Jump to content

Perla, blancona de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes con todos los hermanos, voy a empezar a publicar mis rankings y en esta galería me atiendo con una flaquita Karla que está frente a donde hacen tatuajes muy buena atención y esta pasable la flaca, pero como no la encontré (me olvidé que los lunes descansa), me atendí con una chica del ultimo cuarto se llama Perla, una blancona, finita de lentes, para los que les gustan cuerponas recomendable y de buen servicio.

1. Descripción del Rostro: simpatica, carita redonda de lentes

2. Edad: dijo 25

3. Talla: chata

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, cintura acorde a su cuerpo,  lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de buen trasero y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté. 

8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo negro  que le marcaba la figura

9. Ajuste Vaginal: aun se siente el ajuste

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: regular a buena

12. Relato del Servicio: Como comenté líneas arriba, ya staba por retirarme al no encontrar a la chica que buscaba y preguntando porsiacaso en los cubiles, dado que el material estaba bajo a simple vista, vi a esta señorita y me llamó la atención a primera vista, pasé a consultar y desde el principio se mostró agradable y con ganas de querer atender, asi que pactamos precio, 70  siempre es a menos pero dije vamos a probar ya que no la había visto antes. Me dejó quitarle todo y al parecer le gusta que sean amables y cariñosos con ella porque se soltó rápido y a mi parecer comenzó a disfrutarlo, sino es muy buena actriz jajaja, me pusó el pre y comenzó a chuparlo, se quedó un buen rato hasta que lo puso bien duro, la subi a la camilla frente a frente y le alzo las dos piernas, ahi se sintió buen ajuste, comencé a acariciar sus pechos y a besarlos, muy suave y rica su piel, muy buen olor y se escuchaba un timido gemido, a bombearla mas duro hasta que la volteo con una pierna levantada sobre la camilla y a darle, se deja besar todo el cuerpo, toda la espalda y comenzó a moverse seguimos así hasta  botar toda la descendencia. Es muy agradable y se deja llevar, veremos si sale, sería lo recomendable.

13. Higiene Personal: Limpia, siempre se echa alcohol y huelemuy bien, limpia

14. Besos en la Boca: no,  me parece correcto pero creo que un poco mas de confianza y se suelta mas

15. Tiempo de Atención / Precio: no te apura, eso me agradó mucho

16.Telefono / Anuncia / Local: La próxima se lo pido.

17. Número de Habitación: Ultimo cubil bajando la escalera del baño de hombres.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos los cubiles, su camilla y se escucha todo del otro lado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su buena atención, ya es dificil encontrar a ese precio buena atención

20. Comentarios Adicionales: Creo que volvería una vez mas, espero sea mejor aun que la anterior, sino a regresar por la otra muchacha

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica, carita redonda de lentes

2. Edad: dijo 22

3. Talla: chata

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, cintura acorde a su cuerpo,  lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de buen trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes vintages

8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo plomo que resaltaba esas tetotas.

9. Ajuste Vaginal: 8/10

10. Sexo anal: si lo por 100 todo el servicio

11. Mamada: Buena, me ofreció el sin pre (pregunte si no tenia miedo y me respondió que no pues se me notaba limpio y sano ....)

12. Relato del Servicio: 

Estaba ya por retirarme luego de ir a lima Park y no encontrar nada pero vi el veneto como una opción, baje al sótano y a penas di la vuelta vi a la flaca saliendo de un cuartito, le pregunté que hacía y me dijo servicio completo totalmente desnuda por 80 so, pulse y quedamos en 70 sin embargo quería que me pague primero (acepte me dijo entra al cuarto y desvistete, ta weboon pensé que me quería cagar pero ya que chu dije, sin embargo al querer entrar al cuartito había un pata que había terminado de atenderse y la flaca dijo uyyy espera un toque)

A los dos minutos entramos y empezamos a ponernos cómodos, la flaca se quito el enterizo y empezó con el concierto, visito bolas y me ofreció el oral pelado (no atraque, pero le dije otro dia), termino se puso en dos piernas y empece a bombearla, me dejo tocarle el cochino y termino diciéndome que por 100 todo el servicio me lo daba (la pensé y le dije que para otro dia) segui bombeando y termine (durante toda la penetracion la faca gemia riico).

Termine me saco el poncho paso toalla húmeda y alcohol.

13. Higiene Personal: pese al calor de mirda que me dio tirarmela en ese cuartito, la flaca se tomó su tiempo limpiándose (baño seco)

14. Besos en la Boca: me quiso dar un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: no me apuro nada pero termino cobrandose 80 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Comparto el contacto gente 976 185 330

17. Número de Habitación: primer cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación tipo para masajes 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su carisma, hubiera sido más si no ofrecía sus "adicionales"

20. Comentarios Adicionales: hace salidas x lince.