masajes. Después pasa a masajear las piernas. Más adelante tu cabeza. Para finalizar te limpia el aceite. Al acabar esto le pregunto si hace depilación y me dijo que si. Después procedió con la depilación de mis bajos y al final mis aletas.

13. Higiene Personal: Me desinfecta, ella también se desinfecta.

14. Besos en la Boca: No beso kines ni masajistas xd

15. Tiempo De Atencion / Precio: 1 hora aprox. 25 so el masaje de media hora y 40 la depilación de los bajos más 10 so por las aletas que duró aprox. Otra media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Centro Comercial Jessie

17. Número de Habitación: El stand de al fondo a la derecha, está en una esquina.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y olía bien, buena privacidad en el stand.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Me quedé con la espina de los adicionales, ya será para la próxima. Haber si se anima.